lunes, 28 de junio de 2010

Lo importante, la salud, sin duda


Como este fin de semana me lo he pasado con la cabeza metida en el w.c (tengo una cardenal en la frente de la fuerza que hacía para vomitar), con mi vía puesta en el hospital, mi suero, mi Primperan, mis análisis de sangre y mis radiografías de tórax y abdomen, me he dado cuenta que no sabemos lo que tenemos cuando estamos buenos.



Este fin de semana se presentaba "soso" sin muchos planes, pero, indudablemente, hubiera preferido cualquier cosa menos esto.




Qué desagradecidos somos con la vida cuando lo tenemos todo.



Por cierto, como esta mañana no he ido a trabajar, porque estaba medio bizca, mareada y sin fuerzas ni para ducharme, he puesto la tele un rato y me he quedado horrorizada cuando he visto que todavía continúa la aventura de "Mujeres y hombres y viceversa" y cada vez peor...



Pero este programa, será de coña, no??? O es verdad que la gente va allí a buscar pareja y a pelearse con los monitos y monitas recauchutadas y a llorar y a que le den ataques de ansiedad????



Yo supongo que este programa tratará de publicidad para ellos y las respectivas discotecas y agencias de modelos en las que trabajen, no???? No sé, es que estoy alucinada... Sacadme de dudas, porque me parece increíble.



36 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

Yo esto lo he dicho muchas veces. No sé si será por los arrechuchos que he tenido, pero valoro muchísimo el tener salud y me da rabia cuando la gente pasa tanto del tema.

Espero que te repongas ya mismo!!

El programa, obviamente, es de coña. Pero yo me rio un montón!!!

Lourdes dijo...

Uy, yo no soporto ese programa. Así que, ni de casualidad lo veo.
Y en cuanto a lo de la salud, es cierto que no nos damos cuenta de lo bien que estamos cuando no nos duele ná.

Besos, y ponte güena, mujer.
:)

cactus girl dijo...

MAMÁ, la verdad es que reírte te ríes un rato con la gentecilla esta y los sofocones que se pegan...

Gracias, ya voy estando mejor!!

LOURDES, muchas gracias, ya he comido una pechuguilla de pollo y, de momento, sigue en el estómago..

Un besazo para las dos

Daeddalus dijo...

Yo pensaba que ese programa habitaba ya el submundo televisivo... Espero que ya te encuentres mejor.

Sandra dijo...

Siempre lo he dicho, lo mas importante es la salud, porque si no la tenemos, no tenemos nada, y lo demás deja de tener importancia. Pero claro, como todo en esta vida, solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.

Mejorate reina!!.

besos.

Sonix dijo...

Me alegro de leer que ya estás mejor. Y tienes razón, a veces somos muy inconscientes y no sabemos lo que tenemos cuando tenemos salud. Si una tiene salud, sale y se pelea con lo que haga falta pero si no... uff. Lo dicho, me alegro de que estés mejor.
Lo del programa, a veces me lo pongo para comer, media hora entre la una y las dos, y buff, no me lo creo. No me creo ná. Esa gente no tiene reacciones normales ni es normal. Tienen qeu ser todos actores, o algo malo les pasa. En serio.
Un beso!!

Yuria dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajaja

No puede ser verdad esto de tu cabeza metida en el wc. Perdona, sí que me lo creo, pero es como lo cuentas, que yo no aguanto más, me duele el estómago rabiosamente de reir.

Toma dieta suave. jaja.

Un abrazo mimoso pa que te cures.

cactus girl dijo...

DAEDDALUS, uy en el submundo dice...por la mañanica y tres horas casi de programa, así que ya ves..

SANDRA, es que nos pasa a todo el mundo. Pero es una pena, porque no puedes hacer nada, ni leer, ni tienes ganas de ver a nadie, ni de hablar...

No sabemos lo que tenemos cuando estamos a pleno rendimiento..

Un beso!

cactus girl dijo...

SONIX, ves, ya me dejas más tranquila si tú también piensas que no son normales...pensaba que la que no era normal era yo y que buscar pareja ahora era así...Pero mejor, así recupero la esperanza por si me quedo sin novio..

YURIA, que te lo juro que sí, que he vivido de rodillas durante 24 horas...jajaja...menuda foto tenía!!!

Un beso y gracias a las dos

Marita dijo...

Hola Cactus...espero estés mejor...y en cuanto al programa voy a decir algo con cara de asombro...jaja..."no te puedo creerrrrr, que todavía sigan dando ese adefecio"...madre mía...jaja....besoooss y cuídate

mari dijo...

Anda mona, cambio de loos de tu blog, muy chulo eh?

Bueno, cómo andáis por la casa de los virus?

Menos mal que no has ido a trabajar porque menuda paliza de finde, además, esto se esta acabando, two days.

Besos atascaos.( por los pintores )

Lakacerola dijo...

Nena pero ¿qué te ha pasado?
¿En el hospital con la vía puesta?
Por diosssss...cuenta.

Magdalena Barreto dijo...

Desde un rinconcito del Atlántico, te envío un saludo cargado de buenas vibraciones y energía positiva, para que te termines de recuperar muy muy pronto.
Tienes toda la razón, nada más importante en la vida que la SALUD, y que pronto nos olvidamos de ella, hasta que la perdemos por cualquier motivo.
Un beso enorme.

Babilonio dijo...

"Salud, dinero y amor", ya lo decía una canción hace tiempo.
Es algo que valoramos cuando no tenemos. Yo ahora estoy recuperandoem de una lesion, puedo hacer vida normal, pero no deporte y solo eso ya me tiene faastidiado. Mujer haberlo dicho y te hubiera mandado bombones.......¿o quizá mejor flores?
Se mejore seño, un beso.

Babilonio dijo...

"Salud, dinero y amor", ya lo decía una canción hace tiempo.
Es algo que valoramos cuando no tenemos. Yo ahora estoy recuperandoem de una lesion, puedo hacer vida normal, pero no deporte y solo eso ya me tiene faastidiado. Mujer haberlo dicho y te hubiera mandado bombones.......¿o quizá mejor flores?
Se mejore seño, un beso.

Lana dijo...

Pues sí! sólo nos acordamos de lo malo cuando nos pasa algo y mientras estamos bien no le damos importancia al gustazo que es que no te pase nada, pero ésto es algo que solemos aplicar a todos los campos de nuestra vida....

Y lo del programa... yo los veo poco porque no los aguanto pero dudo que sea real, más que nada porque si hay gente así por la vida... mejor ni opino.

muchos besos y que te mejores

cactus girl dijo...

MARITA, jajaja, sí, te aseguro que sí lo siguen dando...Así que no te lo pierdas..jejeje..

Un beso y gracias!

MARI, ya parece que se van yendo poco a poco de mi casa y de mi vida (los virus, digo)...Y creo que no me he perdido nada esta mañana, la gente poniendo notas y eso, así que nada, mañana con más ganas.

Suerte y paciencia con los pintores, jamía..

Un besete

cactus girl dijo...

LAKACEROLA, jamía, gastroenteritis aguda del copón (el copón ya lo añado yo), así que por los suelos. No te digo más...

MAGDALENA BARRETO, bienvenida a esta casa! Y muchas gracias por tus buenos deseos. Ya parece que voy viendo la luz y que voy teniendo más fuerzas. Muchas gracias y un beso muy gordo guapa!

BABILONIO, pues...si me das a elegir...y tratándose de una dolencia estomacal, casi mejor prefiero flores, que me encantan y en mi casa nunca faltan..
Recupérese de su lesión y que pueda hechar pronto a correr por esas calles de Dios.

Un abrazo gigante

cactus girl dijo...

LANA, pero yo creo que va implícito en el ser humano el no reparar en lo que tenemos hasta que lo perdemos, así que tampoco nos podemos sentir culpables, porque yo creo que es algo muy generalizado..

Un beso guapa y respecto al programa, que les den por saco y se las apañen como puedan!!!!

Mua

Luna dijo...

Buenas Doña.Pinchos
Espero que ya estes mas mejor, jamia si te hace falta una enfermera avisa... que aun no se me ha olvidado el oficio!
Que comiste pa ponerte tan remalisima?
Aparte de todo se queda uno despues que no se puede ni mover... asi que ahora tu gerente que te mime y te cuide estos dias!!!!
Si necesitas algo avisa... que voy volandoooooooooooooooo!!!!!!!!
Besotes, chuchones y mimines, como diria el sinvergüenza que anda por aqui cerca.
Rosa

cactus girl dijo...

LUNA, creo que fue más bien un virus que algo en concreto que comiera...Porque fue un fin de semana muy ligth y no recuerdo nada especial, además, mi gerente lo tuvo dos días antes, aunque más leve...

Así que nada, si necesito que me pongan otra vía, te aviso a tí, no lo dudeeeess!!

Muchos besos para tí y para el pequeñuelo..

Alice dijo...

Qué malas malísimas son las gastroenteritis! Y es cierto, qué poco valoramos lo de poder comer normalmente, como lo damos por hecho...

Me alegro de que ya estés mejor y que esa pechuguilla de pollo se haya quedado en su sitio! Míralo por el lado bueno, has podido hacer un estudio sociológico de la panda de actores que van a ese programa a lucir el palmito!!! (y de paso, a ver si los contratan en algún otro programa-basura)

Un beso y que te mejores!

cactus girl dijo...

ALICE, parece que de momento no ha salido y no creo que salga ya...

Y pienso como tú, que en el fondo, la gente que sale en este programa, son actores venidos a menos que buscan su oportunidad de terminar saliendo en SÁLVAME o algún programa por el estilo..

Un beso grande corazón!

Fiebre dijo...

¡Vaya dos patas p´a un banco!

Y que fin de semana para olvidar, como dirían los "resabiaos", ambas dos...

Un beso sanador Pinchos.

Aida dijo...

Ante todo, espero que ya estés mejor. Desdeluego, parece que sólo nos acordamos de la suerte que supone tener salud, cuando nos falta...
En segundo lugar, me encanta el cambio de look del blog!
Y ya por último, a mí hace tiempo me llamaron para ir a ese programa. Funciona todo mediante agencia de publicidad, de modelos, etc...
Un besazo y mejórate!

cactus girl dijo...

FIEBRE, olvidémoslo, querida, y pongamos ambas miras para el futuro próximo y cercano..

Besos clarividentes


AIDA, sabía yo que andaban por medio agencias de publicidad y rollos de esos...Y me imaginaba que no eran ciudadanas de a pie buscando pareja normalmente..

Un beso!

Jauroles dijo...

A mejorarse!!! Y no veas la tele o no se te pasarán las nauseas...

Besos.

Su dijo...

Me alegro de que estés mejor :). Y no he visto nunca ese programa, prefiero leer vuestros blogs ;)

Besos! Cuídate!

cactus girl dijo...

SU, JAUROLES, coincido con vosotros: en la próxima gastroenteritis, libro, dormir o música, nada más...

Un beso y gracias apañaos!

DANYGIRL dijo...

Estoy contigo..cuando cogemos un simple catarro nos damos cuenta de lo guay que es estar sano.
Lo de ese programa, yo tampoco lo entiendo...me parece de lo peor!

Sí es lo que parece dijo...

Tienes razón teniendo salud, nos quejamos de todo, pero cuando nos falta la salud, nos acordamos de lo quejicas que éramos antes, por cualquier tontería.

Espero que estés mejorcita y que bebas muchos líquidos, que dicen que es bueno para recuperarse de la gastroenteritis, pero no me hagas mucho caso ;)

Ufff lo de hombres y mujeres, para mi que es una pantomima, te digo lo que dice mi madre: todos esos deberían meterlos en la carcel (ella es que es mu radical ;)

Un abrazo enorme

Manza dijo...

Jope !! he estado en el mismo estado que tú... sin hospital ..pero con tortillas de primperan y sopas de ibuprofeno...que angustias !!! nunca mejor dicho...
Espero que te mejores del tó ! porque a mi me ha costado 4 días ...
Un abrazo y un beso de los gooordos....HERMOOOSA !

LA VANE dijo...

Hija, pues claro que es cuestion de publicidad o es que tu serias capaz de ir a un programa a pelearte con 20 tias mas por un tio y que el te eligiera cuando le apeteciera como si fueras un polvoron en la cesta de Navidad?

♥ Ana ♥ dijo...

Pero nena, estás echa un asco, si se me permite decirlo.

El programa ese es asqueroso, yo también creo que van para darse a conocer y chup... a todo cristo con tal de ser famosos, agh, qué asco me dan.

Besos y recuperaciones.

Amparo dijo...

oioioiiiiiiiii que cambio de decoración madre miaaaaaaaa, que bonito te ha quedado nenaaa.

has estado en el hospital y todo?, pero cariño que te ha pasado????

cactus girl dijo...

Chicos, gracias a todos por preocuparos por mi salud..

Ya me tengo en pie y voy cogiendo fuerzas poco a poco..

Espero no vomitar más en 10 o 12 años por lo menos..

Un beso a todos!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...