sábado, 6 de junio de 2009

Tercera vez

Diez días quedan para el evento...


Hace unos días hablaba de la "posible" bipolaridad que sufre (o que sufrimos) una compañera de mi mismo ciclo en el colegio. Bien....pues ayer estalló la bomba...y ríete tú de la de Hiroshima...


No me voy a extender en contar detalles, pero al final tuvimos que sentarnos con ella, con la Jefa de Estudios y con el Orientador del centro, después de un episodio bastante desagradable de acusaciones varias muy inventadas y muy fantásticas (cuando una persona se ve acorralada creo que es un método bastante usual: defenderse atacando).


Aguanto muchas cosas, y me dan igual los insultos, las descalificaciones varias...todas esas cosas de patio de colegio...PERO CON LO QUE NO PUEDO ES CUANDO PONEN EN MI BOCA COSAS QUE YO NO HE DICHO O AL REVÉS....Cuando ponen en duda mi palabra soy capaz de cualquier cosa y ayer no sé quién o qué me sujetó, porque me faltó un segundo para liarme a guantazos con la susodicha. (Si me lees, Marícurí, podrás dar fe).


Es la tercera vez en mis 34 años que pierdo los nervios de tal manera, tan extremo, tan niña del Exorcista, tan sin saber de lo que voy a ser capaz de hacer a continuación.


Y las tres veces ha sido por lo mismo.



http://www.goear.com/listen/b30d762/Don%C2%B4t-get-my-wrong-the-pretenders

6 comentarios:

mari dijo...

Vaya cuadro te encontraste ayer, no?
Esto va a peor,te lo dije, lo se por experiencia.

Cuando acaban los cursos,las cabezas están cada vez peor,algunas más que otras es verdad.

Luego t llamo y me cuentas.

Besos mañaneros

Nebroa dijo...

Mere mía! pero esa mujer es de verdad? O es alguien enviado por la concejalía esa de educación para probaros? algo así como un estudio sobre 'el límite de la paciencia en el colegio'!?
jamía, te mereces unas vacaciones pero ya!

Ara dijo...

Si ya le has dicho 4 cosas a la susodicha, lo mejor a partir de ahora es ignorarla completamente, solo lo estrictamente necesario porque por desgracia te toca convivir con ese ser.
Por cierto, si me descuido le pego un susto de muerte a la sobrina de Sergio, me he acercado por detrás a su coche y he percibido una presencia en el asiento del copiloto y pensaba que eras tú,a punto he estado de darle un grito, menos mal que he reculado en el último momento pero ella me ha mirado como diciendo ¿qué hace la tía esta?..

Fiebre dijo...

Oye querida ¿a ver si es bipolar de verdad?
Aquí en mi empresa tuvimos un caso que fue la bomba. Hasta el punto de que la susodicha fue un día a hablar con la mujer de un compañero diciéndole que no se podian poner puertas al amor y que la perdonara por haber conquistado a su marido. Y el pobre hombre en la oficina con sus papelitos ajeno a la pasión que despertaba y más ajeno aún a "que se hubiera enromanzao con la moza". Hoy está jubilada con mi edad.
Los bipolares se creen sus propias mentiras. Están convencidos de ellas, son enfermos y parecen mala gente por eso tratarlos es una cruz.

DIEZ un número redondo como tu persona my darling.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¿Y que va a pasar dentro de doce días, como lo celebrarás?

Beso bipolar

cactus girl dijo...

Mari: ayer estaba desconectada porque en Ruidera no hay cobertura. Y llegué tardísimo a casa y sin sed. Te llamo hoy domingo o mañana.

Nebroa: Sí, por desgracia es de carne y hueso y, que yo sepa,no hay ninguna cámara oculta ni nada...Menos mal que quedan pocos días de clase, porque si no salimos en las Noticias algún día...

Ara:A partir de ahora, paciencia y un poquito de mano izquierda...porque si no la voy a matar y tampoco es plan...
Alba es que se quedó el viernes a dormir en mi casa y supongo que la verías cuando la llevaba Sergio a su casa...

Fiebre: bipolar o esquizofrénica paranoide...estoy entre esas dos opciones...

Bruni, querida: pues mira, el mismo día, que es martes, lo celebraré en plan familiar, el jueves invitaré a cenar a las otras dos Supernenas(Ara y Mari) y el finde caerá una cenita para el otro lado de la cama y algún vino para quien venga el finde y así se darán por finalizados los festejos del día 16...

Besos a todas a raudales

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...