sábado, 2 de mayo de 2009

Amaneceres


Esta noche he estado de imaginaria. Como tengo una Real Contractura que no me deja casi ni estornudar, pues el acto trivial y rutinario de meterme en la cama y dormir, se ha convertido esta noche en una odisea difícil de superar por ninguna noche con anginas, por ejemplo.
Me decidí por fín a llevar a cabo este vía crucis sobre las 2 de la mañana, cuando me cansé de mirar la tele sin verla. Vuelta a un lado (con su correspondiente "ayayayayayayay"), vuelta al otro, me siento, me levanto y me vuelvo a sentar.
A las 6 me he levantado(no sin antes llorar un rato por la desgracia tan grande que me estaba ocurriendo en mi lecho conyugal). Me he preparado una taza de café con leche inesperada y me he sentado en la ventana para ver amanecer. Junto con un cigarro y más lágrimas de desasosiego por la espalda, por no poder dormir y porque necesitaba Respir.
Mi estampa era completamente almodovariana. Menos mal que vivo en cuarto y casi no se me veía, pero era digna. Os lo aseguro.
Cuando estaba viendo amanecer en los tejados de esta mi ciudad me vino a la memoria otros amaneceres que viví hace 13 años en un pueblo de Jaén en el que fui a parar casualmente por avatares del destino.
Nunca dormía porque tenía frío y porque no tenía cerca nada ni nadie que sintiera realmente mío. Todas las mañanas veía amanecer (con un cola-cao entonces!!!!!!!!????) con la esperanza de que ese fuera el ÚLTIMO DÍA que pasaba en ese pueblo y tan sola.
El resultado fue que vi amanecer unos 9 meses más y al final me compré un catavinos, unas botas camperas y aprendí a subirme a un caballo.
Cosas que pasan...

13 comentarios:

hormiguita ana dijo...

jamía, mosa, qué cuadro....

sé q estás débil y mu jodía, pero pordioooooooooos, no-al-respir-no-al-respir-no-al-respir!!!

lo 1º q necesitas es relajarte.... porque cuanto más nerviosa te pongas, más ancha y pancha andará la contractura por tu espalda....

si te consuela, ya sabes q yo tbn toy contracturá... no tanto como tú, pero sí llega un momento del día en el q parece q me voy a tronchar, y no de la risa, y sí en mil pedazos!!!

besos esperanzadores!!

Janton dijo...

Lo primero, que gracias por tu bienvenida.

Lo segundo, que lo siento, sé como puede llegar a fastidiar la vida una contractura de ese calibre.

Lo tercero... Que te mandaría un buen mazo de buenas vibraciones a través del ADSL suponiendo que así te curaras, pero me parece a mí que tal vez sea mejor esa mezclita guapa de Inzitan + Myolastan directo en vena...

Un abrazo (cuando te recuperes, que hoy mejor no...)

cactus girl dijo...

Hermana, a mí me da la sensación que la culpa de todo esto la tiene el tal Pilates ese...creo que volveré a la natación, porque esto no me había pasado a mi en la vidisssma..

Janton: gracias por el abrazo, aunque me lo guarde para cuando no me pueda romper...Y sí, el Myolastan es buen invento, pero anoche, por ejemplo estaba en una nube de paz interior pero mi dolor seguía intacto...

Besos variados para los dos

Fiebre dijo...

Querida...
No me había lanzado a blasfemar en arameo como tú, porque ya me conoces y sabes que me cuesta "sacar de paseo el lado malo".

Pero te juro que te entiendo, joer si te entiendo.
Llevo un mes que estoy hasta los mismísimos de ir todas las mañanas al ATS, que me quite los pellejos infectados del pie,y que, a continuación, me diga por enésima vez... ¡sin moverte!.

Te juro que me cago en la puta madre que parió al demonio de éste sin vivir...
¿he sido lo suficientemente clara my darling?..

cactus girl dijo...

Joder Fiebre...el pie, la espalda..qué dos buenos pasos se ha perdido la Semana Santa de mi pueblo hija mía...

Cuídate querida y blasfema todo lo que puedas que por la boca se van todos los males y cuanto más vocees(como dicen por aquí) mejor..

Besos procesionales

hormiguita ana dijo...

que no, mona, que la culpa no es de pilates, te lo aseguro; todo lo contrario...!!! lo que sí te sobró, y lo sabes, es la barra en el cuello el viernes en 'body pump'....pero si te viene mejor nadar, pues ya sabes: a surcar las calles de la piscina!!!

besos consoladores!

cactus girl dijo...

Ya hormiguita, si sé que por pilates no es y además me encanta, pero es por echarle la culpa a algo...

Besos consoladores?????!!!!!!! Te veo porno, hermana...

hormiguita ana dijo...

glup... no era mi intención, amén!!!

erandeconsuelodehermanamona!!!

;->

ah...y no dejes pilateeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss!!!! amén 2!!!

Ara dijo...

Cuídate mona y no recaigas en el respir!!! De todas formas aunque te deje KO, cuando te encuentres tan mal tómate un miolastan de esos y a dormirrr

cactus girl dijo...

Aynssss...nunca imaginé que iba a decir NO a las pastillas relajantes...jijijiji...Yo, que solamente me faltó hacerme tortillas de Lexatin...

Qué tal la boda????

Besos toledanos

ausoki dijo...

Niña que no deje comentarios por aki, no quiere decir que no os vigile.......te recuerdo que como vuelvas al respir te va tocar unas cuantas cenas.....y a lo de las pastillas,,,,para eso esta la quimica, si te ayudan pues eso. Yo tambien era reacio a tomar pirulitas y mira como ando...ejem...un besote en el cogote...suave para que no te duela..te voy a recetar un poco de esto para los amaneceres solitarios....es una de mis chicas preferidas

http://www.youtube.com/watch?v=sMpA5DrS8aQ&feature=related

mari dijo...

Cuanto te trabajas en el gym mona, deja el body pump que te va a quitar la vida o si quieres seguir coge pesas de 200gr o 500, aunque no existan.
No al repir.

Besos y besitos

NATREEN dijo...

Me uno al resto: NO AL RESPIR.

En cuanto a la contractura, fijo es del BODY PUMP. Yo lo probé una vez, y no volví. Estuve igual que tú. Demasiado agresivo.

Que te mejores, cariño.

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...