
SÍ. Hay algo peor que la impotencia. Y es ver las noticias, en cualquier telediario, esto días de inicio de primavera y de medio vacaciones.
Con todo lo que hay liado en este país (y en otros): paro, violencia de género, a Marta del Castillo que no la encuentran, terremotos, pobreza, otra vez paro, crisis... Llevo desde el sábado viendo las noticias en la tele y lo único que me cuentan es:
- Que a Maradona le ha mordido su perro (lo habrá confundido con una morcilla).
- Que Ricky Martin ha salido del armario (sí, lo dijeron en un telediario en Prime Time, con la misma intensidad que dijeron que Obama había salido elegido presidente de EE.UU).
- Que hay que ir al gimnasio porque empieza la "Operación Bikini" (y si tienes pasta puedes ir a no se qué centro que te ponen electrodos y sustituyes el gimnasio con 4 meneos de esos).
- Que las alergias este año vienen muy fuerte (y te vuelven a nombrar los 45 tipos de alergias que hay...que por cierto, yo las tengo casi todas...)
- Te muestran las 56 semanas santas de 56 ciudades distintas y te recuerdan el laborioso trabajo que llevan los costaleros que van debajo y las horas previas que viven esta gente para prepararse para tamaño esfuerzo.
Ya solamente me falta (y me la espero en serio) que Pedro Piqueras me anuncie en el Telediario de las 21,00 horas que Álvaro Muñoz Escassi por fín ha encontrado novia y se casa con alguna desatalentá de esas que van tras él.
Yo no soy de las más cultas del mundo, pero gilipollas del todo tampoco.
Pero televisiones españolas, contadme algo interesante, por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=olCg_u5U0BU