sábado, 26 de septiembre de 2009

Por fín llegó la cosecha....





Ya sabía yo que no me libraba.



Aquí estoy, con unas décimas de fiebre (coincidiendo, fíjate, con la vuelta de la Fiebre de carne y hueso). No muchas, pero las justas para estar con cara de acelga cocida y escacharrá en el sofá sin ganas de nada.



Mañana es el cumple de mi gerente y tengo que estar en perfecto estado de revista, para la entrega de regalos (anoche le dí uno porque no me podía aguantar) y para la comida que espero me invite en algún lugar de postín.



Me encanta el mes de Septiembre por el reajuste neuronal que supone. Pero lo odio también, y es fundamentalmente por tres causas:


- La vendimia y sus daños colaterales: cantidades ingentes de tractores por la carretera, que te dificultan muy mucho la llegada a tu puesto de trabajo si es en otra localidad; las moscas atontadas por el olor a mosto, que ni se mueren ni tienen una vida digna; la peligrosidad instalada en nuestras calles producida por los vendimiadores que se han quedado sin trabajar y dedican su tiempo libre a "fundir" tetra briks de Don Simón y a asustarte cuando llegas a tu casa un poco tarde....


- El día 21.


- La disparidad de temperatura que existe entre la mañana y la noche. Sudar, pies helados, calor, frío...Que todas esas sensaciones térmicas se produzcan juntas y en menos de 10 horas, me parece horroroso. O frío o calor. Odio los términos medios.



Por lo demás, Septiembre me encanta. Por su vuelta al cole, "su" cumpleaños, el fresquito y demás.




6 comentarios:

Amparo dijo...

ainsss ya me parecia raro que te libraras de el puñetero resfriado, gripe a,b, c o la que cojones toque, eso te pasa por hablar tan alto diciendo "tol mundo malo menos yo" si es que hay veces que es mejor no hablar ajajjaa

cuidate y mejorate preciosa yo intentare hacer lo mismo que estoy realmente fastidiada pero no me dejan descansar hummm¬¬

un besazoooo

Janton dijo...

Pues, para encantarte Septiembre, das un buen puñado de razones para odiarlo!!

Ays esa contradicción contradictoria en que todos vivimos en mayor o menor medida.

Por cierto, el día 21? Es porque empieza el otoño "oficial"? Porque mira que le he estado dando vueltas a la cifra de marras...

Luna dijo...

Buenos dias.
Uys que este chisme me empieza a cabrear... desobedece mas que el niño!
Joer acabo de intentar en el blog de Rokedeblo y el joio ha cambiado la manera de entrar y no puedo porque no veo su emilio en el perfil.
Me pongo a preguntarte como estas y salta la pagina a vaya usted a saber donde, uysssssss....
Espero que estes bien ya y solo hay haya sido un par de dias de mal cuerpo. Yo sigo con muchismos mocos, como el niño.
Lo de que te gusta septiembre me pasa como a Janton, no lo entiendo, pero deben ser los mocos que me tienen la neurona atrofiada y pa una que tengo!
En fin ponte bien, que el lunes te esperan tus enanitos preciosos.
Besotes.
Rosa

JC dijo...

Si no puedes con el enemigo, únete a él, no? Haz como dice el otro, bebe mosto y cuando estés sin equilibrio, ya no te acordarás de las décimas. Por cierto por décimas suspendes, digo yo. A recuperarte guapa, mucha vitamina C y felicidades al cumpleañeros.

Desde mi realidad dijo...

Así que al final tú también has caído en las garras de la gripe...
Mejórate, que ya que todo el mundo está enfermo, es mejor pasarla cuanto antes...
Un beso y a cuidarse!

cactus girl dijo...

Gracias a todos, pero ya estoy mejor. Estoy en el punto ese que ni estás mala de meterte en la cama pero tampoco estás buena completamente. Así que seguiré con mi Paracetamol y jarabes por si las moscas.

JANTON, el día 21: cuento los años que llevo sin ver a mi padre. Que van diez.

Un beso grande

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...