martes, 7 de octubre de 2008

En mi vida me he muerto...



Esta tarde se han escapado 2 tigres del circo. En Socuéllamos. Nos han avisado los polis socuellaminos (que tiene poco lío, la verdad). "Por favor, no salgan del colegio, cierren bien las puertas. Dos tigres se han escapado y los estamos buscando"

Pensaba que había una cámara oculta. Y pensaba que estas cosas solamente pasan en Los Serrano. Pero no. Me ha pasado a mí. 2 TIGRES SE HAN ESCAPADO DE UN CIRCO Y ESTOY ATRAPADA EN EL COLEGIO HASTA NUEVA ORDEN POLICIAL. La realidad, una vez más, supera con creces la ficción.

Ayer empecé la nueva temporada de Pilates. Y creo que la acabé también ayer. No podía dar crédito a mis ojos con la nueva profesora que tenemos este año. Es una "princesa" de un pueblo cercano, pueblo en el cual, según ella, con el Pilates salen "muchismas abujetas".
No es que yo descienda de la pata del Cid...pero en fín...lo de las "abujetas" me llegó tan hondo que no sé en qué momento me recuperaré de esto.

Lo que se pierde el cine...Tantos guionistas buscando historias....Ay Señor....

Hace tiempo que tenía ganas de regalar esta canción:

http://es.youtube.com/watch?v=gEQPotlZr-0

10 comentarios:

Ara dijo...

Ay madre mía qué cuadro...de todas formas tu cara ante la noticia de los tigres tuvo que ser un poema, más y más si tenemos en cuenta que cada vez que ves a Vicente sacas las llaves de tu casa y que tu objetivo de cada día es "A ver si hoy no me muero".
Y yo que creo que te da más miedo Vicente que los tigres...
Bienvenidos al nuevo hogar, que seais molto molto felices.

cactus girl dijo...

Dices bien duquesa, dices bien...prefiero toda la jauría de Angel Cristo en la puerta de mi casa que cruzarme con Vicente..todavía me echo mano al bolsillo cuando lo veo...

Gracias por la bienvenida, limaremos asperezas, plancharemos como es debido, no dejaremos trastos..y después irá todo sobre ruedas.

Nos vemos mañana en tu Kelly...Alber, lo siento, las supernenas okupan tu hogar

mari dijo...

Que fuerte tía, lo que no te pase a tí...por lo que veo siguió tu día almodovariano ayer con el circo incluido,y creías que ya lo habías visto todo con nuestra seño de pilates,vaya mierda,tiene que estar José(traducido) Pilates dendo saltos en la tumba.

En fín mona, mañana me paso a por ti para ir a casa de la Ara.

ausoki dijo...

hola chunga-sister....lo tuyo de de flipar..estoy seguro de que si sales y les metes cuatro voces no se les ve el pelo jajajaja.....bueno espero que te vaya bien tu nueva vida y nos vayas contando y nos vayamos riendo juntos de nuestras cosas....ahora si que vas a tener chicha para hacer entradas...veras veras.
UN besote y en cuanto se me vaya despejando el melon empiezo a buscar fecha para "el pedo"

Alberto NoRecuerdoMiLogin dijo...

Bueno...gracias a eso mi Ara esta preparando una rica tarta que por vuestro bien espero que sobre...así que no hay mal que por bien no venga.

Me encerraré en mi habitación, o mejor aun, me iré a jugar a las cervezas con mis amigos mientras, que remedio!

cactus girl dijo...

Mari, hija mía...vaya pedo de profesora, la pobre se reía y se reía, pero era más basta que una cabra...y qué frío coño! En fin, hago otro intento y a tomar por culo..

Ausokiiii de mi almmaaaaaaa, otra vez leyéndonosss, qué ilu!...Esta nueva vida más que entradas en el blog se merece un libro de esos de 680 páginas...Copón! Vaya lío!!! Pero la verdad es que se está bien, sí señor..

Alber, hermooosooo: como me guste la tarta me tengo que llevar una para el Don, así que no te hagas ilusiones...

anita-la-hormiguita dijo...

hombre, ausoki, si sigues vivo... ¡¡¡¡ bien !!!!... por lo menos 'te leo' por aquí!!!!

máaaana, pero dónde váis a pialtes, jasdemivida???? lo de las 'muchismas abujetas' es super fuerte....

vente conmigo, anda, que yo ya voy pa´4 años con mi monitor, y de momento no lo cambio por ná!!!

por cierto ARA... me debes un café (o vino o tarta...) en tu casa, que lo sepas, moooona!!!!

marí curí dijo...

Si, si, dijeron que cerraramos las puertas pero aún así hubo algunos que se salieron a la calle por si los tigres pasaban paseando y ya tenían algo que contar. Bienvenida

anita-la-hormiguita dijo...

qué risa....
resulta que lo oí por la radio al día siguiente... y había estado contigo, marícurí, esa misma tarde, y hablado con cactus, y ninguna dijísteis ná... (claro que estuvimos hablando de otras cosas.....)

;->

cactus girl dijo...

Siiii...Mari curí...algunos terminaron asomando "el morro" sí...Para luego tener algo que hacer al día siguiente!
Me alegra verte por aquí

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...