miércoles, 22 de octubre de 2008

El buen pastor


No soy tan buena crítica de cine como mi primo Suerte, pero el caso es que el domingo vi la película más arriba indicada y quiero compartir con todos vosotros la impactante, asombrosa y extraordinaria noticia de QUE ME ENTERÉ DE TODO.

No es que sea tonta(a veces sí), pero quien me conoce sabe que tengo un pequeño problema con las películas tan largas y con tanta intríngulis, tan espesas de trama, tan lineales y tan serias. Cuando pasan 15 minutos desde que ha empezado y ya han salido 7 personas y ninguna está relacionada, cuando no hay música y está todo el mundo tan serio, tiendo a darle al off de mi cerebro, empiezo a pensar en otra cosa y, cuando quiero volver a retomar el hilo, la peli está tan avanzada que me duermo o me largo a hacer cualquier otra cosa.

Pero esta me enganchó, con todos sus espías, su seriez y su espesez. Reconozco que teníamos que pararla de vez en cuando (muy de vez en cuando es cada 20 minutos) para preguntarle a my love quién era este o aquel, aunque él tampoco lo supiera porque todavía no lo habían explicado.

El caso es que la podéis ver cuando queráis, eso sí, tranquilamente y sin prisas.

Estoy fatal del estómagaco. Tengo úlcera seguro.

Supercanción... http://es.youtube.com/watch?v=DHkmLEhFq44

14 comentarios:

ara dijo...

¿Pero no te habías autodiagnosticado un problema de vesícula?Que incluso querías que te la quitara Fernando directamente, ¿ahora es una úlcera?
Yo no sé como vamos al médico teníendote a tí tan cerquita.
Por cierto, me encantó la canción
que nos dedicaste el otro día.
Y sí, estoy de acuerdo en que esta es una súper canción como la mayoría que pones (menos la de lemon tree...)
Veré la peli si la recomiendas, y haré esquemas.

anita-la-hormiguita dijo...

dsd luego, jamía... como no vayas YA al médico (sí, esas personas con bata blanca que te miran y te recetan cosas) vas a estar apañá!!!

por cierto, yo me dormí totalmente con esta peli!! (estaría cansada de más...); y si jav leyera esta entrada, se echaría a reir porque, chica, a mí me pasa lo mismo con todas las pelis: a los 5 min. ya le pregunto a él que qué pasa, que de qué va, que quién es ese!!! (obvio: a él se le llevan los diablos....)

ara...no te gustan los ''lemon tree''??? looooca me acabas de dejar!!

cactus girl dijo...

Ara: úlcera o vesícula, pero algo me va a tener que quitar el Dr. House, esposo amantísimo de Akunamatata. Lemon tree, lemon tree...el mayor error de mi vida!!!!!!

Ana: sí le gusta la canción, pero no MUCHO, que hay que puntualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...Y no es un grupo, es una song, el grupo se llama Fool's garden, hermanaaaa

mari dijo...

Yo ya la ví la peli hace tiempo y en estos momentos no me acuerdo de nada,no me debió de gustar mucho o algo.

Se me va a caer la boca de decirte que vayas al Dotor House u homólogo a que te hagan una poquita endoscopia que es peor pensarlo que pasarlo,( hombre, la verdad es que te lo pasas mejor de vinos)pero,no vas a estar así toda la vida.
Te digo yo que compensa pasar el mal ratejo.

Besos ulcerosos

cactus girl dijo...

Endoscopia Mari??????? No gracias, lo he dejado. Llevo sin hacerme una endoscopia 34 años y espero seguir así un tiempo. Experimenté una sensación parecida hace un tiempo y fue muy desagradable...y con lo que tiene que doler...anda, anda...
De todas formas, gracias x el consejo Dra. Gray.

Besos anatómico-forenses

anita-la-hormiguita dijo...

amén!!!! hazle caso a la mari, q de tó ésto, ella sabe mucho!!!!

virgensantísimaaaaaaaaaaaaaa.....si es q se me han cruzao los cables.... he entendido o leído THE LEMONHEADS....

http://es.youtube.com/watch?v=Yjkz20-Cd7w

besos limoneros, mooooosas!!!!

cactus girl dijo...

Me imaginaba que ibas por los Lemonheads...Por cierto, ya me ha contado mamá tu odisea de hoy con el móvil, el banco y el coche...Si eso te lo hago yo a ti, me viene a buscar la Guardia Civil con helicóptero y todo, con los GEOS, Grissom, Gideon y Rex...Con lo exagerá que eres para todo eso, y si no cuando os juntáis tu madre y tú!!!!!!!!!!!!
Besos fugitivos

Fiebre dijo...

¿Espías?...¿Has dicho espías?
Voy "ipsofactamente" a buscarla!
Espero que hoy estés mejor.

¡Ah! Ya le he dicho a los míos que dejen en paz el helicóptero en Tomelloso, que tó lo que pase... será falsa alarma.

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

¿A ver si vas a tener la bacteria HELICOBACTER PYLORI?. A María de la han diagnosticado mediante la prueba "de soplar" y parece ser la causa de sus vómitos crónicos. Buscad, buscad en Internet y asombraos. De la peli creo recordar que ya comenté algo tiempo atrás. Era farragosilla, pero interesante. Por cierto, eso de preguntar en las películas antes de tener toda la información ¿es genético asociado al cromosoma X?.

cactus girl dijo...

Se va que sí, Suerte, porque mylove se pone negro cuando le pregunto a 3 minutos de empezar la película: ¿Y ese quién es? Y él dice: No lo sé hija mía, espérate un rato a ver si lo dicen...

Fiebre: a ver si un día me va a pasar algo de verdad y va la Guardia Civil a decir: ah! no! si es la cactus, que la estará buscando su madre y su hermana!!!!!!! Buscaré un código o algo así para cuando los necesite de verdad...Ah! y gracias por los besos sanadoressss

Besos relajaos

Anónimo dijo...

Hola,
Que sepáis que soy normal.
A ratos un poco simplón, lo reconozco, pero lo dicho, dentro de lo normal.

Fdo:
Pichote

anita-la-hormiguita dijo...

ummm....pichote!!!! juas!

calla, calla...que la movidita de ayer ha desembocado en el virusesedelosgüevos... y anoche estuve vomitando dsd las 3 de la mañana; me fui a currar, pero a media mañana me tuve que venir,y aquí sigo, en la cama!!! jooo!!!

pues menos mal que mamá ''revolucionó'' a jav.... y así estaban los dos!!! pero reconoce q si te llama a tí, te hubieras puesto tbn nerviosilla....
es que cuando dicen las cosas a salir mal....

lo q más me jodió de todo es q anoche estuvieron las hormiguitas cenando en casa, y yo casi ni cené, ni tampoco estuve al cien x cien!!!!

besos virales!!!

;->

cactus girl dijo...

Jajajaja...ay Pichote, pichote...no me esperaba que entraras en mi blog...me parrrrrrrrrrto..aunque todos sabéis quien es, este pseudo-Pichote, que no es ni tonto ni mucho menos y tiene un ojo de cada color..

Hermana, cuídate que tu eres mucho de virusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Besos pichotantes

anita-la-hormiguita dijo...

ummm...pichoteeee..... ummmmmmm!!!!

;->

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...