martes, 19 de mayo de 2009

Aire




Llevo unos días con una falta de aire considerable en los pulmones. O a mi alrededor.


Estoy esta semana en un punto un tanto ansioso, con la sensación conocida de no dar la talla en nigún sitio donde estoy. Más concretamente en el trabajo.


O me hacen falta unas vacaciones, o yo me he equivocado del todo pensando que en mi trabajo tenía una pequeña familia.


Aprender a no mezclar churras con merinas es lo que necesito. Y aprender que todo el mundo va a lo suyo hasta que no se demuestre lo contrario. Cerraré el chorro de cariño, que estamos muy mal de agua.



http://www.goear.com/listen/966bbba/American-Girl-Tom-Petty





9 comentarios:

E dijo...

Tu. Primero tu siempre.
Hay veces que se necesita menos dar y mas recibir.
Un beso.

hormiguita ana dijo...

tú sabes ese que dice ''cuanto más das... menos recibes''???

pues eso!!! aunq aquí, a la que suscribe, a mi edad, todavía le cuesta asimilarlo, pero.... es asínnnnnn!!

me encaaaaaaaaanta esa canción!!!

;->

cactus girl dijo...

E, Hormiga: yo es que eso no lo sé hacer, y como además mucha gente está acostumbrada a que yo de, pues cuando no doy encima se enfadan. Me siento culpable y esto es la pescadilla que se muerde la cola...

Pero vamos, que yo feliz, eh???

La entrada era una reflexión...o una declaración de intenciones, según se mire...

Besos a ambos

Fiebre dijo...

Pues mira jamía. Tu reflexión la comparto, y me la hago en alguna que otra ocasión.
Pero por otro lado cada uno es lo que es, como lo nacen y como se hace. Cuando me hago ese tipo de reflexiones he aprendido a hacerme la contraria: Con lo vaga que yo soy, y la edad que tengo...¿no estaría tanto más amargada "reconduciéndome" para dar menos, aprender a ir a lo mío, y poner cara de vinagre?
Probablemente la tensión de intentar ser lo que no soy sería insoportable. Así que bien vale de vez en cuando un desengaño en la mochila y el resto del tiempo: Ande yo caliente...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues sí, hasta que no te das el mamporrazo no te enteras, pero una cosa es el amigo y otra muy distinta el compañero, y hay algunos que no llegan a compañeros.
Ahora, cuando quieren algo de ti...

Un brunibeso

Janton dijo...

Debes hacerte ALGO egoísta.

Para los aprovechados bueno y tonto son sinónimos. Y con el cuento de la pena o la necesidad siempre se aprovecharán de tí.

No hace falta que ahora te vuelvas la madrastra mala de Blancanieves, que seguro que tampoco podrías, solo que pienses algo más en tí y algo menos en esos chupasangres...

cactus girl dijo...

Janton, no diría yo "chupasangres", que no es ese el caso. Pero me quedo con lo de ser EGOISTA, que eso si me va a venir bien.

Besos

fernando dijo...

vacaciones, vacaciones!!! A la vuelta estarías muchoa mejor.

besos.

hécuba dijo...

Estoy con fiebre. Es difícil pretender ser lo que uno no es, y el esfuerzo no sé si merece la pena. Al fin y al cabo en el mundo hay mucho egoísta suelto y tiene que haber quien no lo sea para compensar. ¿Que es un rollo? Sí. ¿Que acabas harta? También. ¿Que deberías pensar en ti primero? Puede, pero si no te sale, no te sale. A veces es difícil cambiar.
Beso.

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...