viernes, 26 de diciembre de 2008

Qué bueno es sentirse bien...


Por orden de aparición: Inma, Mari, Juanjo, Ana, Ara y Cactus...



The same (a excepción de Inma, que estaba haciendo la foto, of course)...
A pesar de la humaera que se ve en la foto, hemos tenido todo el día las cosas muy claras. Y el principal objetivo era estar con los de siempre, con la grandiosa serenidad que proporciona el sentirte como en casa, sin forzar y, mucho menos, cumplir el expediente.
Yo noto que estoy en la gloria en la medida en que me repanchingo en la silla que me toque ocupar. No midais mi grado de bienestar por la cantidad de alcohol que tomo, porque puede ser que esté bebiendo para olvidarme de con quién estoy o para que pase el tiempo rápido y el alcohol nuble mi capacidad de entendimiento. Pero si me veis sentada en una silla, con las piernas cruzadas y esa pose de "sea lo que sea me viene bien", podeis estar seguros que soy feliz.
Y ASÍ ESTABA ESTA TARDE.
Recuperar a JJ Ramírez ha sido genial. Sobre todo cuando ya lo daba por perdido. Aunque puedo prometer y prometo que le he sido "fiel" todo este tiempo. Cuando llevas 300.000 años sin hablar con alguien y a los 5 minutos de volver a verlo, vuelven la complicidad y el repanchingue en la silla, es que no todo estaba perdido.
Hay veces que ya no vuelve, pero, por suerte, en este caso creo que nunca se fue, o se dio un paseo corto.
En fin...ha vuelto a salir a colación en la comida mi....por llamarlo de alguna manera....mi no comprensión de la idiosincrasia de la ciudad de Sevilla y sus gentes...Prometo entrada con las razones fehacientes que prueben esto.

9 comentarios:

Fiebre dijo...

Espero impaciente la entrada sevillana.
Y puede que te de otras cien mil razones que barajan aquí en Málaga.
Ya sabes, la eterna rivalidad.
Yo, como soy ciudadana del mundo, me escojono un poquito de todo...

Ara dijo...

Qué bien lo pasamos, además las mejores son cuando no te las esperas, tú piensas: "unas cañitas y a casa" pero la cosa se complica y al final no ves el momento de volver. Muy buena, sí señor. Besos a los comensales y bebedores de ese día. Qué bien me bebeis.

hormiguita ana dijo...

joderrr, juanjo... cuánto tiempo llevo sin verlo.....
en qué bar estáis?? por más que lo pienso, no 'encuentro' ese bar.....

por cierto, estáis de 'brazos caídos' con el móvil tu gerente y tú? pordiosbenditoyadorao ya!!!! ande andaréis??!!!??!?!?

;->

cactus girl dijo...

Ostras Fiebre, pues te mandaré un borrador para mi entrada de Sevilla y me añades razones, no vaya a ser que me quede en blanco al final...

Hermana, ese bar de la foto es el Concierto, que la última vez que fui iba todavía al instituto, jamía...Pero ponen buena música y ves a por allí caras conocidas..

La verdad es que nos lo pasamos bien este día, sobre todo por lo inesperado que fue..

Besos. Me voy al taller a que me arreglen el espejo retrovisor que algún retrasado mental me tronchó el otro día de una patada...

hormiguita ana dijo...

joder, el concierto.... pues mira, si yo tbn lelvo sin ir dsd el instituto, que lo acabe 8 años antes que tú.. calcula los que llevo sin ir... puafff!!!

las mejores 'fiestas' son las q no se tienen planeadas, ea!

Anónimo dijo...

JOER ! que hermosas estais y que envidia me dais...
muchos besos a todas

cactus girl dijo...

Envidiaaa????? Pero si hay más días que botellines!! Recuérdame que te debo una visita a la Tasca do Pulpo, que engancha...

Besos corazón de melón...Recuerdos a tu esposa

Anónimo dijo...

La verdad es que lo pasamos estupendamente. Pero he de dejar claro que fui objeto de dos engaños:
1º) Nos liamos después del cañeteo porque alguien me dijo que esa noche no se podía salir, por no sé qué amigas invisibles. Así que, decidí que había que quemar las naves y algún que otro hígado.
2º) Sigo sin acordarme.

Espero que pasen menos de 50 años hasta la próxima.

Muchos besos, JJ

cactus girl dijo...

JJ, querido,dos cosas:
- El primer de tus engaños fue, mejor dicho, AUTOENGAÑO...Erre que erre que el chico quiere un carrete...Eso lo soñaste tú!!!!!!!!!!
- El segundo sigo sin poderte terquear...ves como la memoria te falla????????? Cuando te acuerdes, reñimos

Muchos besos mylove y emocionada me hallo de que me hayas escrito..

Mua!!!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...