lunes, 13 de septiembre de 2010

Un segundo...



Lo dicho, GRACIAS, por preocuparos por mí y por mi ausencia.


Problemillas en el trabajo requieren mi energía últimamente. Cuando llego a casa y tengo un rato tranquilo lo empleo en cerrar los ojos, renovar energías y leeros un rato.


Vuelvo ya!


Qué suerte tengo de haberos encontrado a todos.

(Fiebre, Si es lo que parece, Luna, Tordon, Sonix, Sandra...no me diréis que no soy bien mandá! Vuestros últimos comentarios me han hecho salir de mi "zonazen").


http://www.youtube.com/watch?v=DRtW1MAZ32M

27 comentarios:

I need a miracle dijo...

Ainsss Cactus si es que se te extraña mucho, pero me alegra saber que estás bien, solo que algo cansadilla como es normal.

Suerte la nuestra, maestra!!! ;)

Besos

cactus girl dijo...

SIESLO, prometo estar aqui otra vez en menos de lo que canta un gallo.

Es imposible ya dejaros!

Un beso guapa.

Espero que mami siga bien.

Anónimo dijo...

♪♫ Vuelve a casa vuelve... ♫♪

Mujer, ya era hora! A ver si a partir de ahora vuelvo a tenerte la primera en la lista de blogs más a menudo, que sin tu humor esto no es lo mismo :)
Nada, a ver si la vida te da un respiro

Besos

Gata dijo...

Pues aquí estaremos, cactus, esperando tu vuelta! Y no te preocupes, ahoar atiende tus asuntos laborales....y a ya nos veremos por aquí!

Un beso ;)

Sonix dijo...

Jo, pobrecica, si es que no hay nada tan malo como que te estrese el trabajo... bueno, supongo que para una profe como tú esta es de las peores épocas del año en cuanto a carga de trabajo, así que ánimo y espero que te sirva ese zen. ;D
Besos!

Anónimo dijo...

Estaremos por aquí para cuando encuentres tiempo para respirar.

Besos y ánimos.

Magdalena Barreto dijo...

Espero que renoves energías y los problemas se vayan difuminando, para tenerte nuevamente por estos lares en todo tu esplendor.
Un beso

Fiebre dijo...

Lo dicho. Me voy a hacer Herodes total...

Y una de las cosas que más me gustan de ti, es que eres bienmandá cuando te da la gana.

Besos sumisos juas.

Lourdes dijo...

Yo no vine a incordiar por si cumplías tu amenaza y me dabas de verdad un capón... jajajajaja

Que no! Que es broma! Que me alegro de verte por aquí, que yo tb te echaba de menos.

Besos, niña!!!

Ana dijo...

Dichoso trabajo!!! Siempre dando quebraderos de cabeza.

Me alegro que ya esté todo normalizaddo.

Un beso,

Lana dijo...

ains... ánimo nena! que en ná coges el ritmo!!! te esperamos, te esperamos!

bsssss

Angie dijo...

Me apunto a la espera... leyendo tus ultimos post

Alice dijo...

Por aquí te esperamos, tú tranquila! Ya decía yo... ¿dónde estará la Pinchos?

Te echamos de menos, guapa!

Besos

Alice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice dijo...

Lo siento, el blogger éste, que me publica los comentarios de dos en dos!!!

♥ Ana ♥ dijo...

Abandonaditos nos tienes, eres mala, no, malísima. Deja de trabajar ya que no van a pagarte más ni te lo van a reconocer ni na' de na'.
Anda, que la que soy mala soy yo.

Besos

Daeddalus dijo...

Se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

¡Bienvenida de nuevo!
Que se solucione pronto ;)
Besos

danygirl dijo...

Teníamos ganas de saber de ti! Qué bueno que estés de vuelta!

Yuria dijo...

Holaaa cactus. Yo sí que estoy desentrenada total en esto de los blogs. Creo que voy a empezar a ponerme en forma de nuevo.
Jaja, Un besazo.

Luna dijo...

Buenas Doña Pinchos.

Yo me imagine que el comienzo de curso seria complicado, por un caso que comentaste antes de vacaciones.

Espero que te lo hayan resuelto, y ya andes por aqui mas amenudo que se nota que faltas!!!!

Que bien mandada que es la niña!!!!!

Besos
Rosa

Miguel dijo...

Ya me exctrañaba yo que no aparecías por ahí. Me alegro de que vuelvas. Ls problemillas del trabajo pues ya sabes poquito a poco se irán solucionando.

Un beso.

hécuba dijo...

Tú descansa y vuelve cuando tengas que volver. Un besito.

cactus girl dijo...

Muchas gracias a todos.

Ya voy viendo luz y los tiros van un poco por donde dice Luna.

Pero en fin, todo se solucionará.

un beso, que ya voy arrancando!

Luna dijo...

Buenas Doña.Pinchos.

Muy perjudicada tienes que estar con ese tema y lo entiendo.
No puedo entender la actud de la familia ni del colegio, ni de los que mandan en Educacion por alli...

Los marrones para Doña.Pinchos. que ella puede!

Esas cosas me sublevan, no lo puedo evitar!!!!

Y si te da de baja por depre? Motivos tienes mas que de sobra...

Y ya sabes lo que te propuse...moraitas nos ibamos a poner!

Besos
Rosa

PD: Quiero una foto con el baby y el pito pofa!!!!!!

SOMMER dijo...

Nada de obligaciones con el blog. Lo importante es que estés bien.
Un abrazo.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Ánimo con todo y mucha suerte, felicidades por tu blog.
UN saludo cordial.

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...