jueves, 12 de marzo de 2009

Se ofrecen risas o buenos ratos en general


Últimamente, por desgracia, no hago más que escuchar malas noticias. Gente que muere, que tiene enfermedades, que no sé cuántas puñaladas, que si le pegan fuego a Fulanito, que si Menganito tiene cáncer, que si TAC, que si violencia, que si House, que si Hospital Central...

Y eso que evito ver las noticias, porque si empiezo el día ya oyendo todas esas cosas que cuentan, apaga y vámonos. Soy aprensiva y, quizá, un poco hipocondríaca(el otro día se me metió una bolita de rimmel en el ojo y le dije a una compañera que me lo mirara porque puede que fuera desprendimiento de retina), y lo único que me falta es semanas como esta. Todo el mundo tiene una noticia mala para tí (en la que afortunadamente tú no eres la protagonista, claro).

Por eso yo creo que el sábado en la comidita rica con mi gente me reí tanto, y por eso pienso que esta semana voy buscando momentos y gente que me ofrezcan sólo un buen rato y alguna sonrisa. Esta semana se me ha ido la cabeza más que nunca, a modo de rebeldía contra tanto negativismo.

He sido Negative Girl mucho tiempo (y a ratos todavía lo soy), pero lo poco gusta y lo mucho cansa.


Vivamos en un mundo de color y jajaja risas mil, porque total....

(El sábado, Mariavi nos ha preparado a la Hormiga y a mí sesión de masajes faciales rejuvenecedores. Viene con su camilla y todos sus extras. Me hace una ilusión terrible)


http://www.youtube.com/watch?v=ESdFofuajgM



9 comentarios:

hormiguita ana dijo...

me paaaaaaaaarto, hermana.....

definitivamente...te estás haciendo mayor, te lo aseguro!!!! estás empezando a dejar de ser 'tan' negativa(q no sirve para nada, sino para perder el tiempo) y......(sic)''voy buscando momentos y gente que me ofrezcan sólo un buen rato y alguna sonrisa.''

pues eso!!!

besos airososdepedromarín, qué punto mona!!!!

;->

NATREEN dijo...

Y qué hay mejor que levantarte con el pie derecho, ponerte las gafas con el cristal rosa y no borrar la sonrisa de tu cara?

El buen humor y pensar en positivo no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios, así que por qué no volvernos adictos?

Un punto la cancioncita de "aire" eh? ... maaaadre mía el tiempo que hacía que no la oía!

Besos y sonrisas.

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!

¡Así me gusta, positivos al poder!. Espero aplicarme el cuento.

Te recuerdo, y esto es para dar envidia, que hoy las de la "pandi" de la capital nos vamos a acompañar a mi amiga invisible en su super masaje. No te lo pierdas, en el spa se pensaban que ibamos de despedida de soltera y que la novia ¡era yo!. ¡Pero qué malotas somos las mujeres!.

¡Qué disfrutéis tu otro lado de la cama y tú mañana con el plan!.

Besos,

Rosa

cactus girl dijo...

Hermana: ser positiva es que te estás haciendo mayor???? Más bien yo diría que es lo contrario...pero en fín...de años sabes tú más que yo....jejejeje...

Natreen: cuesta ser positiva, eh????? Pero yo creo que después de tropecientos mil reajustes neuronales, al final lo conseguiremos, querida..

Rosa: desde luego, cuando aparezcáis en el spa la cuadrilla de la muerte...Y la despedida de soltera es la tuyaaaaa??????? Con 8 meses de panza?????? Me parto con vosotras...

Besos de viernes viernero

hormiguita ana dijo...

pos hermana, algo así, eh!!! porque te vas dando cuenta q no merece la pena, para nada, ser negativos demasiado tiempo...
yo, por lo menos, lo he ido descubriendo con el paso de los años....
que tengo más que tú es inevitable, mona, ea!!!

pero tampoco quiero decir que cuanto más joven más negativo, eh!! sólo lo dgo por la gente que sea /somos / hemos sido negativos de más...

besos añosos!!

mari dijo...

La verdad es que vaya racha, a ver si se acaba todo.
Yo me voy a sumergir en mis Atapuercos que a ellos no les pasa ná,son muy basicotes y ya está.

Besos

Fiebre dijo...

Pues querida, a mí me gusta verte de estos "modos".

¿Qué quieres? Soy así de simple. Si lo que no pué ser, no pué ser y además no tiene remedio...
Me encanta el punto "a chorrarla" que andas sacando últimamente, aunque sea de boquilla...así se empieza Pinchos,y si se cultiva, ¡resulta y todo!

cactus girl dijo...

Ay Mari, las chicas Atapuercas, tan simples ellas, esperando a su hombre con su bisonte calentito...Ellas sí que no se comían la cabeza ni se tenían que hacer la cera ni ná...Suerte con todo.

Fiebre: acostúmbrate a mi cara con un + gigante, esta mañana creo que he oído a los pajaritos dando en mi ventana y todo...(Madre mía, no sé lo que me durará este estado, cuando vuelva a mis orígenes malalecheros, echáos a temblar)

Besos variados

Anónimo dijo...

como decía Van Gaal, mítico entrenadro del Barcelona, siempre positivo, nunca negativo. Un beso.

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...