sábado, 22 de mayo de 2010

Apagón general



Obviamente, volví de la granja-escuela, sin ningún incidente, gracias a Dios.

Pero este mes de mayo es tan traicionero y tengo tantas cosas que hacer, que no sé por dónde empezar.

Añadimos al fín de curso, mi obra de teatro que se estrena en junio con el grupo de adolescentes que en mayo tienen ganas de todo menos de ensayar.

Añadimos también que me voy a presentar a un examen de inglés por libre de la Escuela Oficial de Idiomas en un nivel que no sé si voy a ser capaz de aprobar. (No tengo ni idea de por qué he tomado esta decisión...pulsiones...o ganas de llenar el tiempo....así no pienso en tonterías...)

Añadimos también que se me hacen las mañanas eternas, que no tengo ganas de ver a nadie en el cole y que a veces pienso si estoy perdiendo las vocaciones: la de maestra y la de eterna optimista.

Añadimos también que me tengo que ir al zoo la misma semana que tengo el éxamen, una cena de cumpleaños y una comida familiar en el campo de esas que no sales de ahí viva.

Añado, por último que mi cumpleaños está al llegar, que tengo que iniciar mi contador y que esa semana de mi cumpleaños hay otra media docena de cosas que tengo que hacer (que no las enumero para no reventaros la cabeza) .

Todo este cóctel ha derivado en un apagón corporal del que no levanto cabeza: mocos, herpes labiales, fiebres variadas, bajones de tensión, subidas de tensión....Tantas cosas tengo y variadas que no sé qué medicinas tomarme y me las tomo todas. Y así voy...bueno, que no sé si voy o vengo...


Y lo peor es que estoy en la fase de "no me digas ná que o lloro o te mando a la mierda".


Ah! Y encima, me han hecho ministra!


Tordon, no zarpéis sin mí!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=8me5IDYjjDI&feature=fvw

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el estrés es malo para la salud y acabo de entender por qué...te mando mucha mucha paciencia.
Por cierto, esa frase de "no me digas na' que o lloro o te mando a la mierda" es genial, lo mismo te la plagio jajajajaja.
Un besazo y ánimos

Gata dijo...

A ver si has "cogío" un virus tropical en la granja escuela? ;)
(es pa hacerte de reí tontita)

Emmm...... yo no te conozco de na, pero me da a mi q lo que te está haciendo más falta q respirar son unas vacaciones tu solita con un par de libros, unas bragas y un albornoz (bueno...bragas si eso, llévate más de una, porque con una sólo te da pa estar un día donde te vayas) y dirás tu "que lista es la gata!! y cómo coño lo hago yo eso con la de cosas que tengo que hacer? Pffff...."

Pues mira tía, sabes que te digo? q se hace yéndose por la puerta, no hace falta mucho, a veces con un fin de semana vale, pero es que tenemos la mala y maldita costumbre de cuidar a los otros como no nos cuidamos a nosotros mismos y eso...uff eso

Un besito muchos abracitos y fuerza.
Jalea Real ayuda y no falla
Muack

Lana dijo...

Tantas ganas con que llegara la primavera.... pues ésto es lo que hace la primavera! te descoloca entera, te dan calores, fios, pillas resfriados, te cansas y te sube y te baja la tensión, al ver que los días son más largos tu coco empieza a poner planes y actividades en tu horario por que... hay tiempo, no???

A mi la primavera me deja igual que a tí! a si que... yo te aconsejo lo mismo que Gata, aunque... se que es dificil, yo nunca encuentro el momento para ese "respiro" por mucho que sé que es lo que necesito!

Animo!!! un besazo!!!

Yuria dijo...

... y yo que me quejaba con mi alergia primaveral... Tres semanas con un cansancio tremendo.
Ya veo, tienes bastantes cosas, pero ¿para qué agobiarte? Llega hasta donde puedas. Si algo no sale al cien por cien, qué importancia tiene?

Ha salido el sol y a mí lo que me apetece es irme a la playita. Si pudiera me escaparía ya mismo para veinte días. Pero queda la recta final...

Bueno, estoy empezando, muy poco a poco a hacer algo de ejercicio físico, eso es muy antiestresante, lo digo por ti, apúntate la idea.

Nos vemos por aquí.

Mamá (contra) corriente dijo...

Si ya sabía yo que no era buena idea estar deseando que llegara la primavera, al final estamos todos con muchos proyectos, poco tiempo y bastante astenia.

cactus girl dijo...

GULA, sí, sí..me imagino que tú andas más o menos con los exámenes..Y esa frase es muy representativa de cuando es muy delgada la línea que separa la mala leche de la tristeza y el agobio..

Así que te la regalo!!!

Un beso y suerte

GATA, jajaja...el virus tropical de las vacas locasssssss!!

La verdad es que sí necesito un fin de semana desestresante, pero va a ser que va a tener que esperar un poco...Como mucho me iré de comprar, que también relaja pero la visa sufre bastante..

Muchas gracias por los ánimos guapa! Un besazo

cactus girl dijo...

LANA, ves por qué le tengo tanta manía a la primavera????? No ya a la estación propiamente dicha, sino a todo lo que trae de trabajo, de bajones y de mocos..

De aquí a un mes se acaba todo, así que poco a poco.

Un beso guapa!

YURIA, claro que ayuda el ejercicio físico! Los días que salgo a andar, vuelvo nueva y con las pilas puestas...AUnque yo ya voy necesitando también un poco de playa con horarios reducidos a tomar el sol y leer..

Ánimo para la recta final!

Un besete

MAMÁ, tanto queremos abarcar con eso de tener tanto día, que me parece que algunas veces planeamos más de lo que podemos cumplir. A mí ya me van faltando horas en el día. Tendré que empezar a pedírselas a la noche..

Un abrazo grande

Lourdes dijo...

Anda, niña... Si es que estás estresá una miaja, y de eso sale todo lo que tienes. Tú tranqui, que el curso se está acabando y es lo que pasa siempre: Que se llega a este mes con las energías muy bajas.
Unas buenas vacaciones es lo que te está haciendo falta. A ver si puedes pillarte aunque sea un fin de semana ya, porque hay que ir abriendo boca, no?

Un beso y mucho ánimo, guapa!

cactus girl dijo...

LOURDES, gracias apañá... Pero es difícil que me escape un finde a relajarme. Intentaré aprovechar al máximo los momentos de estar en casa y por lo demás, infusiones y paseos a to castaña para desempolvar la cabeza..

Un beso linda

Desde mi realidad dijo...

Relaja, chiquilla! Con una buena organizaación hay tiempo para todo...
Un besín

Maybe I'm U dijo...

Pobre... Paciencia que todo mejora.

Besos

Lakacerola dijo...

La primavera guapa..la primavera, un bote de pharmaton complex y como nueva.
Abrazos.

Fiebre dijo...

Yo también tengo mucha tendencia a planificar por adelantado todo lo que tengo que hacer, con el consiguiente mal rollo que genera el no poder cumplir los objetivos.

Así que últimamente, que también ando de cabeza, cuando hago una cosa ya me ocuparé de la otra y procuro no darle mucho a la pelota. Lo que hay que hacer cuando el cuerpo dice que no ni ná, es hacerle caso, tumbarse en el sofá, o al sol en la hierba y dejar pasar el tiempo...

A tu pregunta en mi casa de que me voy a poner hoy, fácil. Mini vestido negro muy socorrido con los peep-toes d´esos que se llevan tanto. Cena de verdes, pero amigos personales, no oficial. Prometo crónica si ocurre "algo digno de mención" aparte del Asturis Patria Querida y la resaca de mañana.

Besos de Ministra a Ministra juas.

cactus girl dijo...

AIDA, tranqui niña..que todo saldrá, seguro. (Eso es lo que me repito todos los días..)

Un beso

MAYBE, bienvenido! Me pasaré a visitarte en breve, más despacio, que solamente he echado un rápido vistazo a tu casa.

Un beso y gracias por los ánimos!

cactus girl dijo...

LAKACEROLA, os haré caso. Así que entre el pharmaton y la jalea real, me como el mundo este mes sí o sí..

Un besete

FIEBRE, vestido negro? Peep-toes?? Qué sexy, jamía. Noche prometedora sin lugar a dudas.
Respecto a los planes y la organización de tantas cosas por hacer, yo tengo una máxima que resume lo que muy bien has dicho: "una cosa detrás de otra, que mientras jodo no barro.."

Un beso y pásatelo genial, princesa cisne

Su dijo...

Dentro de nada llega el veranito y seguro que se te pasan todos los males, que con este tiempo que no es "ni chicha ni limoná", no hay quien se aclare! Al menos eso espero, que yo también ando floja...

Un beso!

Bérnicus dijo...

Como no pase pronto esta maldita primavera, barrida por algún viento ardiente del desierto sahariano (Que sí, que ya sé que luego nos ahogaremos y tmabién protestaremos peeero...) y entre de una vez el maldito verano, no sé si saldremos todos vivos de esta montaña rusa hormonal y emocional de los cohones...

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Pues yo solo defiendo al mes de mayo, no es un mes traicionero, para nada...

Anónimo dijo...

Bueno, pues aquí solemos decir que "despues del uno el dos". Como está claro que todo a la vez no se puede...hay que ir poco a poco...

♥ Ana ♥ dijo...

jajajajja qué bueno, vas a ser ministra de educación, qué más se puede pedir señorita cactusa.
Relájate que ya queda poco.

Besos

YOLI dijo...

Yo hay días que también me siento así. ¿A qué va a ser un virus que se propaga por las tizas? O igual es que se aproxima el final de curso, con el estrés que ello supone y saber que dejarás a muchas personas atrás

cactus girl dijo...

Este finde he descansado bien, pero bien, bien...Así que fuerzas renovadas para la próxima semana y que salga el sol por Antequera.

Muchas gracias por vuestro ánimos! Apañaos soiss...

Un besazo

Miguel dijo...

Bueno, ¡qué ajetreo que llevas...! hay que ir frenando un poco que vienen curvas y hay que tomarlas con tiento. Poquito a poquito y con buena predisposición se van pasando las cosas. Todo es cuestión de tiempo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues muchos ánimos! Seguro que puedes con todo.

Saludos.

LA VANE dijo...

Vale, te veo peor que yo de animos, jajaja. Si quieres te paso un poco de energia para que puedas tirar.

Mo dijo...

Nenaaaaaaaaa, no te agobies que todo pasa.. y además ya está aqui el veranito, solecito, playa y tú dentro de nada estarás de holidays!!!!

Besossssssssssssssssssssss

cactus girl dijo...

MIGUEL, JAUROLES, VANE, MO!

Un beso muy grande, me llevo vuestros ánimos en la cartera.

Un besaco

Verónica dijo...

Llego supertarde, como siempre, últimamente, pero, aquí estoy.

Esto .... si es que el mes de Mayo nunca ha sido bueno, te lo digo yo, que se bastante de esto.

Ánimos todos los que necesites y más, digamos que es algo que se cura sólo. Y te lo dice una que: está a punto de quedarse sin curro, a puntito de cumplir años (una pasada, no pienso recordar la cantidad), a puntito de cambiar de estado civil, a puntito de cagarse de miedo, a puntito de .....

Eso, que, ánimos, Pinchos, tú puedes con todo.

Beso grande

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...