domingo, 26 de septiembre de 2010

Yo sé cosas




"La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo".



David Starr Jordan



Sé perfectamente cuáles son los pasos que se tienen que ir dando en la vida. Sé que una cosa va detrás de la otra y que estamos en épocas de ir tomando decisiones que nos la cambien.



Pero también sé que hacer las cosas porque tocan no es la actitud más inteligente y que los que a unos les parece tarde a otros les parece pronto.



Sé que existe una cosa que se llama "vestido de novia" y que te lo tienes que poner un día e ir del brazo de tu apuesto novio a un sitio que se llama "altar" donde hay un señor que se llama "cura" que te dice cosas que tú no entiendes y que así tú unión está bendecida por Dios. Sé que todo esto es antes de vivir con tu apuesto novio en un piso de puta madre donde eres feliz sin tener que pasar por toda la agonía de ese día.



Sé a ciencia cierta que hay una célula que se llama "espermatozoide" que fecunda a otra célula que se llama "óvulo" y comienza así una aventura impresionante para un cigoto dentro de una cavidad llamada "útero". Sé también que todo esto se tiene que dar antes de una determinada edad, porque si no se "pasa el arroz" (frase muy machista que hemos adoptado casi todas las mujeres del mundo).



Sé que con 36 años y con un ovario más grande que otro, quizá haya llegado para MUCHOS el momento de casarme y tener un hijo.



Lo que no saben MUCHOS, ES QUE NO QUIERO.



De momento.



Y se lo dije el viernes a la númerodos de mi clase del colegio. Cuando le dije que vivía con mi gerente y que todavía no tenía hijos, me miró con una cara de pena que me tuve que dar la vuelta para descojonarme. Pero se lo expliqué bien, le quedó claro, creo...



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una flor de vez en cuando no viene mal


"No hables, en manera alguna, hasta que tengas algo que decir".
Thomas Carlyle.



Gracias Ana.

El caso es que mis premiados serían muchos comunes a los tuyos, así que por no repetirme, añado a algunos de los tuyos, unos cuantos nuevos:

- Mi medio paisana aunque sea valenciana.

- A la tronchante por excelencia, MO.

- A mi admirada Dae.

- A Sandra, que me encanta.

....Y a todos los demás que configuran mi lista de blogs obligatorios y son los que hacen que no me termine de ir del todo.

http://www.youtube.com/watch?v=2N_Dwpkzmuw

lunes, 13 de septiembre de 2010

Un segundo...



Lo dicho, GRACIAS, por preocuparos por mí y por mi ausencia.


Problemillas en el trabajo requieren mi energía últimamente. Cuando llego a casa y tengo un rato tranquilo lo empleo en cerrar los ojos, renovar energías y leeros un rato.


Vuelvo ya!


Qué suerte tengo de haberos encontrado a todos.

(Fiebre, Si es lo que parece, Luna, Tordon, Sonix, Sandra...no me diréis que no soy bien mandá! Vuestros últimos comentarios me han hecho salir de mi "zonazen").


http://www.youtube.com/watch?v=DRtW1MAZ32M

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...