lunes, 20 de julio de 2009

Ahora se empiezan a ver los resultados...




...de la excelente educación que se le está dando a los niños/as, tanto en las escuelas como (y sobre todo) en las casas.


Ahora es cuando se está viendo que hay niños que a la tierna edad de 3, 4 ó 5 años nunca han conocido el NO.


Ahora es cuando se empieza a ver lo satisfactorio que resulta el que los niños tengan tanta libertad para hacer lo que les de la gana, para insultar a los padres, para incluso pegarles, para insultar a los profesores y, lo que es más grave, consentirlo y reírle las gracias en muchas ocasiones.

Todos estos errores que se cometen ahora llevan a crear los monstruos que campan sueltos por la geografía española y que son capaces de juntarse 8 ó 9 y divertirse violando a una niña la semana pasada y a otra niña discapacitada ayer. Dos veces en menos de una semana. Creo que es un dato significativo. Y aterrador.


Sé que la educación de un hijo tiene que ser tarea muy difícil y que en los tiempos que estamos, con madres y padres trabajando todo el día, no se tiene tiempo para inculcar una buena educación con valores y respeto por los demás. Pero mucho cuidado, porque esta situación está pasando de ser una de las causas a ser la excusa perfecta para no mover el culo, para hacerlo todo más fácil y para que nuestro niño lo tenga todo y nunca reciba un NO por respuesta que ya bastantes "penurias pasamos nosotros cuando éramos pequeños". Anda ya!!!!!!!!!


De todas formas, me "alegro" de que pasen estas cosas. Espero que alguien se de cuenta que cuando un grupo de menores se reúnen y violan salvajemente a otra menor, ellos mismos nos están dando pistas de que algo no funciona bien. Que tantas bicis, nintendos, pagas de 30 euros semanales, camisetas de marca y "lo que tu quieras Antonio" no valen nada más que para crear monstruos de 15 años que solo se divierten follando y bebiendo.


Y estad muy atentos, que más adelante hay más...




http://www.youtube.com/watch?v=YCctVZIinqo&feature=PlayList&p=2DC6110EECFE930D&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

39 comentarios:

miriam dijo...

El dato resulta preocupante, cada vez ocurre con mas frecuencia, y cada vez se divierten con cosas mas raras.Estamos creando monstruos.Que miedo para los padres que los tengan y para las personas que se crucen con ellos en un dia loco.

Alguien tendra que tomar cartas en el asunto.

cactus girl dijo...

Miriam, las cartas en el asunto de momento no las va a tomar nadie que yo sepa. Porque creo que a estos insurrectos no le vas a pasar nada de nada... Así que las cartas en el asunto hay que tomarlas desde el principio, desde que empiezan a andar..

Un beso, mujer de identidad fulgurante

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

¿Qué hace una niña disminuida psíquica de 13 años a la 1,30 horas de la mañana sóla por muchas fiestas patronales que sean?. Luego a llorar y a pedir cárcel para los elementos esos (que también, y si no, cinco uñas sacás de cuajo y ya verás como se acuerdan para la próxima vez, ¡ay, que me sale la vena filonazi!). Si no quieres ser padre o madre, dalos en adopción y si no lo haces, te jodes y los ¡¡¡CUIDAS Y PROTEGES!!!. Cada vez menos orden y más aparente libertad.

rockdelgo dijo...

La figura de los "padres coleguitas" está haciendo mucho daño... y es cierto que muchos de los problemas comienzan en la educación infantil, en la que te puedes llegar a encontrar padres que te sueltan, tan pachorras, que han decidido educar a su hijo sin normas... se piensan que de esta manera son más "guays" que nadie y no se dan cuenta de lo que se les vendrá encima dentro de unos años. Lo malo es que nos salpica a todos...

Sundance dijo...

El famoso "complejo de Emperador"...
es increible como muchos padres y madres se excusan en lo que tú tan bien has dicho de "que no les falte lo que me faltó a mí" sin entender que tan malo es castigar cuando no ha hecho nada malo como premiar sin que se lo merezcan.
Lo malo es que los que lo vemos como tú o como yo a menudo somos las "malas" porque toooodos menos nosotras les consentirían de todo.
Malos tiempos para la educación...malos tiempos para la sociedad.

cactus girl dijo...

Suerte, lo mismo para los padres de esa niña que dejaron sola, lo mismo...El mismo delito tienen, por supuesto! No te preocupes, que las venas esas nazis nos salen a más de uno..

Rock: es que eso de educar a los hijos sin normas, a parte de hacer a los padres más guays y más progres, ES MÁS CÓMODO! NOS HA JODIDO!... Así cualquiera. Y sin colegio y sin horarios...Viva la Pepa!

cactus girl dijo...

SUndance: así va to!, que diría mi abuelo materno...No sé cual será la mejor manera, pero desde luego ESTA va a ser que no..

No sabía lo del complejo de "Emperador", muy buen dato.

Un beso, playera guapa

hormiguita ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hormiguita ana dijo...

ya se estan viendo los resultados, ya!!!! pero... 'lo peor' yo creo que aun esta por llegar, en 10/15 o tal vez 20 años.....

menos mal que, como en todo, no se puede generalizar!!!! porque igual que se ve y huele tanta 'mierda' tbn se ve en muchos casos la buena educacion de los chiquillos!

pero, la causa es, como siempre, la familia; mira al hijo, y sabras siempre como es esa madre y/o padre....

hormiguita ana dijo...

COMENTARIO HORMIGUITA DUPLICADO, POR ESO HA SIDO BORRADO!

EA!

mari dijo...

Muy fuerte el tema,hay que cambiar y para ello todos tenemos que poner un poco de nuestra parte,escuela, familia,sociedad,.... y sobre todo la LEY DEL MENOR,que la cambien ya,
pues algunos van campeando a sus anchas, campestres total.

Besos variados

Nacho dijo...

Qué prolífica estás y cuanta negatividad.

cactus girl dijo...

Nacho: no me conoces mucho cuando me defines como negativa...jajajaja...

No es negatividad, es la realidad. Además, hay que hablar de todo, de lo positivo y de lo negativo, que digo yo, eh????

De todas formas, con no volver...

Nacho dijo...

¿Con no volver a dónde?

cactus girl dijo...

Mari, Hormiguita, afortunadamente no se puede generalizar, pero hoy por hoy es lo que hay... Así que paciencia y esperemos mejores tiempos para la educación...!

Un beso a las dos

Mari: ya te quedan 4 días solamente

cactus girl dijo...

Aquí, Nacho, a esta casa de negatividad...

Nacho dijo...

¿Me prohibes la entrada?

cactus girl dijo...

Uy, qué va, qué va!!!!!! No tengo otra cosa que hacer...Solamente digo que tantos blogs hay por ahí positivos...

Nacho dijo...

Pues a mi me apetece darte un abrazo y pincharme, jeje.

cactus girl dijo...

Pues ten cuidado que mis pinchos tienen mala leche, cuando estoy negativa claro...

A las buenas noches...

Nacho dijo...

Los pinchos no tienen mala leche. Está en su naturaleza pinchar.

Pero no te preocupes por mi. Te pasaré primero un lanzallamas que los queme todos toditos antes de acercarme, así no me pincho. Eso sí, tú puedes quedar algo churrascada, jajaja

rockdelgo dijo...

venga nacho, ponte a la sombra un rato y no seas desagradable...vaya tela!!

Nacho dijo...

¿Desagradable yo? ¿Cómo se pronuncia tu nombre?

MARIETA dijo...

Qué mal rollito, no??
Digo yo, que lo bueno de los blogs es que podamos hablar de lo que queremos, de nosotros, de política de la vida, de lo que sea.... Y que los demás puedan dar su opinión (siempre respetando, of course) dando argumentos....
Yo he tenido que moderar los comentarios de mi blog, pero no porque me rebatieran mis ideas, si no porque me insultaban directamente, a mí y a mi familia....

Está bien que haya debate, no os parece?? Siempre y cuando no se falte el respeto y eso.
He dicho...
Saludiños para todos y todas (o lo que se sea)

Fiebre dijo...

Uy, qué cosas pasan en tu casa my love!
Llevo un ratico entretenía cual culebrón venezolano.
A lo que iba...
Tú ya conoces mi poca estima por la "raza política" - de cualquier signo- y de repente hoy he escuchado una reflexión del Ministro de Justicia que, lejos de cualquier excusa de las que tienen (lo mismo le dolían las hemorroides o algo) dijo algo parecido a que había que hacer una reflexión profunda sobre los valores que estamos la Sociedad hoy en día recolectando y enseñando...
Creo que todos, tenemoss culpa.Aunque estoy convencida que algunos más que otros. Pero tú que trabajas en esto...¿porqué casi todos los padres caen en los errores que cuando eraamos solteros decíamos que NO, ¡NI HABLAR!...
¿Hasta en un tema tan serio como la educación de los hijos está mal visto "salirse del redil" que, paara mí hoy en día, es la permisividad más absoluta?

cactus girl dijo...

Sí, Fiebre, salirse del redil es hoy, directamente, dar una educación normal, la que nos daban nuestros padres, la de siempre...

Así que si eso es salirse del redil, mal vamos...

De todas maneras se está cuestionando la Ley del Menor, así que si empezamos por ahí no está mal..

Un beso querida


Y otro más grande para Rockdelgo, el músico de los músicos.

Mua!

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Esto, ¿me he perdido algo?. Tomad, un par de frasecitas para el tema inicial:

"La única educación eterna es esta: estar lo bastante seguro de una cosa para decírsela a un niño."
Gilbert Keith Chesterton

"Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela."
Albert Einstein

cactus girl dijo...

Gracias por las frases, Suerte. Y tranquilo, que no te has perdido nada, nada importante, quiero decir..

Besos

Janton dijo...

Ya lo creo que habrá más, mucho más.

No se puede dar libertad sin responsabilidad.

No se puede educar sin poner límites.

No se puede borrar el concepto mismo de autoridad y esperar luego que los que nunca la han conocido sean respetuosos con unas normas que nadie les ha enseñado a respetar ni nadie les ha castigado por romper.

En fin.

Veremos cosas peores me temo...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Mira que he tenido que interrumpir mis vacaciones para comentar aquí:
Nacho, Martieta, castigados los dos, hombre yaaaa!!!!
Nacho, no seas cínico si ves que el horno no está para bollos
Marieta!! que tu hagas en tu blog esto y lo otro, no quiere decir que no hayan otras formas de solucionar conflictosss!!!

Rockdelgo, me parto, ¡¡¡pues no tiene Cactus huevos ni na pa defenderse ella solita, jajajaj!!!

Cactus, no te molestes mujer, es un tema peliagudo para andar con ironía, pero tu eres mucha mujer pa resbalarte un comentario trivial como ese y más!!!

Y Bruni, castigada tu también, por meterte donde no te importaaa!!!
¿me dejo a alguien?

Respecto al temita... es muy fácil juzgar a los padres cuando no se es padre y yo voy a echarles un capote porque es en ellos en los primeros que he pensado cuando me enteré del notición.(es lo que tiene ser madre)
Hay niños que son excelentes en su casa e irreconocibles fuera de ella, seguramente ninguna de las siete familias de esos siete niños pudo pensar en ningún momento que sus hijos fueran capaces de tal atrocidad, es más, diez minutos antes, hubieran puesto la mano en el fuego de que jamás lo harían.
Una de las cosas que más preocupa a los padres, son las compañías, los amigos, porque en la adolescencia, tu pandilla es el elemento más influyente en tu vida y tus padres son un coñazo, y eso ha sido siempre así. Si tus amigos sacan buenas notas, tu quieres sacarlas también, si tus amigos queman papeleras y te interesa por el motivo que sea seguir en el grupo, tu te comprarás un mechero, y digo yo, que así sucesivamente, hay niños muy inseguros que se dejan arrastrar con facilicad.
De esos siete hijos de puta, estoy segura de que más de cinco estarán vomitando solo de pensar lo que han hecho y no van a olvidar este desgraciado capítulo en su vida sin embargo, tal vez dos, como mucho, dormirán plácidamente por la noche y esto no habrá sido más que un comienzo de su imparable carrera. La pena es que el daño está hecho, y el castigo será el mismo para los que tienen conciencia y los que no la tendrán nunca.

Ay Catus, que seria me he puesto!!!
SORRY

BESOS MIL (me voy a La Manga, te vienes?)

Fiebre dijo...

Pues como bien dice Bruni una de las primeras cosas que yo pensé fue en los padres. Pero en los de la niña. Y sin querer abominar de la aberración cometida por esos salvajes, ¿me puede decir alguien qué hace una criatura de 12 años disminuida psíquica o no, solica o con sus "amiguitas" a la 1 de la mañana en la calle?

Nacho dijo...

Bruni,te juro que no vi ni el horno ni los bollos.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Los curas tenéis el estómago bien saciado, siempre os juntáis con los ricos, es normal que no te percates de los bollos, esa es comida para pobres,

cactus girl dijo...

Bruni, de seria nada, hombre ya!!! Y gracias por interrumpir tus vacaciones por este, mi humilde rincón. Y dices que Nacho es "pater"...interesante noticia...

LLeváis razón de todas maneras Fiebre y tú, es fácil pensar en los padres como los culpables. Hay más, hay muchos más..

Janton, me alegro que veas la cosa tan cruda y tan real como yo, creía que me estaba volviendo loca o alguna especie de "agorera social o algo así"..

Besos a todos

(Bruni, sisisisisisisisisis me voy a La Manga. Necesito playa.)

hormiguita ana dijo...

MADREDELAMORHERMOSO la que teneis aqui 'li´a'....

seguro que Nacho es CURA? NO, NO, no me lo creo..... NO PUEDE SER!!!

;->

cactus girl dijo...

Podemos dejar de hablarrrrrrr de Nacho en mi bloggggggggggggggggggg??????????

Suficiente protagonismo

Graciasssssssssssssssss

Hermana, mañana te llamo y hablamos del presente de la cuñadita

Muaaaaaa

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

La verdad es que no sabemos cual es el nivel de discapacidad de la niña. Entiendo la postura de Fiebre y de Suerte, pero por otro lado, ¿no es eso como decir?- _"la violé porque chica, ¡¡¡es que iba provocando con esa minifalda!!!".
Han violado a una niña de 13 años siete mal nacidos, SIETE. Discapacitada o no, es una puta mierda, algo está fallando, padres principalmente, pero no esos padres, o eso creo, claro.

Taluego...

cactus girl dijo...

Bruni, querida, relájateeeeee!!!!!!!!! Creo que todos llevamos algo de razón y cada uno habla desde la postura que tiene en la sociedad. Tú como madre, yo como maestra...Cada uno lo ve desde una perspectiva, pero no tan distante los unos de los otros...

Prometo no tocar un tema tan peliagudo la próxima vez, que te van a subir los calores en La Manga!!!!!

Un beso mona

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

jajajaja, ¿que me relaje, YOOOOOOO!!!!?????

Eres la mejor, sin duda

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...