Teoría del cruce (by Cactus Girl): Dícese cuando llega un fín de semana, sea puente, acueducto o vacaciones al uso y, por avatares del destino, tú y tu pareja/novio/marido/amante vais dos por tres calles o, lo que viene siendo de toda la vida: "cuando tú vas yo vengo".
¿Es obligatorio en una pareja tener los mismos hobbies? ¿Es necesario compartir el tiempo libre y lo que te guste hacer a tí en tus momentos de asueto me tenga que gustar a mí también?
Si es así, estoy más aturullada ahora mismo que un gato con dos morcillas, porque hobbies, lo que se dice hobbies, compartimos pocos mi gerente y yo. Cuando yo me levanto a desayunar, él se marcha a jugar al padel y yo me quedo leyendo o planchando (esto último no cuenta como hobbie, pero es que mi Flori ha hecho puente, la jodía). Cuando terminamos de comer, él se va a tomar café con algún amiguete y yo, que llevo sin salir a tomar café desde que me estilaba y era moza, me quedo escuchando música o leyendo (que se me van a hacer los sesos agua como a Don Quijote).
¿Todo esto es un error o soy yo la que tengo un problema porque no tengo plan B?
Por eso no me gustan las Navidades ni los períodos largos de vacaciones, porque se me abren las carnes al pensar que me siento un pelín sola y que "cuando tú vas yo vengo de allí".
Definitivamente, me tengo que buscar un plan alternativo para estas Navidades próximas, porque si no voy a empezar a ver gigantes donde solamente hay molinos.
No sé cuál me gusta más, si esta o la versión de los Rolling...