miércoles, 5 de enero de 2011

Esto es empezar bien el año....



¿¿¿¿Se puede empezar mejor el 2011 que bajando de tu casa una bendita mañana soleada de enero y encontrarte la luna trasera de tu coche reventada literalmente a palos, a patadas o vete tu a saber???????





Efectivamente, esta vez no ha sido el espejo retrovisor. Y en un principio pensaba que era hielo, porque al estar resquebrajado, me dio en los ojos el "efecto helada". Peeero, cuando me acerque y lo roce levemente con mi delgado y sutil dedo indice, se hizo añicos cual copa de cristal de Murano...




Uy, perdon...Se que vivo en una calle muy centrica, con muchos bares y con mucho transito nocturno de gente, pero que pase el mismo tonto siempre al lado de mi coche, es ya mucha casualidad.

O hay alguien que me odia o que me quiere tanto que no lo puede resistir y se toma la revancha con mi coche.


De todas maneras, sigo sin entenderlo.


Menos mal que estan los Rolling, que me animan siempre...

31 comentarios:

Sonix dijo...

Joder, vaya putada... y mira, para que veas que te entiendo, a mí me pasó lo mismo hace un año o así, con la diferencia de que lo mío fue mientras trabajaba, en un polígono.

http://soniaunleashed.blogspot.com/2010/02/expediente-x-automovilistico-luna.html

¡ánimo y espero que te l cubra el seguro!!

alcorze dijo...

A mí me pasa lo mismo que a tí respecto a vivir en el centro y en una calle transitada. Lo de las rayas y los retrovisores es algo habitual, aunque lo peor fué una bonita mañana de domingo del mes de junio del año pasado cuando me encontre que un hijo puta y borracho había chafado todo mi lateral con su coche y se había ido sin dejar nota. 2000 euros del ala que fué la repareción.

Animo y felices Reyes!!!

cactus girl dijo...

SONIX, si, creo que no voy a tener ningun problema con el seguro.

Si lo peor es el disgusto que te llevas, el sustillo y el trastorno de perder la mañana entera.

Un besete

cactus girl dijo...

ALCORCE, joder...La verdad es que eso lo entiendo menos. Porque el gamberrismo por el gamberrismo tampoco, pero que le golpees al otro con tu coche y que no dejes ni una nota, habiendo seguros, eso roza ya la hijaputez al maximo.

Tendre que alquilar una plaza de garaje al final. Porque no quiero mas sorpresas, la verdad.

Un besete

Jota Mate dijo...

Esos energúmenos se habrán quedado ¿"SATISFACTION"? Pues vaya...
Consuélate con ANGIE.
Buenos Reyes para compensar.

cactus girl dijo...

JOTA MATE, supongo que por lo menos se lo habran pasado bien y se habran reido un rato...digo yo...

Buena cancion Angie.

Un besete y que te echen los Reyes muuuuchas cositas

Mamá (contra) corriente dijo...

Lo siento un montón. A mi también me han hecho alguna y además estoy segura de que a conciencia. La gente es muy cabrona, que le vamos a hacer.

cactus girl dijo...

MAMA CC, la verdad es que me podia haber acostumbrado ya. Porque espejos retrovisores llevo ya unos cuantos...pero no deja de joderte bastante. Y lo peor es la cara de idiota que se te queda..

Janton dijo...

Vaya, lo siento, realmente no es la mejor forma de empezar el año.

Tienes razón, es mucha casualidad si te ha pasado varias veces...

En fin, ojalá que el año mejore y a partir de ahora solo te traiga cosas buenas!

cactus girl dijo...

JANTON, de momento se me ha alegrado el dia con un ramo de rosas que me acaban de traer. Es mi aniversario.

Algo bueno tiene que tener este dia!!!

Un besete.

limón dijo...

Felicidadeeeees!!!, no porque te hayan roto la luna sino por el cumple, ¿eh? juas juas. Hay gente con mucha mala leche, en mi calle lo que hacen un grupo de niñatos es ir saltando de coche en coche dando piruetas...
Que tengas un buen día y te hagan muchos regalitos!!!

Muaks.

cactus girl dijo...

LIMON, jajaja..que susto me has dado!!! He llegado a pensar que habias sido tu incluso el que me la habias roto!!!
Y gracias por las felicitaciones, pero no es mi cumple, es mi aniversario de novia-pareja-amante de hecho...

Un besete

TWEETY dijo...

Cuando vivia en Dublin me pasaba eso mismo todas los findes no solo a mi sino a mis compis de trabajo, todos los finde espejos rotos, la cia de seguros ya hasta desconfiaba pero lo de la ventana eso aun no me ha ocurrido....espero que el seguro te cubra actos vandálicos... hay cada macarra por ahi

MariCari dijo...

Veamos, nena, vives en el centro... entonces es seguro que hay alguna cámara en la calle o cajero o banco... en fin, mira dónde lo tenías por si hay grabación y puedes visionarla... Y si no es posible, pero un poquito más abajo de tu casa hay una cámara de policía local... de esas que están en las señales de tráfico o en las farolas y nadie sabe que están, pero haberlas haílas, pues queda el coche a su visión nocturna y evita el peligro...
Como diría mi madre... ¡Hay gente para todo!
Bss y que tengas seguro, chica, sino... abre una cuenta en el banco como ONG y haremos una contribución... ¡Qué narices, hoy vienen los RR.MM.!!!

El guardian del Faro dijo...

¡Vaya!...ahora entiendo que prefieras cantar. Únete al coro, ya sabes...al menos echas la mala milk.
Al menos que los Reyes Magos te traigan un montón de ocsas chulis, para compensar. ;DD

besitos

Gata dijo...

Vaya tela!!!De verdad, hay gente que es lo peor.... Tanto le costaba dejarte un papelito con su teléfono para solucionar el tema con el seguro??? Porque una cosa es hacer un casi invisible arañacito aparcando... y otra bien distinta, destrozarte toda una luna. Eso sólo tiene un nombre: insolidaridad (en "fisno") y cabronada (en menos "fisno").
Y hay mucho cabronazo suelto. Con perdón.

En fin... anímate, que esta noche vienen los Reyes!!!! :) Y tranquila, el seguro lo arreglará sin que te cueste un duro. Pero... joder, hay gente que... Mira, me callo que si no me pongo a decir burradas sin parar.

Un besote y ánimo!!!

hormiguita ana dijo...

felicidades por tu aniversario!!! (a ver si no se me olvida felicitar a mamá! qué cosas, el mismo día q tú!!!!)

yo nunca he entendido el vandalismo urbano porque sí! ni tampoco porque no!!!! te vas a tener q plantear ya el alquilar una plaza de garaje...

me encantan los rolling, me encanta esta canción!

besos mágicos!
;-)

Verónica dijo...

Y yo, que soy peatona habitual, podría decirte eso de eso te pasa por tener vehículo propio, pero .... como soy yo la que habla, te diré que no entiendo, para nada, la actitud cívica de la gente de hoy en día, el destrozo constante de la propieda ajena, la mala educación, el sí porque puedo, el que se jodan, porque me da la gana ...

Tengo un mal día, no voy a negarlo. Si puedes, consuélate pensando en alguna cosa bonita, rica y barata .... Y, a los demás, que les den, no queda otra.

Un beso malhumorado (hoy, me toca).

Lourdes dijo...

¡Qué gentucilla hay por el mundo, hija!
Aunque bueno, te cuento... Mejor la pedrada a tu coche que a ti, no?
:)
Te lo digo porque yo hoy me he pegado un porrazo, vamos, de tropezar y caer al suelo rodando, y me duele el brazo lo que no está en los escritos. Es que he caído encima de él... Te escribo esto con un dedo y con la zurda...
Y eso, que antes que tú, mejor tu coche, que era lo que yo quería decir.
Igual no te consuela ná de ná, no?
Bueno, pero había que intentarlo.
:)



Besos, guapa!

Lana dijo...

Pues menudo comienzo de año!!!

Ves... si ya decía yo que lo de fumar en los bares es bueno, lo que tienen que hacer es prohibir beber a más de 1!!!

(sólo me estoy mentalizando para volver a dejarlo)

Animo y... a pedirle los reyes al seguro...

Babilonio dijo...

Pues que faena pinchoss, yo toco madera, que dejo a menudo el carromato al fresco en llanura mesopotámica donde habito y ni un roce en tres años.
Tomatelo con calma y con un vinito.
Un beso.

cactus girl dijo...

TWEETY, todos los fines de semana?? Eso ya es una agonico! La verdad es que si me lo cubre el seguro, pero el disgusto no te lo quita ni Dios!


MARICARI, extremeña mia!!! Feliz año. Espero que se hayan portado bien los reyes contigo, que te lo mereces.Y de camaras, nada de nada, jamia. Estaba aparcado al lado de una glorieta y supongo que alli es donde quedan muchos chavales y, ademas, es el paso de la vuelta de la juerga, asi que puede haber sido cualquiera..

Un besete guapetona!

cactus girl dijo...

EL GUARDIAN DEL FARO, los reyes se han portado bastante bien conmigo. Asi que por lo menos me compensa!!

Y no lo dudes, me uno al coro...a cannnntaarrrr!!!!
Besetes


LA GATA, tranquila, no te cabrees, que ya solte yo por la boca todo lo soltable y me acorde de la madre de mucha gente desconocida!! Hay que joderse...Que manera de estropearte un dia, por favor!!

Un beso guapa y gracias por tus animos!!!

cactus girl dijo...

HORMIGUITA ANA, ya estoy mirando el tema del garaje. Porque seguro que por aqui, por los alrededores de mi casa alquilan alguna.

Mañana saldre en busca de la plaza de garaje perdida!!

Besos garajeros

VERONICA, ya se te ha pasado la mala leche??? No te preocupes, que en esta casa te puedes desahogar todo lo que te venga en gana, ya lo sabes...

Un beso con abrazo de osa

cactus girl dijo...

LOURDES, pero como te las has apañao???? Y que te duele??? Has ido al medico???
Cuidate jamia, que tampoco has empezado tu con buen pie...
Y si, me consuela, pero porque prefiero que revienten la luna de mi coche a que me revienten a mi la cabeza con un palo, eso si...

Cuidate mucho ese brazo.

Un besete

LANA, es que lo de beber no esta contemplado. Y quiza sea mas dañino...dicen que para uno mismo y que bebiendo no haces daño a nadie..pero segun se vea, claro. Es algo bastante complicado.
Si yo me fumo un cigarro, molesto a los que no fuman y si otro se bebe 40 copas y sale del bar y le da por romper lunas o espejos retrovisores...eso que ley lo contempla???

Vaya pais de paradojas...y de mierda...

Un beso guapa, que cuanto mas escribo mas me cabreo..!


BABILONIO, anoche me tome esos vinitos (tintos, que me encantaron aunque yo no soy "tintera") y se me quito el disgusto de golpe..

Besos variados

TWEETY dijo...

Si cactus girl si, todos los fines de semana a alguno nos reventaban los espejos laterales, no siempre a los mismos (he de aclarar que eramos 30 personas trabajando en mi sección) y todos los findes nos pasaba a alguno lo de los espejitos

cactus girl dijo...

Pues vaya putadita, TWEETY....

La verdad es que capullos que hacen capulladas hay en todos sitios...

Anónimo dijo...

Vaya... espero que esto sea lo peor que te pase este año!

Un besico!

cactus girl dijo...

JAUROLES, ojalá sea eso todo lo malo! No has podido decir una verdad más grande..

Besetes

Hierbabuena glass dijo...

Tontos del culo de todas las raleas... Espero que se arregle todo pronto y bien. Y al pavo que te ha hecho esto...le deseo unas buenas hemorroides de las "pinchudas". Ahí queda eso! Un besazo!!

cactus girl dijo...

HIERBABUENA GLASS, hemorroides?? Eso es poco! Un buen dolor de muelas de esos de toda la noche dando vueltas como un hámster en una jaula...

Un besete y gracias corazón..

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...