domingo, 2 de noviembre de 2008

It's raininig...



Bueno, bueno...pues ya hemos cumplido un mes de arrejuntados/pareja de hecho o cualquier tipo de término aplicable a este, nuestro nuevo modo de vida. El balance, por supuesto, es completamente positivo. A pesar del descuadre inicial, de las riñas variadas y abundantes y el descoloque que provoca cambiar de vida a los 34, he descubierto la tranquilidad y el bienestar que da compartir tu vida con quien es indispensable en ella.

PERO QUEREMOS SALIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anoche yo creo que delirábamos ya un poco. Porque a Troy le gusta el bar más que el aire que respira y a mí, que no me gusta tanto, anoche hubiera dado un ojo de la cara porque hubiéramos tenido algo que se hubiera parecido mínimamente a un PLAN.

Al final no salimos porque realmente hacía un frío del copón y estaba lloviendo(salir ahora, con lo a gusto que se está en casa), vimos una peli y muy bien también. Pero el finde que viene hay que volver a la sociedad. Vivir juntos es fantástico, pero hemos pasado de disfrutar de nuestra casita a estar EMPOZAOS EN ELLA.

Voy a ducharme, a comprar el periódico y a pasear, como Miss Daysy.

http://es.youtube.com/watch?v=Orv_F2HV4gk

El viernes estuvimos en una tienda de sofás y sillones. Me senté en un puf de esos de cuero que me gustan. Estaba colocado al borde de un escalón. Se me volcó y me caí rodando. La verdad es que salir para esto me llevó a la conclusión que mejor estoy en el hogar.

14 comentarios:

hormiguita ana dijo...

enhorabuena, maaaaaaaana!!! ya te queda menos pa´las bodas de oro!!

;->

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Pues espérate a tener críos, entonces sí que vais a echar de menos el salir por la noche. Anoche, por ejemplo, superplan, María estaba con otitis y no quería tomarse los jarabes porque estaban muy malos (la verdad es que uno sabía igual que la bilis). Así que tocó conversación profunda y explicación de "su" vida a los 4 años; me costó una hora, pero lo entendió y esta mañana, por lo menos, no los ha vomitado.

cactus girl dijo...

Sois el positivismo hecho carne...que lo sepáis...

Besos suicidas

hormiguita ana dijo...

ehm?
ehm?

;-Z

akunamatata dijo...

La verdad es que a éste paso nos vemos en los turrones.
Va en serio, el sábado a comer, a cenar, a café,a lo que sea, me apetece un montón.

Quedamos a las 10 en la bodeguilla.

Noooooooooo! llegué a odiarla.

A las bajas, morenas, rubias,
casadas, solteras, ,"arrejuntadas", maestras, publicistas, ingenieras, psicólogas,secretarias ..... a todas vosotras, os hago un llamamiento para que echemos un ratito el finde de parloteo y de risas.

Espero que sirva para algo.

Besos a my friends.
Os dedico supertemazo.
http://es.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

Anónimo dijo...

Cactus, lo que hubiese dado por verte en la tienda...

Suerte, no sabía que eres un padre post-constitucional.

Buscaré un e-mail y os lo enviaré a todos para que sepáis la diferencia de los padres pre y post constitucionales. ¡Es buenísimo!

Akunamatata. Ya me gustaría sentirme medio bien para poder tomarme aunque sea una manzanilla fuera de mi casa. Ganas de estar con vosotras/os muchas, fuerzas pocas.

Muchos besos.

Rosa

cactus girl dijo...

Rociii, aunque acabo de hablar contigo, que sepas que tu llamamiento ha sido efectivo y que el finde nos vemos aunque sea en misa de 12...por cierto, vaya regresión de canción.....genial!!!!!

Rosa, tengo pendiente ver el vídeo de tu mail. Y, por supuesto no te olvides de mandar lo de los padres post y pre constitucionales...

Besos monas

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Tengo curiosidad por eso de los padres pre y post. ¿Qué será mejor?, estoy que ardo por conocer.

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Ya he visto el vídeo de marras y no soy papá postconstitucional. La "conversación" fue del tipo: "hasta que no te tomes el jarabe, no sales de la habitación" o "si lo vomitas, te lo vuelvo a dar, y si se acaba voy a la farmacia de guardia a por más". Y he de decir que el "diálogo" funcionó, porque lleva tres días que se sorbe los jarabitos.

hormiguita ana dijo...

...que alguien me diga, pordiooooooooos, qué ´´´oño es eso de padres pre y post constitucionales, que me muero de la curiosidad....

besos post-constitucionales!!

;->

mari dijo...

Veo ganas de salir monas, el finde quedamos aunque sea en la Blasa a comprar chuches.Es broma, mejor vinete.

Muy bueno el mail de Calatayud.

Nos vemos en los bares.

cactus girl dijo...

Mana, no sé de qué va ese tema, pero estoy deseando verlo, espero que me mande el mail Rosa...

Mari: de momento nos vemos el jueves, que ya se han acabado las casas y volvemos al barrrrrrrrrrr....

Besos meloneros

hormiguita ana dijo...

bueno, pues luego me mandas ese mail a mí!!!

;->

Anónimo dijo...

Anita guapa, dime tu e-mail que te lo mando ahora mismo.

Suerte, ya me extrañaba a mi, que fueras post constitucional. No me pegaba a mi.

Mari, ¿vive la Blasa?. Claro que si vive, tendrá ¿90?. Cuanta gente habrá en la vida, que hagan muchas cosas importantes y no dejen tanta huella como la Blasa, ¿verdad?.

Anfitriona y causante de que nos hablemos, cuídate mucho.

Muchos besos,

Rosa

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...