lunes, 22 de diciembre de 2008

Seguimos como estábamos ayer...



...y tan contentos eh? No vayamos a quejarnos. Que luego vienen cosas peores y los cuartos no nos sirven absolutamente para nada... Pero aún así: ODIO PROFUNDAMENTE AL QUE SALE CON LA BOTELLITA DE CAVA, PONIENDO CHORREANDO A SU SUEGRA Y DICIENDO QUE QUÉ BIEN LE VIENE EL DINERO PARA TAPAR AGUJEROS. Vamos hombre por Diossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! A ver cuando sale alguno que diga otra cosa distinta y que en vez la jodida botellita tenga una copa de vino en la mano y diga: "Queridos, queridas, joderos todos, porque yo voy a pasar los siguiente 9 meses viajando por el mundo".

En fin...Acabo de leer una frase que me ha dejado muda: "Anda recto y no acabarás torcido". Tócate el bolo Manolo. Y se habrá quedado tan ancho! Y el caso es que lleva razón, pero simple la frase es un rato.
Es como una que encontré el otro día cuando estaba buscando frases para las felicitaciones de Navidad del cole: "De Navidad a San Juan, seis meses van". Estuve riéndome como una media hora pensando a quién se le habría ocurrido semejante proeza. De hecho, se me ocurrió en seguida otra (a mí, que no soy pensadora ni escritora ni ná): "De Junio a Diciembre, se pasa por Noviembre". Aysss...señor, qué gracia me hago yo sola algunas veces...

En fin, que mañana empiezan mis vacaciones y la cantidad de tos que tengo es directamente proporcional a las ganas que tengo de tomarme un vino sin prisa.

Besos y sonrisas para hoy

http://es.youtube.com/watch?v=pA8UHeoYHQM&feature=related

(Ale, Ara, te lo pongo, que este sí que te dan ganas de colgarte la pandereta al cuello)

14 comentarios:

hormiguita ana dijo...

a mí las frasecitas que me 'joden' profundamente son esas de...
-ea, será q no lo necesitamos
-ea, lo importante es la salud

jó, cómo mola la canción! la verdad es que le pega a ara mogollón!!!

bueno, a las 3 super-nenas (es q os acabo de imaginar a las 3 bailando super guay, haciendo una coreografía de las vuestras, de esas estupendas) EA!!!

;->

cactus girl dijo...

Si la bailamos esta Navidad, no dudes que te la dedicaremos...Buen viaje a los Santanderes manaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y cuñaooooooo!!!!!!!!!

Fiebre dijo...

Cactus...buenísima entrada.
Yo siempre me he preguntado porqué son todos tan gilipollas de salir en la tele diciendo eso de :¨Me ha tocao, me ha tocao¨..
Na mierda...para que te pida dinero tu suegra, esa cuñada odiosa que todo lo despilfarra, el vecino..
Pero claro, como una es aún políticamente correcta no se me había ocurrido el salir con esos mimbres:
- "Sus jodeis", que me ha tocao y no me vais a ver el pelo, juas!

Ara dijo...

Gracias Almu!!!, es que da un buen rollo este tema...la pediremos el sábado en algún bar de esos que solo frecuentamos en navidad y se la dedicamos a Ana.
Otra frase que me pone de los nervios el día de la lotería: "Bueno, todavía nos queda la del Niño".

cactus girl dijo...

Fiebre, amorrr, políticamente correcta tú?????? QUIEN QUIERA QUE SEAS QUIEN HABLE, SAL DEL CUERPO DE MI RUBIA!!!!!! MATERIALIZATE!!!!!!!!!

Ara: pues como lo pidamos en El Patio, a Bri-Bri le da un infarto...con lo moerno que es él...

ausoki dijo...

los mejores los que salen diciendo.....a mi me toco una participacion de dos euros y estoy aqui celebrandolo con los compañeros....si lo que te toca que lo estas gastando en la sidra,,,,pedazo gilipollas...el caso es dar la nota...Y esto en que cadena sale? ...pues eso gilipollas...pero enohorabuena a los premiados...besotes y a pasar las fiestas como cada uno quiera y pueda

cactus girl dijo...

Ausoki, me parece que he despertado los odios internos hacia toda esa gentecilla de las noticiasssssss....biennnn, me alegro de que esteis de acuerdo conmigo, queridos...Feliz Navidad guapo!!!!!!!!

Fiebre dijo...

Mujerrrrrrrr:
Una cosa son estos espacios personales y otra cosa es que te enfoque una cámara, o en el curro te plantes y digas: "SUS JODEIS TÓS TOÍTOS" juas.
Pero no me piques...no me piques...

mari dijo...

Odio el día de la loteria.

L o L i T a dijo...

Holaaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y los cumplidillos ;) en cuanto se me acaben las vacaciones prometo pasarme por aqui como se merece :D

Yo escuche mientras entrevistaban a un afortunado a otro que que por detras decia "Que me toque los huevos la hipoteca y su puta madre" ja,ja...

Un saludito ;)

ausoki dijo...

Tampoco es odio...yo me alegro mogollon por la gente que le toca, ojala me tocara a mi..pero de eso a salir haciendo el gilipollas...aunque el que es gilipollas, lo es con y sin dinero

akunamatata dijo...

Hola! feliz navipeich a todos los bloggeros.

Besos navideños.

PD: pasarlo bien en la cenita de la amiga.

cactus girl dijo...

Akuna, querida, sabes que te echaremos de menos un montonazo, así que no sufras que repetiremos la cena, aunque sea sin regalos...

Ausoki y Fiebre: pa estar así casarossss mosossss...

Mari: este año todavía más que nos ha pillado trabajando nenita!

Lolita: seguiré visitando tu casa también, y esta la tienes abierta, eh?

Besos a todos, me voy de recados navideños..

hormiguita ana dijo...

me ha encantao la frasecita
"Que me toque los huevos la hipoteca y su puta madre"
pordioooos, qué buena, me parto!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...