jueves, 4 de junio de 2009

Perdón...que me he despistado...


Exacto...12 días son los que quedan...
Perdón por el despiste de este, mi contador, pero es que el calor que ha llegado de repente, los reajustes neuronales(que diría mi Natreen) y un examen de Inglés que me ha tenido ocupada estudiando, no he tenido tiempo ni de respirar... Y cuando he tenido tiempo casi me ahogo...
Una vez, alguien me dijo: "Cuando quieras putear a alguien quiérelo mucho"...
No sé por qué me he acordado esta tarde mientras que iba en el ascensor de esa frase y recuerdo que cuando la oí por primera vez me hizo gracia porque no le vi el sentido (o más bien el sinsentido)... Pero si le das algunas vueltecejas a la cabeza...al final se lo encuentras...
¿Queriendo a la gente la pones en el compromiso de querete a tí también?

5 comentarios:

Nebroa dijo...

Espero y confío que la gente a la que quiero no sienta presión! y no se vea obligado a quererme, porque el amor es justo lo contrario, no?
Doce días...pueden pasarte mil cosas nuevas en esta docena de jornadas!!

NATREEN dijo...

Ay cariño, que canción más buena para empezar el día.. me encanta!! Veraniega total y de buen rollito. Me traslada al Caribe :-) (lo que hace la imaginación! Si vieras el diluvio que está cayendo ahí fuera..)
En cuanto al otro tema, no es que pongas a la otra parte en un aprieto de quererte, simplemente te viene de vuelta solo.
La energía del cosmos, ya sabes :)
"Lo que das, te lo das… lo que no das, te lo quitas".

Besos mañaneros.
(Voy a despertar al peque)

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Tiene su sentido, por eso algunas ves hay que decir_¡no me quiereas tanto, valeeee?

Felicísimo finde supernena

hormiguita ana dijo...

(sic)"Cuando quieras putear a alguien quiérelo mucho"...

soberbia, hermana!!!!

hasta el momento yo utilizaba esa de '' nunca te portes como tu enemigo (o amigo, eh)'', pues bueno, más/menos es lo mismo!!!

ah se me olvidaba.......... cansiiiiiiiiiiiiiiiiiina!!!!

;->

cactus girl dijo...

Nebroa: Yo creo que sí, que no hay obligaciones ni "cargos"...pero yo que sé..me desilusionaría pensar que no es así...

Natreen!!!!!!!!!!!!!!!!Pero qué poeta eres y cuánto me enseñas cada vez que abres la boca..Y levántate ya!!

Querida primera dama francesa: O puedes decir "no me quieras tanto y quiéreme mejor"..

Hermana: Me alegro que te haya gustado esta frase tan enrevesada y tan, aparentemente, sin sentido.. Nos vemos in two hours.

Besos a todas y buen finde

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...