domingo, 16 de noviembre de 2008

Sabadín, sabadín...


Anoche me lo pasé genial. Otra cuestión despejada: ¿Se puede salir a cenar sin tener que estar sentados en una silla hasta la 1,30 de la mañana? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Vinos mil en El chateo, copa en El patio y copa y bailoteo en el Bulls(bar hortera donde los haya, pero anoche acertaron un rato con la música, oye)...Akuna y Concon estaban desaforadas, doy fe. Y sus otros lados de la cama, ni te cuento...

Y sí, hoy me llamo resaca otra vez. Me toca tomarme el fin de semana que viene de relax...o no...quién sabe...

http://es.youtube.com/watch?v=INgXzChwipY

11 comentarios:

hormiguita ana dijo...

ya os habéis juntado todas!!! menos mal!!!! noche total: eso del bulls es... ummmmm... no sé cómo calificarlo!!!!

por cierto... no era sábado sabadete???? camisa nueva y... vinete?????

;->

Concon dijo...

Pues yo me llamo "Resaca Gorda". Miedo, ¿quién dijo miedo ante una botella de vino para 2? Y como no era suficiente, otros tantos chatos de vino sueltos.... uffff,uff, uffff!
Noche estupenda: sitio agradable, rico y económico. Copa tranqui en el Patio, con conversación animada, y varias copas en el Bulls con bailes estupendos... ¿A que hora el próximo sábado?

Concon dijo...

Anita, lo del Bulls se puede calificar como: Horterada multicultural apta para dosis elevadas de alcohol.... y ya está!

A ver si nos tomamos aunque sea una cañita, eh?

hormiguita ana dijo...

concon..pero qué bien has definido el bulls, jamía!!! qué bueno!!!

a ver esa cañita... por favor!! que ya está bien q nos veamos!!

;->

cactus girl dijo...

Jamía Concon...si es que te vi muy animá con la botella, y a mí cuando me das don palmas, ya sabes...En fin, que estuvo muy rica y los chatos de después, también(aunque eran absolutamente innecesarios y completamente enmarcables en el significado más amplio de la "gula")...
Repitamos pues cuando tengamos ocasión...

akunamatata dijo...

hola! yo también creía anita que era sábado sabadete...

La verdad que estuvimos superagusto, eché en falta al resto de amigas, que espero verlas antes de la cena de " amiga invisible".

Cactus y Concon estaban desatadas, que bailaorcillas!

Lo pasamos genial! espero que se vuelva a repetir.


Besos bailones!

Por cierto , estuvimos con Rosa, que está estupenda, aunque ella no lo crea.Besos matroniles!

cactus girl dijo...

"Concon y Cactus estaban desatadas"...le dijo la sartén al cazo, eh mona????

Que tu también te marcaste unos cuantos pasosssssss

Besos martiles, estoy hasta la coleta de semana...y lo que te rondaré morena

akunamatata dijo...

Vale yo también estaba algo desatada...

Que sepas que te ha sentado fenomenal irte a vivir con tu gerente, estás estupenda.

Besos culipardos!

Concon dijo...

Bueno chicas, el caso es que lo pasamos genial, en buena compañía, aunque es cierto que faltaba gente, pero espero que repitamos al completo.

Oye, que yo necesito mucha organización para ciertas cosas. Tema amiga invisible (ya que lo comenta akuna). Propongo fecha de papelitos Sábado 20 de Diciembre o Miércoles 24 (Nochebuena), y cena Viernes 26 o bien Sábado 27.

Anónimo dijo...

Me pierdo las mejores...

Pero he de decir que aunque mi akuna me mira con muy buenos ojos, cuando el ardor es comparable al que tiene que tener un bebe después de comerse 2 kilos de pepinillos en vinagre, donde mejor estás es en tu casita.

Concon, me parece muy buena idea eso de Sábado 20 papeles y cena Viernes 26. Lo digo por tener unos días para comprar el tan esperado regalo.

Besos a todas.

Rosa

cactus girl dijo...

Gracias Akunaaaa....y Rosa, jamía, que no te digo un ron con limón, pero un chupitejo de Almax te hubiera venido bien...

Me parece bien esa combinación de fechas para la Invisible Friend...

Besos casinavideñossss

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...