Esta noche, nosécuántasmujeres van a "luchar encarecidamente" por conquistar al esgarramantas este.
Si me pinchan ahora mismo, no me sale sangre...
http://www.youtube.com/watch?v=G8Chy_TZdwA
Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...
Esta noche, nosécuántasmujeres van a "luchar encarecidamente" por conquistar al esgarramantas este.
Si me pinchan ahora mismo, no me sale sangre...
http://www.youtube.com/watch?v=G8Chy_TZdwA
No me gustan mucho escribir "ego-entradas", pero solamente han sido 3...tampoco es para tanto!!!!
Perdonad las ausencias, pero es que esta semana no me he enterado de nada. Cerré los ojos y era domingo y cuando los volvía a abrir era sábado otra vez.
No sé por qué se pasan ahora los días tan rápido...o es que los voy "arreando" yo????
Llega la primavera y cualquier cosa puede pasar.
http://www.youtube.com/watch?v=szih3b2DwOo
Hoy he vuelto a tener un sueño que se me repite de vez en cuando (¿sueños recurrentes le llaman?). Estoy en el primer pueblo que me destinaron cuando era bancaria y llego con mi maleta y no encuentro nunca la calle donde estaba mi piso. Busco, busco y busco y no la encuentro. Subo las pendientes de sus calles, bajo las pendientes de esas mismas calles, llego a la plaza y están todos fino va y fino viene, me pierdo en una calle que no tiene salida y ahí me despierto.
No es que estuviera mal en ese pueblo (interior de la provincia de Jaén), de hecho, nunca he encontrado una gente que se desviva tanto por la primera desconocida que llega con una maleta sin saber a dónde ir.
Insisto, no es que estuviera mal, pero tenía 20 años, acababa de terminar la carrera y me creía que era el ombligo del mundo. Lo cual es un óbice bastante importante para empezar una nueva vida en un pueblillo de Jaén, en un trabajo que no te gusta y sin haber hecho en la vida nada más que estudiar, divertirme, solucionar los "problemas" con ayuda siempre de mis padres y enamorarme y desenamorarme como quien se cambia de calcetines.
Pasé frío, hambre, penurias con las bombonas de butano cuando se me gastaban (no sabía que el puto gas se terminaba), pero lo que nunca viví en ese pueblo fueron desilusiones personales. Todo el mundo que allí conocí me abrió las puertas de su casa, de sus pandillas, de sus negocios, de sus bares, de sus fiestas y en casi un año que viví allí, llegué a ser una más de ellos.
Odiaba mi trabajo y a los dos neanderthales que eran mis jefes, comenzó el final de mi relación con el que había sido el amor de mi vida, mis botas preferidas se me llenaron de moho en el armario del cacho humedad que había en esa casa. Pero aprendí a creer en la gente que lo da todo sin recibir nada a cambio.
Es una pena, que cuando pasan los años y el espolón se te vuelve más duro (y las hostias también) vayamos con el pie echado a todos sitios y veamos antes la parte mala que la buena de las personas.
Ese pueblo se llamaba Porcuna. Y después aterricé en Torredelcampo. Pero ese es otro episodio, que no canssssssssso más.
Las veces que bailaría esto en el UNICO bar del pueblo...
Y eso que no la he visto...Pero anoche en casa parecía que me iba a llamar el mismísimo Luis Tosar para invitarme a la fiesta de celebración de los premios... Hasta aplaudía yo sola, oye...
Me gusta la gente sencilla.
También estaban por allí las endiosadas, los fracasados, las esposas envueltas en lágrimas alegrándose por el éxito de sus maridos, los hijos de Antonio Mercero (que tiene Alzheimer y yo no me había enterado..ni tengo por qué), las secas resecas, las "a ver si me toca ya esta noche", Almodóvar haciendo que no está enfadado pero con cara de "otravueltanomepilláis"....
En fín...Me quedo con el vestido de Goya Toledo (cuando me sobren 4.000 euros me lo compro seguro), con Santi Millán (que me lo comía al horno y con patatas gajo) y con Luis Tosar y su novia Marta, que podían ser los vecinos de abajo perfectamente.
(Por cierto, me parece fatal que te den un premio y no ir a recogerlo)
http://www.goear.com/listen/3ad63f0/salvese-quien-pueda-vetusta-morla
Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...