lunes, 25 de mayo de 2009

Poner la cartilla al día...que dice mi hermano

A pesar de trabajar con niños/as, nunca he tenido piojos.

Una vez llegué a tener creo que liendres, pero con un poco de vinagre y una liendrera en cuestión de un par de días se me quitaron. De repente, sacudí la cabeza y mi pelo volvió a relucir sedoso y sin habitantes inquisitivos luchando por instalarse para siempre.

Pues me ha pasado igual con unas cuantas personas. Vinagre, liendrera gigante, sacudir la cabeza y fuera parásitos.

Una vez más, la tan manida frase mil veces oída: prefiero poco, pero lo poco bueno.

Sé positivamente que seguramente no entendáis ni gota. Pero ya me he pasado revista y me he dado el visto bueno, así que lo quería compartir. Y lo mío me ha costado, que casi me enchufo otra vez las gotas en la nariz.

Por cierto, en otro orden de cosas(como dirían en el Telediario), el viernes noche estuvimos de concierto. Tocaban unos cuantos grupos locales y la verdad es que me lo pasé maravillosamente sensacional. No conocía a ninguno de ellos, salvo el de Alberto(que ojo lo bien que suenan esta gente). El caso es que allí que nos acoplamos con varios CUBA-LITROS(sí, lo sé, tengo 34 años) y baila que te baila pasamos la noche.

Lo peor fue cuando me fui descalza de El Patio a mi casa, que las cuñas eran muy monas, pero no para conciertos con cuba-litros...te lo juro...

http://www.youtube.com/watch?v=eVwFeQpy_Us

8 comentarios:

hormiguita ana dijo...

jamía, qué buena entrada has montao con unos joíos piojos y una liendrera.....

poner la libreta al día,cubalitros, conciertos, buena compañía y andar descalzos... qué más se puede pedir???? pos ná, mosaaa!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Cuanto tiempo sin saber de ti!!
Lo mejor para los piojos es anticiparse a ellos, y "Repelice" va de muerte, yo lo he usado con Darío y sin problemas.

¡¡Qué buena una buena fiesta, eh?, se tenga la edad que se tenga, ¡ un día es un día!! y tonto hay que ser para no vivirlo.

Un besazo

Janton dijo...

Respecto a la primera parte (Coño, me siento como Groucho Marx) que no lo entendamos nosotros da igual mientras tú lo entiendas, que para eso éste es tu blog...

Respecto a la segunda parte, mujer, tienes 34 años, no 94!! Pues claro que puedes permitirte una fiesta con baile y cubalitros faltaría plus repelús... Ahora, que para la próxima, me llevas otro calzado, que a estas alturas de la película ya deberías saber que hay que llevar calzado que pueda uno machacar sin duelo hasta el amanecer...

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Hasta este año creía que los piojos estaban extinguidos, que era cosa de cuando éramos "pobres", pero se ve que con la crisis los piojos han vuelto porque mi niña tenía una granja entera. Ya sé que son muy contagiosos, pero está claro que alguien tiene que ser el huésped inicial y por tanto no vivir en un ambiente excesivamente pulcro. El final: los cuatro de la familia "enpiojaos" o "piojosos" y a preguntar en la farmacia por el mítico Filvit Champú.

Nebroa dijo...

Dios mío! qué chulas que están las cuñas y lo poco que me aguantan en los pies! son como yo, que seguramente los odian, a mis pies digo, y me dejan descalza en cualquier esquina!!!

cactus girl dijo...

Suerte, no sabía de vuestro problema parásito-familiar...Y tranqui, que eso antes le pasaba a los que veían el agua nada más que los Viernes Santo, pero ahora de eso nada...Los piojos están en todas partes y han venido para quedarse..

Hormiga: puesta la libreta al día, puedo prometer y prometo que no se me escapa un buen rato. Que piojos sobran, pero cuba litros no...

Carla y Janton: lleváis razón...con 34 todavía me estilo, no????????

Nebroa: si me das tu direccion te mando las dos que tengo por mensajero, te las dono...Las cuñas, digo...

Besos a todos grandes

Ara dijo...

¿Es verdad que en el momento que ya estabas plenamente integrada en el rollo rockero, propusiste hacer un botellón en los pinos?
Te recuerdo que la última vez que lo hicimos se llamaba "ir de litros".
Estaría gracioso, sobre todo, cuando nos encontráramos a nuestros sobrinos.

cactus girl dijo...

Ay Ara, no me acordaba de lo de los pinos...pero el caso es que deberíamos probar...porque reirnos nos íbamos a reir un rato...

Muaca..

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...