martes, 4 de noviembre de 2008

Obama, sal de mi vida, please...


Estoy de este hombre hasta el mismo moño. Temo que en cualquier momento abra el armario y me lo encuentre allí, entre mis camisas y mis vaqueros. Por favor, ciudadanos de Ohio, Wisconsin, Nueva York y demas estados americanos: VOTEN YA. Y líbrenme de esta pesadilla.





"Un radical es alguien con los pies firmemente plantados en el aire"



Por supuesto, esta frase de hoy no tiene nada que ver con la pesadilla con patas anteriormente mencionada. Lo que pasa es que la he leído en un mail y me ha hecho pensar en la cantidad de radicalismos de andar por casa en los que caemos los ciudadanos de a pie todos los días. Digo de andar por casa porque no me refiero a la radicalidad de ciertos pensamientos políticos, racistas ni historias de estas(que algunos también tienen una base gilipollesca, no te creas). Me refiero a el anclaje que hacemos de nuestras ideas y nuestros convencimientos más light y que nos vuelven tan cerriles, que no "nos" pasamos una ni aunque nos ahorquen.



Ejemplos:



-"Yo es que no soy de comer setas, de hecho, las odio"......Desde hace 2 años me encantan, porque un día decidí probarlas.

- " Yo es que soy mucho de libros profundos. De esos que hacen pensar".....Cuando descubrí que hay libros geniales, ligeros, entretenidos y que no tengo que subrayar las "notas más interesantes", se me abrió un mundo literario relajado y genial, donde nada me piden y nada exijo del autor.

- " Odio Sevilla ".........Cabe la posibilidad que algún día vuelva a Sevilla y me lo pase bien? Es posible que algún sevillano que se cruce en mi camino me salve la vida en un accidente de avión? Seguramente sí. Tengo una segunda oportunidad guardada en el bolsillo para esta bonita ciudad.

- "Odio los bancos" y sobre todo Banesto.......Este pensamiento radical....mmmm....bueno, es que casi es un trauma, pero ese es otro tema...

Y así con muchos más que tengo y que tenemos todos. Si le diéramos una oportunidad a nuestros noes, quizá nos llevaríamos alguna que otra grata sorpresa....

Y no me digáis que vosotros no tenéis terquerías. "Odio a la gente que dice que no tiene terquerías".


http://es.youtube.com/watch?v=UvkFJrPzSpw

7 comentarios:

hormiguita ana dijo...

ufff... pues no te queda ná...de obama, digo.....

me ha encantao la frase...."Un radical es alguien con los pies firmemente plantados en el aire", pues además, por regla general todos los radicales acaban con los pies en el suelo, antes o después!!!

todos tenemos algo de radicales en algún momento de nuestras vidas; a veces nos enderezamos con según qué cosas, porque la evidencia es la que nos pone en su sitio.... (el ej, de alguna comida, tbn de algún tipo de gente, ideas...) y..menos mal!!!

yo tbn odio banesto... pero tampoco voy a morder la mano q me da de comer!!!

besos miercoleros!

cactus girl dijo...

Pues ala, a quitarnos las tontás y a no perdernos oportunidades que nos da la vida, aunque sean momentos que nos parezcan tonterías.
Besos for president

mari dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,es que nos vamos cerrando puertas nosotros mismos, que obtusos.
Respecto a Obama, miralo por el lado positivo,porque como dice Ángel Martín(Se lo que hicistéis):Ahora en las pelís el presidente será Denzel Washington y no Harrison Ford.

Beitos variados

Anónimo dijo...

Querida Cactus,

Respecto a lo de Sevilla, te recomiendo que le des otra oportunidad como a las setas.

Vete con tu otro lado de la cama y recuerda:

1. Reserva una habitación en Los Lebreros. Es importante no olvidar este punto.

2. No olvides llevar 2 pares de calcetines.

3. Si se os avería el coche, no pretendáis volver en él. Ahora existe AVE y alguién iremos a por vosotros a Ciudad Real. Además siempre está Akuna que os puede acoger.

Y si algún punto no entiendes, llámame.

Sevilla es una ciudad preciosa y con mucho encanto.

Besos,

Rosa

hormiguita ana dijo...

EHM....EHM.... puedo colarme pa´preguntar el porqué del punto nº 2, lo de los 2 pares de calcetines??? qué recochura!!!!

besos intrigadíisisiiisisiiiimos!!!

;->

cactus girl dijo...

Mari: La verdad es que no había pensado en lo de Denzel, mi Denzel...Espero ansiosa que hagan la peli de la vida de la pesadilla con patas, para que llamen a Denzel, mi Denzel...

Rosa: me he tronchado de la risa con tus recomendaciones...tan acertadas...se te ha olvidado que no me falte una botella de agua por si me da sed a mitad de la noche, no vaya a ser...

Ana: luego te explico el por qué de estos útiles consejos de Miss Rosa.

Anónimo dijo...

Parece que te estoy viendo, ¡qué sed tengo! ¡qué sed tengo!.

¡Qué vergüenza! Estoy partiéndome de risa en la oficina.

Anita, son cosas de tu hermana...

Besos,

Rosa

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...