miércoles, 1 de julio de 2009

Suponiendo...




Hacer suposiciones es algo tremendamente cómodo, porque te ahorras el paso de tener que confirmarlas. Así pues, supones algo y sacas tu propia conclusión. Chapeau. Asunto resuelto.



Todo el mundo lo hacemos, independientemente de si el tema en cuestión es importante o no. Y está muy bien cuando lo hacemos nosotros mismo, pero ay!, que no se nos olvide nunca que la gente también supone "cosas" y saca sus propias conclusiones sobre nuestros actos.



Yo "supongo" que una de mis compañeras (por llamarla de algún modo) está mal de la cabeza y es bipolar. Lo he supuesto por sus actos, por 4 años que llevo sufriendo sus mentiras y sus engaños, sus problemas con las madres, con los niños, con el resto de los compañeros...



Pero ella también supone cosas. Esta mañana, sin ir más lejos, ha comentado en una reunión delante de 21 personas que "supone" que cuando otra compañera y yo vamos al servicio (definitivamente me voy a tener que sondar), en realidad nos vamos a tomar café y dejamos a los niños solos encerrados con llave en la clase.



Cuento con que su credibilidad a estas alturas es CERO, porque si no le hubiera arrancado la lengua y la hubiera puesto encima de la mesa.




Cuidado con las suposiciones, que detrás está la verdad.



http://www.goear.com/listen/2514f00/Dont-Stop-Me-Now-Queen

17 comentarios:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Cree el ladrón que todas son de su condición.
Oye... ahora en serio, yo creo que los niños a su recaudo no andan seguros. ¿Los padres no se quejan?
Es que me parece increíble

BESOS CACTUS MONÍSIMA

Janton dijo...

Yo supongo que cuando ella dice esas cosas delante de 21 personas ALGUIEN, quien sea, la manda callar. O por lo menos te defiende. O la arroja por la ventana más próxima mientras los otros aplauden...

Supongo que la próxima vez que ella haga algo mal hecho, que por lo visto es bien a menudo, no te quedarás callada, que no necesitas inventar nada, como ella...

Supongo, espero y deseo que se te haya pasado el cabreo...

hormiguita ana dijo...

las suposiciones no valen nada.... nunca o casi! 'el otro' tbn supone... y si las suposiciones no coinciden... tamos jodidos!!!

y a ''esa'' HACED ALGO YA CON ELLA, por favor, que ya sabes eso de ''un tonto jode a un pueblo''

besotes gordotes, porque SUPONGO que quieres mis besos!!

;->

cactus girl dijo...

Bruni: obviamente SI que tenemos quejas de padres y madres... y de niños incluso. No sé si se hará justicia alguna vez, pero me encantaría..

Besos corazón

Janton: A partir de septiembre, no se pasa ninguna a este ser, por el bien de todos...Y no te creas que te defiende tanta gente. Me defiende mi gente, los demás, que aún sabiendo la situación perfectamente, se quedan callados porque "con ellos no va la cosa".

Y respecto a tu elegancia, no tengo explicación. Lo eres y punto.

Besos

cactus girl dijo...

Hormiga, aún viéndote últimamente muy seria (algo te pasa, ya me contarás), por supuesto que quieros tus besos. SUPONES bien.

Fiebre dijo...

Jamía...hoy te necesitaba.
Una entrada que me lleve a la realidad, que me den ganas de coger a la bipolar, a su p*** madre y al susum corda y ¡mandarlos a todos a chorrarla como Dios manda!

Si es que...mira, al final yo creo que me lo tomaría a risa.
Creo, y te lo digo de verdad, que es la mejor campaña que puedes hacer. Cuando alguien te hable de "ella" o "eso que ha dicho", darle la importancia que a una mosca y decir ¡ay...Fulanita con sus cosas, angelito!
Otra vez te hablan: Y tú... ¡pobre, dejadla, angelito, bastante tiene con lo que tiene...

Al final todo el mundo pensará que tiene un cáncer terminal, una enfermedad de la cabeza sin remedio "u argo mú malo" y que las demás la sufrís en silenciop...como a las hemorroides.

Claro que ese es mi sistema. Reconozco que requiere mucha templanza y dejar de "rajar por una temporada" hasta cubrir resultados.

cactus girl dijo...

Fiebre, seguramente ese sea el siguiente paso que demos, porque luego, cuando lo pienso en frío, no veo posibilidad alguna de que una persona así me amargue a mí la vida. En peores plazas he toreao!!!!!!!!!

Lo que pasa es que yo lo de la templanza lo tengo todavía muy verde y con la mentira y el cinismo tan sádico no puedo...

Intentaré alcanzar el punto de "otra pa las costillas", porque si no esta chica me mata, a mí y a otros cuantos ligeros de nervios como yo..

Mua rubia sureña

Fiebre dijo...

Oye...que ya me vas conociendo.
Que yo no veo ni mentira, ni cinismo sádico.

Ni por tu parte, por supuesto, pero aun ni siquiera por la suya, a no ser de que hayas sido "demasiado benevolente en tus entradas".

Yo veo a una persona ´como las maracas de Machín´, a una enferma.

Pero ya sabes que yo tengo experiencia con los bipolares, y quizá me lo tomé al pie de la letra cuando lo tuyo era una metáfora.

Fiebre dijo...

Coño! Lo que quería decir es que si no es una metáfora lo de la bipolaridad y la tía es una perrángana...
Joer, ¡a mi me mataba! Yo de los nervios y paciencia ando justita también.

Así que...¡Mátala tú antes como buenamente puedas!

hormiguita ana dijo...

los trastornos bipolares son bastante serios, para el que los sufre y para el/los que está/n a su alrededor, así es que fiebre, no te lo tomes a 'chufla'

que esa chica está mal,está claro! ha de tratárselo ya sea lo que sea, si está enferma, pues hala!! y si, símplemente es gilipollas, pues...hala a t*** x c*** ya, hombreeeee!!!

cactus, mosa, no toy seria.. es ''esta caló que pué conmigo; me tié atormentaica perdía''

verás mañana qué seria me vas a ver!!!

que vaya preparando 'miguel-patio' la version jazz de m.jackson y tbn la b.s.o. de coyote-bar, y ya verás, ya.....

;->

Fiebre dijo...

Al revés Ana. No me lo tomo a chufla precisamente porque lo viví con mi mejor amigo, hoy jubilado a los 38 años. Empezó a mentir, a desvariar, a divagar...y yo lo quería igual.
Por eso mi primer consejo era el que meneara la cabeza displicentemente y pasara del tema.

Pero luego reflexioné(me expreso como el culo, jamía) que a lo mejor Cactus "metafóricamente" la había llamado bipolar porque tiene dos caras como las lentejas. Esa es a la que tiene que "matar".

hécuba dijo...

Qué daño pueden hacer las suposiciones, y lo malo es que están al alcance de todos... todos podemos suponer que y luego propagarlo como cierto.
Un beso y un poco de fuerza para poder aguantarla en septiembre :)
Felices vacaciones!

cactus girl dijo...

Gracias, Hécuba. Ahora me viene un descanso grande y espero desintoxicarme y quedarme nueva para que comience el asalto en Septiembre..

Fiebre, Hormiga!!!!!!....Pero que os pasaaaa?????????

Besos relajados

hormiguita ana dijo...

ehm? ehm? he oido mi nombre? a mi no me pasa na..... y a ti, fiebre????

ella se 'entiende' contigo, conmigo casi que no, pero de ahi a pasarnos algooooo!?!?!?!? verdad rubia????

jeejejeje!!!

besotes coyoteros, que esta noche ''hay mas''!!! te has preparao, cactus, las botas camperas??????

;->

mari dijo...

Madre mía, la tía esta, pero no tiene fín.
Como ya sabes, yo también viví una situación así y es horrible,que impotencia, los quieres matar pero eso es lo que buscan, lo mejor es lo que dijo Ara y también Fiebre,la indifenrencia,ni frío,ni calor.
Lo que pasa es que lleva un proceso hasta que lo consigues.

Anda que alguien de arriba va a hacer algo,nosotros después de todas las barbaridades que dijo e hizo, sigue allí entre nosotros.
Seguro que me jubilo yo antes.

Un beso desde mi casa !POR FÍÍNN!

Fiebre dijo...

Ainss, que acabo de llegar de la calle y a ver mi espacio favorito y no me entero tampoco.

A ver Cactus, yo no sé que le pasa a la Hormiga, sé lo que me pasa a mí (tampoco es tan grave, un "poquito de mal de amores")
Supongo que la Hormiga tendrá sus propias cositas, (de las cuales no tengo ni idea...)
¿Y a ti Cactus...qué te pasa? juas

No me seas joía, y ya que te queremos tanto las dos...
No preguntes lo que no debas ¿Verdad Hormiguita?..

jajaja. Me estoy partiendo (qué clarividente es la niña ésta, y cómo las tira).

Pero no te preocupes por mí cielo. Estoy muy bien.
Situación nueva, mundo diferente...
Lo llevo bien.

cactus girl dijo...

Ummmm...no entiendo nada...Fiebre, Hormiga: os juro que estoy "bocas"..Ni idea chicas..

Besos a todas y Mari, me parece que entre resacas y unas cosas y otras (como diría A.L), este finde tampoco nos vemos!!

Mua

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...