domingo, 9 de noviembre de 2008

Hoy me llamo RESACA



Llevaba 2 años sin beber orujo. Pero anoche recuperé el tiempo perdido. Cada vez que me acuerdo del líquido lechoso ese me dan taquicardias. Necesito un exorcismo de alcohol.

Anoche cenita en El Alhambra. La verdad es que no iba yo muy animada, pero nos reímos mucho, hablamos de muchas cosas, nos perdimos en la traducción de muchos temas y estuvo muy ameno el rato, la verdad. Una de las cosas que más me gustó es que nos sentamos mezclados. Odio "chicos por un lado y chicas por otro". Si las chicas quisiéramos estar solas, no nos haría falta salir con los chicos, no?...En fin, que muy bien oye.
Después copa rápida en un bar erróneo(Suerte, lo intentaremos otra vez si quieres, pero creo que te debes olvidar del Dambuda) y para casa.
Cuando ya me iba a la cama, abrí el frigorífico para coger una botella de agua, pero sin darme cuenta cogí una de cava, la abrí y nos la bebimos el gerente y yo mientras escuchábamos música de los años 80 y 90. Final perfecto, of course.

El nivel de alcohol aumentó todavía más en mi sangre y esta noche he soñado que el Duque pillaba a mi madre con la moto. No te digo ná y te lo digo tó.

http://es.youtube.com/watch?v=Gwmj5nK3udU

http://es.youtube.com/watch?v=-7Hy7uAb_eU

Lo que me parece muy fuerte es que sean las 13 y 21 y que todavía no me hayáis felicitado nadie en el día de mi resacoso santo. Bueno, mi hermana y mi madre sí, si no fuera por ellassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

14 comentarios:

Fiebre dijo...

Muchas, muchas muchas felicidades
resacosas perdidas de vinoportuguésrosado Lancers y Agua de Escocia a reventar.
Arf, arf, arf...¡tarde pero he llegao!
Besos de lenguas pastosas.
(Las nuestras digo, no que sean besos con lengua...ofú..en qué charco me he metido!)

ausoki dijo...

hoooola,,,,aprovecho la ocasion para saludar,,,,uy que me equivoque de sitio.

ausoki dijo...

Venga va que ahora que tengo un hueco, voy a dar un paseito por las casas de todas y el primer comentario va para el tuyo....no tendras queja.
Pues eso felicidades,,,,aunque eso de celebrar los santos...xq no celebramos los no-santos y los no-cumpleaños? estariamos to el dia moñas no?.
Un besote

cactus girl dijo...

Gracias gracias chicosssss...Ausoki jomío no me digas que pasas a mi casa por equivocación porque me pongo a llorar y no paro!
FIebre: te veo pelín resacosa mona...Muchas graciasss por correr a mi santera casa
Besos sinlengua

akunamatata dijo...

Muchas felicididades almudena!
Siento no haber estado anoche, tenía a mis chicos malos.

Al final fin de semana libre y finde de gastroenteritis varias.
La suerte es que yo no la he pillado, al menos hoy .

Bueno que me he vuelto a perder otra, y lo mejor de toooooo, es que éste pedo os dura hasta navidad, en fin , el finde que viene volveré hacer un llamamiento, por si os habeis quedado con ganas.

Por cierto, creo que lo del champan era premeditado, yo no tengo en el frigo, tendré que comprar, por si me surge a mí también.

Besos culipardos.

cactus girl dijo...

Pero Akuna querida, nos guiscas para salir y luego vas y no te presentasssssss?????? No te preocupes que el finde que viene aunque sea nos tomamos 3 vinos..Cuidate a tus Feres. Mua. Ah! y compra champán cuando puedassss
Besos mejorados

hormiguita ana dijo...

te ha llamao ya Calamaro o lo has uedo definitivamente en la lista negra?

iba a poner besos negros, pero... como que no....mejor: besos calamareros!!!

;->

hormiguita ana dijo...

los has puesto, quería decir (y no eso de lo has UEDO)

;->

ausoki dijo...

si, me he equivocado como tu con la botella del agua jajajaja....

cactus girl dijo...

Todavía no me ha llamado Calamaro, hermana...se ve que se le ha pasado, como en Buenos Aires no celebran la Almudena...

Besos desilusionados

Concon dijo...

Querida,

definitivamente lo tuyo es de "cura urgente"... marchando otra de Orujo!!

Concon dijo...

Por cierto, el llamamiento para el próximo fin de semana lo hago ya! Tengo a mi tercera pasando la semana en Tomelloso y el viernes voy como una loca en cuanto salga de la ofi,.... pero tranquis, para el sábado noche ya se me ha pasado el calentón, y estoy dispuesta para cena y copas.....Ciao

cactus girl dijo...

Concon, querida, llamamiento oído y apuntado en la agenda en rojo y con fluorescente...Que necesito una cura????...mmm..¿tú creesssss????????.....Yo creo que dos o más....
Besos mona

hormiguita ana dijo...

eso, concon, tú tócale las palmas a la pitinga esta y verás como el sábado vuelve a las andadas con el líquido viscoso ese!!!!

por cierto... llevo sin verte dsd el concierto de miguel bosé, mona!!!

;->

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...