Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...
domingo, 21 de marzo de 2010
Por fin...
Lo encontré el domingo pasado en la estación, en Madrid, lo compré en lugar del periódico (que pone siempre lo mismo), empecé a leerlo en el tren y ya no he podido parar hasta ayer que lo terminé.
Me ha parecido una pequeña obra de arte. Es simple pero complejo. Un canto a la soledad y a las adversidades de la vida que nos separan de hacer lo que queremos y de estar con quien deseamos. La lucha por encontrarse a uno mismo y la adaptación a este mundo cuando no tienes nada que ofrecer y lo poco que tienes ni tú mismo lo sabes.
No sé si es una buena crítica, pero al menos es cómo yo lo he visto.
Por lo demás, puente del día del Padre sin padre, pero como sí tengo suegro, pues comidita familiar el viernes muy rica.
Tengo una fiebre tonta desde el viernes por la tarde que no tengo ni idea de dónde viene, pero me autodiagnostico: creo que cogí frío el otro día que me dio por vestirme primaveral y hacía luego un frío de tres pares de narices. Así que no me quito ya el jersey de cuello alto hasta que no ponga un huevo del calor que pase.
La verdad es que libro me ha dejado un poco triste. Pensando en qué difícil la vida se puede poner la vida a veces. Y me pregunto por qué teniendo todo lo importante, las piezas del puzzle se empeñan en no encajar nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=H2IekLiNpGs
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...
20 comentarios:
Yo lo leí hace poco de un tirón, pero no sé, me dejó con mal sabor de boca, quizá porque esperaba un final distinto. Pero me gustó mucho, es un libro que te hace pensar, y eso me gusta de los libros.
Lo leeré porque he oído hablar mucho de él y casi siempre bien.
Abrígate que esto todavía no se ha acabado, abril es un mes muy cabrito.
Besos
SU, sí verdad? Te deja como un poco así, sin saber que hacer a continuación. Es triste, pero engancha.
ANA, no te lo pierdas.
Un beso para las dos!
¿Tal vez porque lo importante sólo nos lo parece cuando no lo tenemos?
Los humanos somos tontos, por naturaleza. Andamos persiguiendo continuamente aquello que creemos imprescindible pero, cuando lo conseguimos, comprendemos que no era para tanto. Y se nos va la vida en ello. Tontos, ya digo, somos tontos.
Tú no, claro, pinchos, que tal y como lo he escrito parecía que te estaba diciendo algo directamente a tí ...
Un beso casi primaveral
No lo he leído pero lo apuntaré para futuribles. Ten cuidado con el tiempo, ahora engaña.
Un abrazo.
Jajaja VERÓNICA, me imagino que no me dices a mí, pero no te creas, que todo el mundo hemos tenido esa sensación alguna vez. La sensación de que nos estamos perdiendo algo y lo único que perdemos es el tiempo para disfrutar de lo que tenemos y de las cosas pequeñas.
Un beso guapa (nublado, eso sí)
LAKACEROLA, y tú ten cuidado con tus plantas, que al final con tanto cambio de tiempo nos las cargamos todas..
Un beso y cómprate el libro ya!
Uy, pues mira, creo que lo pondré en la lista de pendientes. Si te hace reflexionar después, mola.
Y niña, cuídate, hombre, que ya sabes lo del 40 de mayo...
:)
Besos!
Llevas razón LOURDES, me "desteté" antes de tiempo... Pero ya me tapo, ya me tapo, no te preocupes que ni una ráfaga de aire me va a dar el lunes en el pechito...
Un beso guapa!
Es lo malo de tener inquietudes, siempre queda algo en el tintero que nos gustaría saborear.
el título es atrayente :)
mejórate prontoo!
CESC, pero como en esta vida no se puede abarcar tanto, lo mejor es disfrutar lo que se tiene...Porque si no, se te escapa todo de las manos...
ZARA, me alegra verte!
Un beso muy grande para los dos
¿por qué a todos os ha dado por leer ese libro? Y todo el mundo insistiendo en el final. Voy a tener que leermelo y lo peor de todo, no voy a aguantar y me leeré el final antes de acabarlo, lo sé, lo sé. ¿Me adelantas algo? a través de e-mail si no quieres fastidiar a los demás, eh? eh? eh?
Pues yo lo leí hace tiempo y lo que mas me gustó fue el título.
Besos
ay que joderse, pues estamos buenas las dos de animo.
oye bonita tu no has oido eso de... hasta el 40 de mayo no te quites el sayo???? pa que te quitas tu naaaaaa???
mejorate pinchos de mis amores
Aysssssssss nena, las piezas del puzzle es muy dificil que encajen... porque unas veces tienes unas y otras veces tienes otras; pero también te digo...que aunque no completes el puzle, puedes hacer figuritas chulas con las piezas, asi que a pensar en positivo!!!
Besossssssssssss
YOLI, pero alma de cántaro!!!! Cómo quieres que te cuente el final!!!! Con lo triste que es el libro, por lo menos que tengas la ilusión por saber si al final se les solucionan los problemas a esta gente!!
Que lo leas, que lo leas, que lo leassssss...
(Te pasa a tí lo que a mi madre, que se lee la mayor parte de las veces el final del libro antes de empezar).
BABILONIO, puede que tengas razón. El título es muy atrayente, pero luego te deja con un cierto mal sabor de boca...
Pues si te ha dejado mal de ánimo... hoy ni me lo planteo.
Otra que está con un trancazo de muerte jamía, y p´a instrospecciones las precisas.
Pero sí me lo apunto para cuando esté como una "tora".
AMPARO, que te digo yo que esto del ánimo es la primavera. QUe el calor de repente no es bueno para los biorritmosesosdelcopón...
Pero vamos, nada que no se soluciones con unos vinos o unos cafeses en buena compañía...A Valencia que voy a tirarte de las orejas como no te animes!!
MO, me ha encantado eso de "que a veces te salen algunas figuritas chulas"....Y llevas razón. Hay que ser positivos en ese aspecto.
Un beso para las dos
LUNA, cuánto tiempo jamía!!! La verdad es que hemos tenido una temporada todos de "barbecho", que aquí estaba todo un pelín soseras...Pero bueno, es normal. Son rachas de esas que tiene todo el mundo.
Espero que estéis mejor de mocos y que nos empecemos a "ver" más a menudo.
FIEBRE, si no estás para introspecciones, mejor te lees otra cosa ahora...Mejor en modo "tora" o "coyote", que se asimila todo mejor..
Un besaco a las dos
Publicar un comentario