lunes, 8 de diciembre de 2008

Por fin!




Esta taza(con café) es la que me ha acompañado durante las mañanas del puente tranquilo. No hay mal que por bien no venga, porque el no salir y el no trasnochar, me ha ayudado a tener (o sacar) tiempo para terminar un mega marrón que tenía pendiente con el título: "Programación didáctica anual. Competencias LOE en Educación Infantil".

Pensaba que tenía todo el año para hacerlo y cual fue mi sorpresa cuando, en uno de los últimos claustros escolares, me llevé la sorprendente noticia que lo tenía que entregar antes de Navidad. Marícurí, si lees esto, que sepas que tú tienes el 50% de la culpa de que casi me diera un infarto.

Sustos a parte, el trabajo ya está terminado(por lo menos mi parte) y esté bien o mal, el caso es que está todo en mi Pen Drive esperando para sacarlo del horno y darle forma. Ese trabajo se lo voy a dejar a alguien que entienda, porque con el Word ya si que no puedo: cambia cuadros, que si este tipo de letra, que si ahora los márgenes....Buscaré algún alma caritativa que me haga ese trabajo. A mí me sudan las manos y me entran los 5000 nervios.

Más cosas....a ver....

Ayer tomando café en casa de Ara se fue perfilando la posible fecha de la cena de la amiga invisible y me temo que, como en otros años, va a tener que faltar alguien, porque con trabajos, hijos, compromisos y demás, ya no se está tan disponible como antes, cuando lo único que tenías que hacer en Navidad era esperar a que te mirara en La Bici el monito de turno que ese año te gustara.

En cualquier caso, haremos todo lo posible para pasarlo uno poco mejor que el año pasado, que le pusimos intención, pero no nos cuadramos en ningún bar, las cosas como son. FUERA EL DAMBUDA!!!!!!!! QUE LE PEGEN FUEGO A ESE BAR ROBA ILUSIONES Y AGUAFIESTAS!!!!!!!!!!!!!

Ah, por cierto!!!! Felicidades a las INMACULADASCONCEPCIONES!!!!!!! En especial a la pintora-profesora y a la madre de mi sobrino el más chico...

http://es.youtube.com/watch?v=Ab_IE_eXyTQ

(Algún día bailaré está canción subida a una barra, cualquier Coyote que me quiera acompañar será bienvenida al caos)

6 comentarios:

hormiguita ana dijo...

la otra noche ví en la tv la peli por enésima vez y me pregunté quién cantaba la canción, no lo sabía, ni javier tampoco!

sabes? es de los 70, cuando tú naciste, aunq te creías q los blondis eran de 'ahora'!

;->

marí curí dijo...

Cargo con esa culpa, pero lo peor es que yo todavía me veo intentando acabar mis programaciones el día de Reyes y rezando para que no aparezca el día 8 de enero, nuestro inspector "el innombrable"

marí curí dijo...

Coña que me he quedado a medias, besos y me voy corriendo a cargar con otra culpa

Fiebre dijo...

Yo me apunto.
A hacer de Coyote, digo. Me está haciendo falta una de esas de morirrrrrrseeeee.

cactus girl dijo...

Pues Ana, la primera vez que oí temas de los Blondie pensaba que eran nuevecillos...y nada más lejos...of course...

Marí: La culpa es también mía, que puede que estuviera esperando a que las programaciones se hicieran solasssssssss...qué tal el marrón de esta tarde????mmmm...estoy en assscuas...
Fiebre, tú ya tenías el sitio reservado en la barra, querida...

hormiguita ana dijo...

mana.... amos, anda!! que ni tanto, ni tan calvo...que actualices yaaaa, digo!!!

ah! jav sigue comiendo bizcocho de chocolate y napolitanas enanas de las q trajiste....ñam!

por cierto, me puedo llevar el jueves la cam de fotos? (si voy, claro!)

besotes de sueño!

*-)

((qué costumbre tenemos de hablar 'por aquí!' ni que no hablarámos más....)) jeje

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...