domingo, 30 de agosto de 2009

El dolor siempre cumple lo que promete....




...y las vacaciones también!


Después de casi 62 días de asueto y con la mente y el cuerpos tan parados, deseando estoy volver a ponerme en marcha. Esperando estoy el otoño como agua de Mayo y despidiéndome ando de este verano largo.


Me gusta el verano (un rato), me gustan las vacaciones (en su justa medida), me gusta el ocio (un tiempo), pero se me hace tan largo este período vacacional, que al final me terminan dando un poco de grima y temino anhelando los días sin tanto sol y con pocas horas.


Lo siento, seré imbécil, pero necesito urgentemente un día de prisas, abrigos, paraguas, niños, cafés horrorosos de máquina, tés con sabor a análisis de orina, capullos por doquier...


EL 15 de Septiembre vuelvo a estar harta y deseosa de unas vacaciones...Así es la vida. No estar nunca contentos con lo que tenemos, aunque en las puertas de las iglesias, cuando vamos de entierro, nos juremos una y otra vez "nunca me voy a volver a quejar de nada"... La vida también es esto. El inconformismo, la ansiedad por mejorar, las insatisfacciones...Nos han hecho así. Si todo el mundo estuviéramos contentos en todos los momentos del día, qué pandilla de tontos sonrientes seríamos...


Pero este ha sido un verano especial y estupendo. Eso lo apunto donde no lo borre nadie.



http://www.youtube.com/watch?v=BjVXUqy7oGw

miércoles, 26 de agosto de 2009

Defíneme corriente




"Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta". (A. Lincoln)
Hubo un tiempo en el que quise ser corriente. Me tendí a mí misma una trampa queriendo formar parte de la "normalidad" de la vida. Aparentemente puede parecer que lo he conseguido, que soy una persona corriente, de las que te cruzas por la calle y no te paras a criticar; de las que pasan desapercibidas; de las que están tan preocupadas por la perfección que se les olvida vivir...
Afortunadamente y de vez en cuando me doy cuenta que es fácil hoy en día romper moldes. No ser "gente". Cuando no sigues al lider, cuando se te abre la boca oyendo las conversaciones que has oído mil veces, cuando el que te cae mal te cae mal y punto (cojones!), cuando renuncias al aburrimiento que "llega con la edad"...con eso solo, en estos tiempos que corren, te llaman loca.
Puedo prometer y prometo, que me gustaría ser gente corriente.
(Pero qué bonito tema)

sábado, 22 de agosto de 2009

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?



Acabo de volver de mi segunda cruzada por los mares y no tengo por más que preguntaros:


¿QUÉ OS PASSSSSSAAAAA?


Porque, a excepción de Rock, que está más feliz que una lombriz con su Carmen, me encuentro con que la Hormiga se ha ido (seguramente para no volver); Fiebre en "stand by" y con una mala leche que pa qué te cuento; Bruni, directamente ya ni aparece, E con un calentón de mil demonios... Y así seguiría con unos cuantos másssssss.....


Por favor, alguien me puede decir qué pasa en el mundo virtual que me dejé tan contento y me lo encuentro descarriado cual oveja?????


Ah! Yo bien, deseando volver a tener horarios, que haga frío y volver a la deliciosa rutina de ser una mujer con responsabilidades.



http://www.goear.com/listen/62728af/Luces-rojas-los-flechazos



viernes, 14 de agosto de 2009

VoyaponeruntítuloquesinomeregañaRock!!!!!




"Los defectos del caracter no modifican en modo alguno el caracter de los defectos". (Marcel Proust)


Dedicada a todas aquellas personas "yosoyasí", para que caigan por fin en la cuenta que uno no siempre tiene la disculpa por no querer cambiar un poquito su caracter en según qué situaciones.
Los "yosoyasí" no terminan de entender que los "demássomosdeotramanera".


http://www.goear.com/listen/377368e/Rock-The-Boat-the-hues-corporation

jueves, 13 de agosto de 2009

Estoy coja...


Anoche me dio un tirón en el muslo izquierdo y cada vez voy a peor...


Radio Salil e Ibuprofeno. Con ellos ando desde ayer.


Pero coja, coja...Vamos...de dar pena...

Gracias y Hola!!



Vaya por delante mi agracedimiento a mi hermana (http://unahormiguitanoesnada.blogspot.com/), a J.C (http://jcbike.blogspot.com/) y a mi rockero preferido (http://rockdelgo.blogspot.com/), por haberse acordado de mí al repartir los premios de la "academia blogguera".


Es genial volver de vacaciones y que tengas 3 premios esperándote y sobre todo viniendo de quien vienen. Me es imposible seguir esta cadena porque casi todo los blogs que me encantan están premiados ya por uno u otro (aquí somos ya como una familia con muchos hermanos...o como Melrose Place, que queda más glamouroso).


Así que dense por premiados todos los blogs en los que participo, los nuevos amigos y todos los que me entretienen y sacan lo mejor (y lo peor) de mí según en qué situaciones.


GRACIAS.


Cambiando de tema y de color (a estas alturas mis neuronas necesitan las cosas facilitas), ayer volví de mi viaje por el Sur de España. La zona en la que he estado no la conocía (viajo bastante a Cádiz y Málaga, pero este pequeño rincón era totalmente desconocido para mí, salvo por una serie de televisión).

Así que me fui siendo Cactus y he vuelto poseída por Bea o Desi y me estado acordando todo el viaje que si odio los berberechos es por culpa de Verano Azul y del atracón que me di una tarde viendo el capítulo de la muerte de Chanquete, cuando todavía medía medio metro y no sabía que si te comes más de 3 latas de algo te puede dar un esparabás y estar vomitando día y medio...


Atracones a parte, me ha encantado este pequeño pueblo, sus playas y las innumerables veces que te llaman "señora" cuando te alojas en el Parador; el pescaíto, el marisquito, el vinito y todo lo que termina en -ito...anda! A T-ito no lo vi...tampoco lo busqué, porque si no le pedí una foto a VIgo Mortensen cuando lo vi en Granada, obviamente no iba a perder el tiempo con él...otra cosa hubiera sido ver a Chanquete o a Julia (ídolos infantiles pero con el 50% del tándem muerto).


En fin...tonterías a parte (perdonad, todavía me encuentro con el jet lag playero), he vivido unos días bastante intensos, he pensado mucho (veréis los resultados en las próximas entradas) y se me ha alojado un michelín en la cadera que prometo lo echaré antes que salga el sol).


A cambio de esta cantidad de despropósitos, os dejo una canción:


http://www.goear.com/listen/826b0dd/Just-like-heaven-(Live)-(Show,-1993)-the-cure

miércoles, 5 de agosto de 2009

See you soon...




Pues nada....en dos días me marcho para el Sur. A poner mis santas posaderas en la playa, a leer sin horarios, a comer, a pasear, a gastar, a bailar, a nadar.... Porque una cosa es estar ociosa desde el 1 de Julio y otra muy distinta es estar DE VACACIONES, donde siempre me divierto, en el Sur, con su rollo, su música y sus gentes...


Me voy pero vuelvo, eh??????

Espérenme con los brazos abiertos, que es lo mismo que hago yo cuando se van ustedes.


Cuidadme las gargantas, los pies, las cabezas y los bolsillos.


http://www.youtube.com/watch?v=4F8lQCMU0ZU



domingo, 2 de agosto de 2009

Divagaciones



"Qué extraños son los afectos...qué caprichosos e imprevisibles pueden ser a veces los sentimientos que nos hacen, en según qué ocasiones, amar a la persona más inadecuada...Hasta que un buen día y nadie sabe por qué, el encanto se quiebra y entonces esa persona nos parece aún más despreciable de lo que ya es no por sus pecados, que siempre conocimos, sino precisamente por el hecho de haberla amado, o al menos haberla deseado. Y es que todos creemos que se ama a alguien por sus virtudes o por sus atributos, sean éstos físicos o morales, pero es mentira. Jamás se ama o se desea a alguien por sus virtudes, por muy grandes que éstas sean, SINO SIEMPRE A PESAR DE SUS DEFECTOS.

Ahora sé que existe en nuestras vidas, y sobre todo en nuestro afectos, un extraño dispositivo, algo así como una llave de paso que hace que todo cambie en un segundo, bien encendiéndose de pronto una llama, bien apagándose para siempre. Pasado el tiempo, uno puede dar todo tipo de inteligentes razones para explicar qué produce ese mágico y por otro lado tan caprichoso chispazo o qué lo extingue."


Estas palabras no son mías, pero os dejo con ellas para que reflexionéis y me contéis (los que queráis y no anden de vacaciones) qué os remueven.


Es muy curioso esto del amor y de los flechazos en general, ya sean sentimentales o simplemente de afecto o de cariño.

Y es muy curiosa esa sensación cuando miras a una persona y te unes para siempre a ella con un gesto o una palabra, una copa o un detalle tan nimio como una risa o un apretón de hombro.

Y es muy inquientante también el vacío que encuentras cuando, por el mismo insignificante detalle, te das cuenta que estás a años luz de ella o él, y que nunca volverá a ser lo mismo. Por muchas sonrisas y quétales que se intercambien.



http://www.goear.com/listen/c3a6f67/Lemon-Tree-fools-garden
(La señora de la foto es Teresa Cabarrús, la dueña de las palabras con las que comienza esta entrada)

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...