domingo, 29 de marzo de 2009

Creo...



...que este ha sido el último fin de semana casero y tranquilo en un tiempo.


Se avecinan vacaciones, salidas varias, otra boda (Dios mío, cuánto dineral llevaré invertido en este santo sacramento), quizá algún viaje... Si Dios quiere, claro...


Últimamente estoy en fase hipocondríaca. Vuelvo a ir en el coche pensando que me voy a marear y me voy a estrellar contra una viña que nunca ha sido mía y nunca lo será. Vuelvo a tener algún ligero dolorcillo de cabeza y creo que ya está aquí el derrame cerebral que tanto temo. Si me da algún acelerón cardíaco, me preparo para el infarto con el móvil cerca por si tengo que hacer gente rápido. Y, sobre todo, sigue llegando la noche y me alegro de haber saltado otro día.


Esta "ligerísima" paranoia debe ser por algo. Algún resquicio de épocas pasadas. Antes me tomaba una pastillita. Ahora me voy de compras y estreno al minuto. Que si me pasa algo no se me quede la camisa nueva en el armario y la estrene luego la tonta de turno que se eche mi gerente de sustituta.


http://www.youtube.com/watch?v=dTHcvtenERc&feature=related


(Perdón por este descentre. Es por lo de la hora. No la debían de haber cambiado)

7 comentarios:

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Como sigas a ese ritmo de bodas, vas a alcanzar a la mítica pareja Carmen-David, ganadora en número de invitaciones a bodas en un año.

cactus girl dijo...

Creo que a esa pareja no la alcanzo mientras viva...seguro!!!!!!!!

NATREEN dijo...

UMMMMM, que bien suenan todos esos planes! Hasta lo de estrenar al instante, chica.. Aprovecha tú que puedes, que ya me quedo yo a hacer las lentejitas y las tortillitas de patata por ti!

Besitos domingueros.

mari dijo...

Vas a boda por mes o qué?
Para esta entrada, la canción que más le iba era LA VIDA ES UNA TÓMBOLA,............de luz y de coloooooooor, a veces, claro.

Pienso lo que tú, no me gusta nada que cambien la hora,me sale todo mal hasta que me centro.

Besos de colores

cactus girl dijo...

Mari, hoy no me ha dado tiempo a llamarte..pero ya sabes lo que te mando: FUERZAS FUERZA FUERZASSSSSSSSS...

Besos diferentes

Fiebre dijo...

Madre mía, pues sí que estamos apañás. No sé si será, como tú dices, por lo de la hora o qué, pero la semanita que he pasado p´a mí se queda también.

He llegado a pensar con la hipocondria (y no es coña)que me tenían que amputar el pie. Cosa fea, negra y purulenta, la escabechina que se organizó mucho después de la foto de marras.

Chica qué envidia, me hace falta un fin de semana de esos de "no parar". Estoy harta de reposo.

cactus girl dijo...

Cuídate el pie Rubia!!!!!! Siento no haber tenido tiempo de pasarme por tu casa, pero el estado catatónico vacacional me tiene anclada en un "no hacer nada" que da miedo.

Prometo enmedar mi error..

Besos infecciosos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...