lunes, 29 de marzo de 2010

Datos inconexos




Me dispongo en estos precisos instantes a la ardua tarea de encontrar un vestido para la boda de mi mejor amiga. Es dentro de 15 días y, de momento, tengo solamente el bolso.



Casi no he pegado ojo en toda la noche, porque tengo un dolor de espalda que parezco Quasimodo cuando ya el pobre estaba en su peor momento.



Ayer me fui a andar y mi paseo fue corto. Por dos motivos: porque mi atuendo era tan invernal que fui quitándome capas hasta que solamente me quedó el Ipod y porque, al ser Domingo de Ramos, en mi pueblo la gente no entiende que TÚ no te pongas el traje "güeno" y te vayas a dar vueltas calle arriba calle abajo con tu marido (que también se ha puesto el traje "güeno" de los domingos). Y te miran como diciendo "mírala, el Domingo de Ramos y con mallas....a esta le cortan las manos seguro....



El sábado inauguré un bar de vinos que me encantó, me bebí casi un litro de rebujito (Manzanilla y Sprite o Seven Up, para los que sepan lo que es) y hasta la Salve Rociera la canté como si hubiera nacido en la mismísima puerta de la ermita.



He adelgazado casi 2 kilos....será la hernia? O será que como asustá perdía por si me da el colicazo? No sé, pero contenta me hallo. (Sí, sé lo que estáis pensando, pero el rebujito del sábado NO ES COMIDA...jijijijiji).



Y después de estos datos aleatorios, que seguro no os importan, me ducho, le saco brillo a la tarjeta y me voy a por otra super nena, a ver si nuestros poderes me hacen encontrar algo curioso para estar a la altura de la boda en cuestión.




25 comentarios:

Sandra dijo...

Pero tiaaaa como que dentro de 15 dias y aun no tienes vestido??.. Esas cosas nos e hacen mujer, que hay que ser previsora.

Jajajaja si te sirve de consuelo yo tampoco me puse el traje gueno, bueno mejor dicho no sali de casa, y eso que tenia intención, pero entre pitos y flautas…

Menuda pechá de rebujito te diste, con eso se te quitan todos los males :P

Ea, suerte en la busqueda.

Besos.

hécuba dijo...

Lo del vestido... no lo soporto, lo de tener que comprar algo y demás. Tengo boda en Octubre y me pongo mala solo de pensarlo.
Ahora que lo pienso, es bastante original eso de tener el bolso y no tener vestido. Normalmente suele ser alrevés :D

Siento lo de la espalda, si estás ya de vacaciones... cuídate :)

Y ya sabes... ande yo caliente, riase la gente o como sea el dicho este :)

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Querida Cactus,

Espero que tu búsqueda del dichoso vestido sea breve y fructífera. Un consejo, olvídade del jodío bolso. Te volverás loca intentando conjuntar los flecos-color-lentejuelas y otras cosas sencillitas y te desviarás de tu verdadero objetivo: atuendo para echarse por el cuerpo.
Disfruta estos días de vacaciones y espero vernos en la boda de tu mejor amiga y una de las pocas que conservo de aquella época del bar que citabas en tu post anterior.
Recuerdos a tu gerente y a todos nuestros conocidos. Valencia.

LA VANE dijo...

Bueno, yo estrene una camisa que me habia regalado la Yoli pero por pura casualidad, ni siquiera sabia que era Domingo de Ramos asi que... sigo con mis manos, jeje. Respecto a lo de elegir el bolso antes de todo... uhmmmm, pues no lo veo muy logico, no? jajaja. En fin, busca algo negro que siempre te saca de apuros y juega con los commplementos. Ahora que tienes dos kilos menos... te quedara todo bien, no? jiji.

Su dijo...

Hola, Cactus. Te recomiendo leer mi post sobre "como ligar en una boda", doy algunos consejos que puede que no sirvan para nada, pero al menos te ries un rato ;)

Yo voto por el vestido negro que dice Vane, y seguro que con el bolso queda bien.

Suerte!

cactus girl dijo...

Pero qué completo eres, ANÓNIMO VALENCIANO....

Como digo, ya está solucionado el tema vestido, sin lentejuelas eso sí, que luego las pierdo todas bailando..

Espero que me cuentes dentro de ese ramillete de amigas que conservas, porque si no me matas.

Un beso grande y nos vemos en ná y menos..

cactus girl dijo...

VANE, si es que el bolso me lo compré hace tiempo y no me compro otro porque este me gusta más que ninguno que he visto por ahí. Le tengo un cariño especial y me lo encasqueto siempre que me pega en las bodas....

Y una vez más me lo pondré el 17, porque me vuelve a pegar otra vez..

SU, voy ipsofactamente a buscar ese post.... Que con lo exagerá que eres me voy a tronchar seguro.

Mua!!!!!!

Mo dijo...

Nenaaaaaaa no quiero agobiarte pero busca el vestido ya!!!!

Uff es cierto eso de los "pases de modelos" de los domingo de ramos, los odio, y eso que vivo en una ciudad.. pero hija... no hay manera!!!

Verónica dijo...

¿Se puede sobrevivir a esa jartá de rebujitos? Ays, creo que se me nota la edad en cuanto abro la boca, o, en este caso, en cuanto tecleo cualquier frase.

Pues nada, suerte con el vestido de marras .... ¡Menos mal que ya tienes el bolso!

Muachsssssssss

Fiebre dijo...

¡Uy por dios! A mi el Rebujito, manzanillas, finos y similares me los ha prohibido el médico...ejem!

Otro día cualquiera te hubiese acompañado en el sentimiento, pero después de 8 días con mallas negras ge gimnasio y una sudadera idem, ¡ahora mismo mataría por colocarme un minivestido, medias finas, taconazo, pinturas de guerra... y a volarrrrrr!!

Ya mismo llegan cuatro días de fiesta.
¡Yupiiii!

Besos de rampa de lanzamiento. :)

Sonix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lourdes dijo...

Pues que tengas suerte, que eso de encontrar vestido para las bodas es una cosa bastante jodiílla.
Yo, que tb estoy en edad de riesgo porque todos mis amigos tienen una edad mú mala y no dejan los joíos de casarse, pos tb lo paso fatal cuando se acerca una boda.
Tía, dos kilos, eso sí que mola!
:)


Besos!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

JODIDO, pero no imposible, tener los complementos y complementarlos con un vestido y no viceversa.

Yo hago lo mismo, pero empiezo por los zapatos. Lo cierto es que tengo dos en octubre y ya ando mirando los escaparates buscando dar el zapatazo.(no puedes eclipsar a la novia, pero si puedes ser la calzada mas acojonante de la fiesta!! (te he cedido uno de mis secretillos de primera dama, jajjaj) hasta con un vaquero, se te ve, créeme.

¡¡¡Pero pinchico, como te vas a andar con lumbago???

¡Dos kilos, yaaaa??? ¡¡CAPULLA!!! yo llevo una semana cuidándome, pero no me pesé antes, de todas formas, se nota en el volumen, (a estas edades todavía se nota pronto)

¡¡¡aayyyyyyyyyyyy pinchico hombre yaaaaaaaaaaaa!!!!

Por cierto,

¡¡¡FOTOS CON EL VESTIDO, VALEEEEEEEE?????

REQUETEBRUNIBESO!!!

YOLI dijo...

Hija, yo soy peor que tú. Yo he llegado a comprarme el vestido hasta el día de antes. Eso sí, soy como Lina Morgan, tengo el negro, ... el negro, ... y el negro. Joder, si es que siempre voy de negro. Y eso que dicen que el negro es para las madrinas y el blanco para las novias. Soy la leche!

Babilonio dijo...

Lo del vestido de los domingos hace tiempo que no lo oía jejeje (mas o menos desde que me fuí del pueblo) pero es muy cierto, aqui el habito hace al monje.
Ya me vauné contra eso y mis vecinos me tienen por caso perdido.
Un beso

cactus girl dijo...

MO, si lo peor de todo es que mi "pueblo" tiene casi 40.000 habitantes...con lo cual, alcanzando casi la categoría de ciudad, tiene todavía más delito..

Te comunico que YA está el vestido colgado en mi armario con su bolsa y todo.

Mua

VERÓNICA, sobreviví a los rebujitos, ahora, ya no me cupo nada más, ni copas ni leches...La verdad es que los rebujitos, como van rebajados, los aguanto mejor que el vino así a secas. Y no, no es que te note la edad, es que solo de leerme da angustia de pensarlo...jajaja

Un super beso

cactus girl dijo...

FIEBRE, te veo como un peligro inminente con patas para todo aquel que se cruce contigo estos cuatro díassss....Bienvenidos los tacones cuando estás tanto tiempo con look marujil!!!!

Venga, 3, 2, 1......................

SONIX, no te creas, que a mí dos kilos no se me notan tanto, que los tengo muy repartidos por mi metro setenta. Me los noto yo en los pantalones, que no es poco..
Y si tienes comunión, no te compliques, vestidito de cóctel o pantalón mono con un tacón y vas que te sales...

Un besaco enorme para las dos

cactus girl dijo...

LOURDES, jajajaja, me ha encantado lo de la edad de riesgo...Me apunto el concepto. Y no es por desanimarte, pero cuando se pase la edad de riesgo para que te inviten las bodas, empieza el riesgo de los bautizos...Así que ya sabes, prepara fondo de armario!

Un beso guapa

BRUNI, en lo de los zapatos llevas más razón que un santo. Creo sinceramente que son la clave de un buen look. Aunque usted siempre vaya plana, Sr. Primera Dama (cosa que envidio, por otro lado)..

Y tranqui, la espalda va mejorando por momentos..

Un besaco flor mía!!!

cactus girl dijo...

YOLI, uy el día de antes dice...Creo que esta es la primera boda que me lo compro con tanta antelación...Me pasa como cuando estudiaba, que hago mejor las cosas bajo presión....

BABILONIO, pero no comprendo que pase aquí (lo del vestido de los domingos). Lo entendería en un pueblecín de 1000 habitantes, pero pensaba que aquí ya habíamos avanzado algo....

Un beso gigante

♥ Ana ♥ dijo...

Yo también dejo lo del vestido para el último día. Con decirte que alguna vez me he levantado el día de la boda y me he puesto a rebuscar a ver qué podía ponerme... soy un desastre.

Besos

cactus girl dijo...

ANA, lo tuyo es peor...aunque no te creas, que a lo mejor es cuando más acertada vas...

Un beso!

Yuria dijo...

Oye, que ya tienes el bolso. Todo es empezar.
Dos kilitos, eso quiero yo perder (o tres).

cactus girl dijo...

YURIA, problema solucionado con el vestido y lo de los kilossssss, naaaaaaaaaaaa, eso esta Semana Santa se recupera que da gusto...

Un besete

mari dijo...

Debo decir como acompañante de la buscadora de vestido que tardo cero coma en encontrarlo, así da gusto ir de compras.

Ahora, lo que no has contado es que necesitaste cesta con ruedas tipo supermercado para arramblar con todo el Zara.

Besitos

cactus girl dijo...

MARI, gracias por acompañarme en tan ardua tarea...Y sí, lo Zara no lo he contado porque me casca el remordimiento de conciencia...jijijij...

(Por cierto, todo correcto "tallísticamente" hablando)

Y tu chaqueta marrón?????

Mua y gacias otra vez

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...