lunes, 22 de noviembre de 2010

Lecturita..y pregunta Cosmopolitan





Para los amantes de la música clásica, de Beethoven (curioso personaje del que no conocía nada y que me ha resultado bastante interesante) y de los libros de intriga y suspense, os podéis leer este libro, que, aunque facilito facilito, entretiene los ratillos esos aburridos que no sabes qué hacer.


Ya he descubierto quién está detrás del pseudónimo de Joseph Gelinek (que me he quedado muerta) y, la verdad, no es el libro de mi vida, pero insisto que puede resultar interesante. Mucha música y mucha historia bien documentada y fechada.

Así que, ya sabéis, si no tenéis muchas ganas de profundidades, navegad por las aguas misteriosas de la vida de este genio de la música.


La novena...



Por cierto, y en otro orden de cosas...es que es tanto delito que un día lleves el sujetador descombinado con la parte de abajo??? Porque digo yo, que un día de prisas lo tiene cualquiera, no?? (Perdona Beethoven, pero son preguntas que nos hacemos las mujeres en el 2010)

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca llevo el sujetador combinado con las bragas. Eso me falta a mí por las mañanas ¿sabes? no tengo bastante con los dos fieras, como para ir buscando ropa combinada...anda yaaa...

cactus girl dijo...

Jajajaja DANYGIRL, para andar con encajitos y lacitos de buena mañana!!!
Me ha transmitido tu agobio mañanero perfectamente, así que vivan las "descombinaciones"!!

♥ Ana ♥ dijo...

Estoy con Dany. Por la mañana está una para buscar a medio oscuras y con los ojos entelarañaos el suje que va con las bragas. Vamos, que ni de coña, que lo que a esas horas parece gris puede resultar ser violeta, nada nada, eso es sólo en las películas y cuando tienes una cita.

Besitos guapa

Gata dijo...

Estoy con todas: combinar bragas y suje?? Pero qué me estás contando???? A esas horas, con sueño y prisas no estyo yo para tonterías: bragas verdes y suje negro?? Pues claro! No pasa ná.
Es más, yo creo que llevarlo toooooooooodo combinado es un poquito... para hacérselo mirar, no????
Viva el multicolor!!

Por cierto, Beethoven fue todo un personaje. Y su música es... bufff, algo mágico. A mí me encanta!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Las combinaciones para los sabados sabadetes jajaja
Entre semana pues lo que esté a mano, o sea, a la palpa.

Gracias por la aportación del libro, guapa, tomo nota ;)

Feliz lunes.
Muakkss!!!

Lourdes dijo...

Tía, va a ser que todas las que entramos por aquí vivimos en descombinación total, no?
Yo creo que en la vida me ha combinao el suje con las bragas.
Además, que no, que no me gusta que combinen, fíjate lo que te digo.
:)

Y bueno, Beethoven me encanta. Tenía una cara de bonachón en la peli... Y luego, en la segunda parte, con el montón de hijillos que tiene...
Ah, no, calla, que tú hablas del compositor.
Sí, sí, tb mola!
jajajajaajaj


Besos, guapa!!

Maniática del orden... dijo...

Joe pues yo debo ser la unica rarita que si intenta combinar bragas y suje... :( jajaja!!! bueno, entre semana, depende del día y de la prisa que tenga, pero normalmente con el churri, siempre he ido (o he intentado) llevar bragas y suje combinados, aunq no sean del mismo conjunto, x lo - del mismo color. Seran manías mías.... no me riñais... jajaja!!!! :)

Miguel dijo...

Gracias por lo de la recomendación del libro. Bueno es saber de libros que en un momento de apuro te pueden hacer pasar unos ratos agradables. Y por lo que respecta a lo otro, a lo de la combinación, pues qué quieres que te diga, no conozco las intimidades a este nivel más que de una mujer (bueno de dos) y te diré que ambas pasan mogollón del tema...

Un beso.

P.D (Bueno, supongo que habrás comprendido que "la otra" es mi hija...)

hécuba dijo...

Lo de la combinación... pues no sé, yo muchas veces ni me compro conjuntos. De momento, a la hora del sexo, todavía nadie me ha dicho: ostras, lo siento, lo dejamos para cuando estés combinada y si te atropella un camión y vas al hospital, como que tampoco tiene importancia.


En cuanto al libro... gracias :)

Babilonio dijo...

Buscaré el libro, parece interesante.
En cuanto a lo del conjunto, no es grave que un día no lo lleves conjuntado, ni aunque sea el día que ligues.
Que no os preocupéis por ello, tampoco es grave, pero explica muchas cosas.
Yo es en una de las cosas que me fijo mucho.
Besos conjuntados y sinfónicos.

Lakacerola dijo...

Me has dejado con la intriga ¿quién está detrás del pseudónimo de Joseph Gelinek?

B dijo...

Eso seguro que no es delito, porque si lo es, que me lleven presa, creo que casi nunca voy conjuntada.

El Cosmopolitan no cuenta como lectura.

Sonix dijo...

Pues me has dejado con la curiosidad, ¿quién escribe con ese pseudónimo? jejeje

Sobre el combinar o no combinar, pues yo a veces combino pero por casualidad, porque el 80% de lo que tengo es negro, y entonces es relativamente fácil que lleve negro + negro, pero no del mismo conjunto ni nada, y también es fácil que lleve bragas de colores con sujetador lila, qué se le va a hacer. Mi novio no me hace ascos, aunque a veces dice que llevo ropa interior "de batalla" xDDDD

Tordon dijo...

Estimada Cactusa:
Su asombrosa habilidad para unir en el mismo post la técnica combinatoria de la ropa interior de las féminas junto a elucubraciones literarias de la música clasica, me ha dejado tan desconcertado ,que ya no se si silbar la quinta sinfonia de Beethoven o estudiarme el catálogo de lencería del Corte Inglés.

¡Por Dios, qué mujer tan polvorilla...!

Besote

Luna dijo...

Buenas Doña.Pinchos.

Por norma, aunque tenga conjuntadel sujetador, con el tanga... procuro ponermelos desparejados.

Pero lo mismo hago con los pijamas, siempre procuro coger cada uno diferente, una mania como otra cualquiera.

Sere un poco rarita? (Bueno en algunas cosas reconoco que si, jajajajaaj)

A todo esto quien es el que esta detras del pseudonimo? Me has dejado intrigada del todo, jamia!

El libro lo pondre en la lista de pendientes...si vieras el monton de libros que tengo apilaos encima de la mesa... esperando turno!
Voy a tener que ponerme seria y hacer horario de colegio para intentar aligerarlo!
Que necesito silencio para poder leer... y como este la fiera de mi niño por casa, imposible! jajajaajaj

Besotes reguapisma!
Rosa

Lana dijo...

Grache por la recomendación, lo miraré! y... yo no tengo excusa pero... creo que el 99% de los días voy desconjuntada, jajajaja.

un besito guapa!

Janton dijo...

Gracias por la recomendación literaria, que seguiría si tuviera tiempo de leer cualquier cosa que no fuera un manual sobre dotación sanitaria de vehículos de emergencias (tema éste mucho más apasionante que la vida de Beethoven, donde va Ud. a parar...)

Respecto a la pregunta cosmopolitaniana, te diré que Elma, como el 99,9% de las comentaristas anteriores, a diario va como puede: Si combina es por la casualidad de poner todo negro, no porque busque la combinación. El único que le regala conjuntos combinados es servidor de Ud. pero esos conjuntos no se los pone a diario. Yo en cambio no he tenido nunca ese problema, voy combinadísimo...

hormiguita ana dijo...

yo soy más de puccini o boccherini!!! ea!!! aunq ahora escucho sobre todo a linkin park o muse, ya ves......

combinar las bragas y el sujetador??? amos!!! eso es lo mismo q combinar los zapatos con el bolso... ya no se llevaaaaaa! no es nada nada 'cool' (aunq oye, a lo peor sigue siendo lo más y mega lujurioso!! yo... es q ya no me acuerdo!!!)

jurrr!!!

besotes sinfónicos!
;-)

Anónimo dijo...

Jajaja y el tema Beethoven combina con el tema cosmopolitan??? ;P

Besos descombinados.

MariCari dijo...

Vamos por partes dijo Jack el destripador!!! ja, ja. Me he quedado en la casilla 9 del juego del parchís por usar el pseudónimo de un sordo que escribió un libro llevando las bragas al revés y el sujetador en la cabeza... ¡P'a vernos matao!

Indagaré el tema del libro. Gracias guapa.

Por cierto el día 12 de diciembre tengo la entradita para escuchar la 9 del Betho, je, je. y estoy pensando ir sin sujetador ¿qué te parece mi niña? Si, es verdad ya no estoy para camisetas mojadas delante de la orquesta, ja, ja.
Bss. mancheguita...

Mamalis dijo...

Pues lo del libro me lo pienso porque desde que mis queridos enanitos vinieron al mundo me esta costando bastante darme a la lectura, y mira que me gustaba leer, pero esque me quedo dormida a la tercera linea, solo he conseguido engancharme a la saga de crepúsculo que me la lei en 2 semanas, fijate con 31 añicos y enamoraica de Eduard! Bueno que me voy por los cerros... en cuanto a lo del sujetador, jamás combino nada, lo primero que pillo y da gracias que me acuerdo de ponérmelo que entre biberones uniformes, mi ropa, desayunos y de más leches salgo de casa con el moñigo de lao!
Besbos wapa

Yuria dijo...

Hay algo en mi blog para ti. Chao.

Sandra dijo...

Noooo, no tiene perdón de dios llevar la ropa interior descombinada. Agggggg jamás! :P mujer tampoco hay que lapidarte, pero que no se vuelva a repetir, estamos??? :)

Sandra dijo...

Ah, y el libro me lo apunto, que parece que me ha gustado :)

♥ Ana ♥ dijo...

Jo Sandra, qué radical, me ha dado miedo y todo jajajaja cualquier día me ahorcan.

Madrina Where are you? Otra vez los peques te tienen tan liada? Mira que llamo para dar un aviso falso de bomba como hacían cuando yo era pequeña en mi cole, me encantaba, no sé quién lo haría pero era mi héroe jajaja.

Besos

cactus girl dijo...

ANA, querida ahijada, estoy aquí!! Donde siempre. Pero teatro, teatro, ensayos y más teatro. POr si no tenía poco con los peques, ahora también estoy de adolescentes hasta la coleta alta.

Un beso y bienvenida al club de las descombinadas (a veces).

LA GATA, si es que las prisas no son buenas. Y la verdad es que a las 7,30 de la mañana no tengo tiempo de pensar en colores!!!
Ahora, cuando me pongo, me pongo, eh?? Que tengo unos cuantos conjuntos monísisisisimos..

Un beso reina

cactus girl dijo...

MAYTE, qué bueno lo de "a la palpa"...Otro dicho más para anotar..

Un beso!

LOURDES, menudo peliculón la del perrete, eh??? Jajajaj...Estás fatal de lo tuyo.
Ea, otra más del club de las descombinadas! Ya vamos siendo unos pocas..

Mua

NI UN PELO DE TONTA, que noooooo! Que no te reñimos!! Al contrario. Si es que es así. Deberíamos de pararnos a pensar un poco más en nuestros "interiores"...

cactus girl dijo...

MIGUEL, en ningún momento he pensado que tenías una amante...jijiji...sabía que "la otra" era tu hija..

Valiente! Que eres de los pocos que se ha atrevido a opinar de la "descombinación/combinación" de la ropa interior..

Un beso

HÉCUBA, si para lo que dura la ropa interior puesta cuando tienes una cita...Yo creo que ni se fijan, a no ser que seas especialmente fetichista con este tema..

cactus girl dijo...

BABILONIO, ves?? Tú eres de los fetichistas de la ropa interior?? Me gustaría que alguna vez hablaras sobre ello en algún post. Tengo mucha curiosidad sobre lo que pensáis vosotros sobre este tema de la "combinación". Anda, por fa...hazme casssso..

Besos implorantes

LAKACEROLA, Máximo Pradera. Aquel con gafas que presentaba un programa de Canal Plus...

cactus girl dijo...

BICHEJO, a mí ya me habían tenido que hacer unos cuantos juicios de esos rápidos también...Y carcel seguro, no lo dudes..

Un besete..

SONIX, jajaja, eso de "batalla" me ha sonado. Es una manera sutil de decir "ponte algo mono de vez en cuando". Te lo digo porque mi gerente me dice eso de "batalla" algunas veces...
Máximo Pradera dicen que se esconde tras ese pseudónimo.
Mua

cactus girl dijo...

TORDON, ha visto usted como hay que valer para todo?? De todas formas creo que esto responde más a una bipolaridad del caracter extrema que a una inteligencia superior.

No lo dude.

Un beso en la frente, querido

LUNA, siiiiiiii, a mí con los pijamas me pasa lo mismo. Pantalón de pijama y camiseta de otra manera, pero jamás me he puesto el pijama entero. Es una manía, oye...
QUé cabezas tenemos la gente, por Dios...

Un abrazo de oso reina mora!!

cactus girl dijo...

LANA, un beso guapa...otra más del club!

JANTON, estupefacta me hallo y mordiéndome las uñas de envidia hacia Elma (sana) de que tenga un hombre que le compre conjuntos bonitos de ropa interior. Eso dice mucho de tí...
Oye, que en Junio ya sabes que es mi cumple!!!!!

HORMIGUITA, hombre, llevarse llevarse sí se lleva..
Porque ves por ahí unas cosas preciosas en las tiendas y super-sexys..Pero no sé, no es algo que yo tengo en mis prioridades, la verdad..
A lo mejor tenía que cambiar el chip..

Un beso!

cactus girl dijo...

JAUROLES, jajaja....Siiiiiii...

Claro que combina, en este blog combina todo!!!

Mua!!

MARICARI, oye, pues ibas a dar la campanada si te presentas en el concierto en sujetador...Prueba a ver y luego nos cuentas...;)

Un besete

cactus girl dijo...

MAMALIS, de Eduard estamos enamoradas todas!!! Ya sabes que el amor no tiene edad...
La verdad es que con el sueño y el cansancio que arrastráis las mamis, no me extraña que os durmáis por las esquinas..

Un besete guapa!

YURIA, GRACIAS. Otra vez.

Un super-beso

SANDRA, o sea que tú vas combinada todos los días perfectamente??? Chica, pues a mí me das envidia, porque uno tiene que ir guapo por fuera y por dentro también. Pero es que me da un perezón..

PERO NO NOS MATESSSSSSSSSS!! Que las descombinadas te queremos, mujerrrrrrrrrr.

Un besaco!

David dijo...

Pues yo me acabo de leer Dime quién soy de Julia Navarro y es de lo mejorcito que he leído últimamente, se lo aconsejo a todo el mundo.

Lo de las combinaciones, la verdad es que por la mañana no se puede ver pero si te lo dejas preparado por la noche..... señal de que duermes desnuda, jajajaj besitos.

cactus girl dijo...

DAVID, me encantó Dime quién soy. Pero mucho. Es de esos libros que cuando terminas, todo lo que te lees después te parece poco.

Desnuda?? Ay, Señor, si va a nevar...

Un besete

David dijo...

Así me pasa a mí que hace una semana que lo terminé y todavía no he empezado otro que tengo preparado, pero bueno el lunes empiezo. Un besito y buen domingo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ángel dijo...

Saludos Cactus.

Como dice mi señora Luna, lo de combinar la ropa interior como que me da igual; lo normal es que no se vea... y si se ve, va a durar poco puesta.

Sobre los pijamas, la jefa usa los suyos y los míos, bien mezclados, por lo que yo tengo que dormir igual que Adán.

A la hora de comprar la ropa interior de ella, casi lo hacemos a medias, que si aquel tanga es muy gracioso, que si el sujetador es original, que si el conjunto no lo vas a poner junto ninguna vez, etcétera.

En fin, por una vez coincido con la mayoría de las mujeres. ¿Eso será grave? ¿Tendrá cura? ¿Querré curarme o enfermar de gravedad?

Besos.

Jose.

Luna dijo...

Buenas Doña.Pinchos.

Maximo Pradera?
Me acabas de hundir en la miseria mas absoluta jamia!!!!!!!!!
No dudo que el libro sea bueno, pero solo pensar que es suyo me da sarpullido.
Y es que cuando trabajaba en Canal+, en "Lo + plus" tuve el deshonor de conocerlo en persona...y este era para darle de comer aparte, pero muy aparte!!!!!!

En fin eso me pasa por tener amigas que trabajan en la tele...

El que creo que te gustara mucho es el de Zarzal....

En todos los coles hay alguna profe especializada en festejos? jajajaajaj
En el de Dani hay una que se encarga de los festejos de los enanos!
Que valor teneis!!!!

Rebesotes wuapisma!!!!!!
Rosa

cactus girl dijo...

DAVID, ves? A tí también te ha pasado. Es difícil de olvidar este libro.

ZARZAL, has visto qué giros más dinámicos tienen mis entradas??? Ay, jomío, es la cabeza, que me pega unos viajes de vez en cuando... Me alegro que te parezcan sexys las descombinaciones, porque entran más dentro de la realidad diaria.

Un beso grande a los dos

cactus girl dijo...

JOSE, bienvenidooooooooo!!! Me alegro mucho de verte por aquí, Adán!!

Es que esta Rosa es mucha Rosa. Mírala, quitándole los pijamas a su amor y dejándolo en cueros vivos..

Yo que tú le quitaba a ella los tangas, que aunque no te los pongas, le haces de rabiar, hombre ya!!!

LUNA, pero jamía, que tienes a tu señor esposo en bolas por las nochesssssssss....Luego te quejarás cuando tosa o estornude..
A que es muy fuerte lo de Máximo Pradera? Yo preferiría no haberme enterado, porque la verdad es que me caía fatal. Pero bueno, olvídalo y leéte el libro, y ya está.

Un beso gigante para los dos

Babilonio dijo...

Ya está pinchos, no me puedo resistir a tus peticiones, tus deseos han sido cumplidos, como no podía ser de otra manera claro.
Espero haber satisfecho tu curiosidad, pero si no es así volveré a intentarlo cuantas veces sea necesario.
Un besaco.

Zambullida dijo...

Gracias por la recomendación.

No tengo conjuntos de lencería, simplemente sujetadores y bragas, prácticos y, en la medida de lo posible, de tejidos naturales. Hace un mes me di un capricho y me compré un suje "más extravagante" ( es muy fino y discreto) y, gracias a Dios, no venía con braga a juego, de lo contrario me hubiera arruinado.

cactus girl dijo...

BABILONIO, voy ipsofactamente para tu casa...Que me tienes en ascuas..

ZAMBULLIDA, es que esa es otra. El precio de los conjuntitos!!!!!
Se te quitan las ganas, vamos..

Un beso grande para los dos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...