jueves, 20 de noviembre de 2008

Pregunta total para una respuesta parcial



"¿Qué es la vida? Un frenesí".


Pues eso digo yo.


No me puedo creer que esté la gente ya acelerada con las próximas fiestas que se avecinan. Todo el mundo esta "harto" de Navidad, pero cuando llega Noviembre, están todos los restaurantes reservados para las cenas de empresa y de amigas y de familia; te parece ver al "calvo" de la lotería desayunando a tu lado en el bar de siempre; ya estás con cargo porque no tienes sitio para poner el Belén y empiezas a hacer cábalas sobre quién te va a tocar en la amiga invisible.


En este frenético mundo de las fechas, siempre vamos 1 mes por adelantado...y luego decimos que se nos pasa el tiempo rápido...si vamos por delante de él, chorra!!!!!!!!


A mí, más que gustarme la Navidad, me huele bien. Simplemente eso. Porque me descoloca un poco tanta felicidad en el ambiente y tanto love is in the air. Tener que estar feliz sí o sí es tan idiota como hacer fuerza para llorar.




10 comentarios:

hormiguita ana dijo...

me paaaaaaaaarto contigo, mona, que lo sepas!!! yo no pienso hablar de navidad hasta q, por lo menos, no llegue diciembre (vale, no me recuerdes lo de los correos-cena-primas, porfa!q esa intendecia es necesaria pa´organizar a ventitantas personas...)

me encanta esa canción, CONSIGUE LO QUE DAS! además tiene mu buen título!!!

marcho con las hormiguitas a tomar vinitos!!!

besos frenéticos!!!

Ara dijo...

Me uno a Ana en el comentario: me encanta esta canción, me recuerda lo rápido que pasa el tiempo.(Bueno, eso no me gusta tanto).
Con respecto al tema navideño, a mí me guta lo que es el ambiente en sí, preparar la cena de empresa, la de la amiga invisible (que luego es súper visible), la familia, los regalos y ese olor que tú decías...pero odio la nochevieja ,los villancicos, y las películas de navidad de después de comer que siempre van de Papá Noel o de alguien que se hace mejor persona invadido por el espíritu navideño.
Por cierto,Estoy de acuerdo con las fechas que propuso cocon.

Concon dijo...

Chicas, pero si ya venden la lotería de Navidad en Julio!! Vamos, que a este paso el arbol y el belén no serán adornos temporales en nuestras casas, estarán ahí siempre como la TV,....Yo opino lo mismo, me gusta el ambiente, el olor que dice Cactus, y bueno desde que tengo hijos, me entusiasman los Reyes.... pero odio las mismas pelis que Ara, a la gente vestida de felicidad, y sobre todo ODIO a PAPÁ NOEL subiendo por las ventanas...Por Dios, que no vendan más esos muñecoooooooos que no puedo verlos, que no , que me muero cuando veo a uno.....aunque sea de Louis Vuitton!! (lo único que me hace sonreir cuando los veo, es el comentario de Cactus hace unos años sobre semenjante muñeco colgante). Anita, vale, ya no hablamos más de Navidad hasta Diciembre. Besos

akunamatata dijo...

Chicas, a mí el 26 me viene fatal, tengo guardia el finde ese.

Mis vacaciones son a partir del 1 de enero en adelante, porque las uvas tengo que decir, que me las tomaré haciendo un parto.
Lo mismo el día 1 salgo en prensa, por haber parido a la primera del año, que nivel!

En fin, espero que nos pongamos de acuerdo.Aunque quizá no podamos ir todas .

Besos!

Por cierto Ara,lo de que es visible, sólo para algunas. Yo nunca tengo ni idea, y tendría que ser así, no? lo importante es la sorpresa.

Besos invisibles.

cactus girl dijo...

Me parto con vosotras y vuestros "amor/odio" navideños...Coincido en todo, menos en las películas de sobremesa navideñas, que me encaaaaaannnntannnnn(sabéis que me trago lo que sea en el sofá...joder, que mal suena esto que acabo de decir coño!)...

Concon, refréscame la memoria con mi comentario sobre el horror ese que ponen en las ventana...Dios, si cada año hay más. Yo misma tuve que ir el año pasado al Eroski a por uno para el cole y casi me muero de la grima de llevar eso en el coche...

Besosginglebells

cactus girl dijo...

Y Akuna, no te pongas tan seria, mona...que seguro que nos ponemos de acuerdo. Y si no, pues la hacemos en dos tandas y ya está...Pero no estés tú con cargo, querida...

Besos preocupaos

Ara dijo...

Roci, ¿Es verdad que me estás regañando?
Noto irascibilidad en tus palabras.
A veces se pide opinión a las que mejor conocen a la agraciada para no cagarla, pero solo eso, no te enfades que ya va a ser navidad...

akunamatata dijo...

Chicas, chicas , chicas, tranquilas que no hay malos rollos en mis palabras, al menos no lo quería.

Sabeis que siempre todos los años falta gente en la amiga , porque es difícil coincidir todas, simplemente he comentado que yo ese día no puedo, pero vamos que no hay más problema.
Lo de celebrar 2 cenitas Cactus, no es lo mismo, pero bueno que se puede hacer alguna para las que estemos ausentes.

Y Ara tú crees en serio que te estoy regañando?

Yo nunca he pedido opinion a nadie y seguramente algún año la he cagado con el regalo. ME parece bien,sobretodo si preguntas a alguien cercano a la persona, pero que no participa en la cena.


Besitos de buen rollito monas!

cactus girl dijo...

"Haiga" paz hermanas... Queridas, hagamos como siempre:
- Preguntemos a quien queramos cuando no tengamos ni bendita idea de qué regalar.

- Intentemos ponernos de acuerdo para la fecha y, si no es posible, pues nos vamos un día de cañas y cero problems...

Akuna, todo es broma...que tú eres mú sentía!!!!!!

Anónimo dijo...

Chicas, ¡me encanta la navidad!. Me gustan los árboles, los centros de navidad, las cenas, celebraciones, las películas de después de comer e incluso los polvorones...

Estoy de acuerdo con vosotras en lo del papa noel escalador ¡es tremendo! ¿verdad?.

Si tenemos suerte este año volveremos a ver un papa noel escalador en la calle Santa Rita ¡a tamaño natural!. Cosas del pueblo.

Estoy segura de que encontraremos algún día en el que podamos todas ir a la cena de la amiga invisible. La mía este año va a recibir un papa noel escalador.

Besos,

Rosa

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...