miércoles, 25 de noviembre de 2009

Que si soy un ángel dice...


Pues no me manda un correo hotmail de no sé dónde que con qué ángel de Victoria Secret me identifico.....................................

Pues con ninguna coño!!! Si me lo preguntas así a bote pronto, miro la foto de estas muchachas y me veo a mí con el pijama, la manta del sofá y la manta eléctrica para las contracturas en el cuello, pues lo que me dan ganas es de electrocutarme yo sola con la susodicha manta!!!


Y miro la foto y me miro a mí misma y compruebo una vez más que para ser un ángel me hacen falta mucho más que las alas...


Pedazo patá que me acaban de pegar a la atoestima, hoy que me creía yo que me habían parido las hadass..


Ando estos días de "reflexoterapia", que no es otra cosa que reflexionar para hacer algunos cambios en mi más que conglomerado mundo interior(y exterior). Y lo mejor es que me hago preguntas y yo sola me contesto. ¿Pero será la respuesta correcta?


http://www.youtube.com/watch?v=Xz-UvQYAmbg

20 comentarios:

MARIETA dijo...

Yo tengo alas. No estoy tan buena como ellas... Pero tengo alas para volar.
Vuela para haerte todas las preguntas que creas necesarias. Ya vendrán las respuestas...
Saludiños.

Amparo dijo...

pues claro que tus respuestas son las correctas, y si no lo son por lo menos son tuyas que narices, por cierto angel, nosotras estamos divinas de la muerte hasta con el pijama de franela, los calcetines de rayas, la bata desconjuntada con el resto(que es algo que yo no puedo evitar) y lo que nos de la real gana ponernos, porque simplemente somos estupendas, ala subidon subidon

Solecito dijo...

Jajajaja... Me gustó el sentido del humor que le diste, pero también tu reflexión. Creo que algunas tenemos más madera de angelitos... Aunque no vistamos tan sexy a la hora de ir a dormir.


Saludos!


@

taxa dijo...

La respuesta correcta solo la tienes tu,y si al final te equivocas,pues sera tu error.Un besazo muy grande!!

Janton dijo...

A ver, estimada pinchosa, tú ERES UN ÁNGEL, carajo!!

Que no hace falta tener medidas perfectas para ser un ángel. Ni vestir (es un decir) prendas de Victoria Secret. Que manda huevos que por la publicidad de la susodicha marca hayamos acabando confundiendo un ángel, es decir, un espíritu de luz, con una máquina de follar. Si es que...

Y por cierto, tus respuestas son correctas, aunque solo sea porque son tuyas, y nadie más que tú puede ni debe formularlas.

A ver si subimos la autoestima, cagontoloquesemenea, que razones tienes de sobra, físicas y psíquicas, para tener el ego subido. Yo al menos preferiría mucho antes charlar contigo (Dejémoslo en charlar) que con la mayoría de esos angelitos de papel couché que son tan falsos como un duro sevillano...

Manza dijo...

Definitivamente.
SI !
Eres un Angel.

Lo que no tengo tan claro es que las del Secreto de la Victoria lo sean.

habría que hablar con ellas y mantener una corta pero intensa conversación, y por supuesto preguntarle que piensan ellas, si es que están tan contentas como parecen.

Me parece que van dos suicidios de señoritas/modelos este año, la última la semana pasada en Francia.

Asi que un beso grande

Simone Marie dijo...

Vaya "hijaputada" de email, desde luego no se puede ser más desgraciao..

Esas chicas claro que están buenorras, pero coño, es su trabajo y no tienen nada más que hacer en la vida..tu ni caso, que por lo menos a mi la idea esa del pijama y la mantita calentita en el sofá es una cosa que me encanta y que hago cada fin de semana acompañada de palomitas y peli, (menos la manta eléctrica para las contracturas..que espero que estés bien)..

Muchos besos y ánimo!

cactus girl dijo...

MARIETA, volemos pues, pero que no nos pare nadie, eh??? Que hay por ahí mucha gente esperando a pegarte el perdigonazo!!

Besos

AMPARO, se te ha olvidado el forro polar ese ya desgastadillo pero que abriga que te cagassssssss...

Que sigo de subidón, eh???

Mua

cactus girl dijo...

SOLECITO, bienvenida. Me alegro mucho de verte por aquí!!! Y de dormir como estas muchachas nada de nada...qué frío por Dios!!!!!!!!!! Calla, calla..

Un beso muy grande..

TAXA, cuando los errores los cometes tú, por decisión propia, si te equivocas, no duele tanto..

Un besete

cactus girl dijo...

JANTON, quedas contratado definitivamente para ponerme un mail parecido a este comentario todas las mañanas...Vaya, me acabas de devolver la autoestima que me robaron los Ángeles estos...

Un beso gigante..

MANZA, my love!!! Si tú que me conoces tanto dices que soy un ángel, entonces to el mundo a callar y chitón.. A ver si nos vemos ya, no???? Que a este paso nos vemos en las passscuassssssss

Un beso corazón

Gracias SIMONE B., de la contractura mejor (las mantas esas hacen milagrosss) y de autoestima, gracias a vosotros, también por las nubes.
Un beso guapaaa!!

Desde mi realidad dijo...

Para ser un ángel hace falta además mucho tiempo libre, para tener tiempo de ponerse así de mona!

Seguro que las respuestas a tus preguntas son correctas. Siempre es así cuando se sienten de verdad.

Un beso

cactus girl dijo...

Pues eso digo yo AIDA, si a mí me da tiempo a depilarme y poco más, coño!!!

Un beso y buen finde si no te leo..

Lourdes dijo...

Chiquilla!!! Va a venir el p.. hotmail a amargarte a ti el día ni ná? Estamos tontos?
Ni caso! Que yo sé, y eso que hace poco tiempo que te conozco, que eres un ángel de los buenos. Será que es muy evidente, joé.
Y qué más da si no tienes alas?
Conozco yo a algunos que se creen que las tienen y son unos pedazos de hijos de...

Bueno, bueno, que me enciendo.
jeje

Estamos geniales con o sin pijama, con o sin depilar... así que, ni media palabra más, eh?

Besossssssss!!

Sandra dijo...

Jajajaja nena seguro q le das mil vueltas a las gachis esas, ayssss :P

Y no te hagas preguntas internas que a veces te encuentras con respuestas que no molan :S

Besos.

Luna dijo...

Buenos dias.
Lo de si eres un angel, pos puede que si, puede que no, pero una Santa segurisimo!!!!!!
Dedicandote a educar enanos, paciencia a toneladas... Y seguro que to la contractura esa viene de andar con los cafres de nuestros hijos!
Yo a la profe de Dani ya le dicho muchas veces que me deje ver por un bujerillo como consigue amaestrar 25 firas! Que a mi uno solo me contractura enterita!!!
Y respuestas las que a ti te parezcan mejor, esas son las mas buenas de todas...
Y relajate un poco Sra. Pinchos que con tanta fiera pequeña junta, no me extraña que te duela to!!!!
Besotes guapa.
Rosa

Miguel dijo...

Yo creo que los ángeles no tienen sexo. Esta cuestión ya se debatió larga y profundamente hace siglos. Los ángeles son seres maravillosos que no sé si tienen alas (seguramente sí) pero que vuelan a través del más allá. Por eso identificar a unas señoritas con ángeles me parece corta y mutilada. Un ángel es mucho más que un tipo más o menos agraciado. Por eso cuando las personas nos autovaloramos, no debemos evaluar tanto las cualidades físicas (que todos tenemos, unos más otros menos, sino las morales). Por eso me parece una tontería lo de ver con qué "ángel" se identifica una.

Una brazo.

Fiebre dijo...

Pues hija, yo como siempre dando la nota.
Pero a mí por lo que me gustas, por lo que me arrebataste el corazón en su día, es porque eres una demonia.

Mucho más interesante, revenía, con luz, oscura, con recovecos, sin ellos, que los ángeleslosgüitos, que son planos y mú flower-power...¡dónde va a parar la cosa!

(Parafraseando a una conocida nuestra: AAAmosss hombreee yaaaaa)

Yuria dijo...

No te comas el tarro con las tipas angelitos. seguro que tú estás mejor. Yo las veo muy flacas, un conjunto de huesitos.

Arriba esa autoestima. Pégate una ducha y con unos tacones, ya serás un ángel de esos de verdad.

Un beso.

Sonix dijo...

Jajaja, es la primera visita que hago a tu blog (creo que desde el de Simone, creo porque al cabo del día acabo visitando tantos blogs que ni sé de donde vengo) y me encuentro con una entrada como esta.

Me siento completamente identificada con esto, y menos mal que no me llegó el correo de las narices, porque bastante poco tiempo tengo yo de nada, como para ver tías de estas que no hacen más que ponerse monísimas de la muerte para que les saquen fotos... qué envidia mala! Pero bueno, en el fondo también tienen razón en los comentarios, cada una de nosotras puede ser un angelito, también con su hermosura.

Pues eso, a subirse la autoestima.

Me ha gustado el blog, muy divertido. Un saludo!

cactus girl dijo...

Nada SONIA, que los angelotes estos no nos quiten la autoestima y menos ahora que estamos de findeeeeeee...

Alguna vez nos veremos de esa guisa???

Un beso muy grande y bienvenida!!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...