jueves, 13 de agosto de 2009

Gracias y Hola!!



Vaya por delante mi agracedimiento a mi hermana (http://unahormiguitanoesnada.blogspot.com/), a J.C (http://jcbike.blogspot.com/) y a mi rockero preferido (http://rockdelgo.blogspot.com/), por haberse acordado de mí al repartir los premios de la "academia blogguera".


Es genial volver de vacaciones y que tengas 3 premios esperándote y sobre todo viniendo de quien vienen. Me es imposible seguir esta cadena porque casi todo los blogs que me encantan están premiados ya por uno u otro (aquí somos ya como una familia con muchos hermanos...o como Melrose Place, que queda más glamouroso).


Así que dense por premiados todos los blogs en los que participo, los nuevos amigos y todos los que me entretienen y sacan lo mejor (y lo peor) de mí según en qué situaciones.


GRACIAS.


Cambiando de tema y de color (a estas alturas mis neuronas necesitan las cosas facilitas), ayer volví de mi viaje por el Sur de España. La zona en la que he estado no la conocía (viajo bastante a Cádiz y Málaga, pero este pequeño rincón era totalmente desconocido para mí, salvo por una serie de televisión).

Así que me fui siendo Cactus y he vuelto poseída por Bea o Desi y me estado acordando todo el viaje que si odio los berberechos es por culpa de Verano Azul y del atracón que me di una tarde viendo el capítulo de la muerte de Chanquete, cuando todavía medía medio metro y no sabía que si te comes más de 3 latas de algo te puede dar un esparabás y estar vomitando día y medio...


Atracones a parte, me ha encantado este pequeño pueblo, sus playas y las innumerables veces que te llaman "señora" cuando te alojas en el Parador; el pescaíto, el marisquito, el vinito y todo lo que termina en -ito...anda! A T-ito no lo vi...tampoco lo busqué, porque si no le pedí una foto a VIgo Mortensen cuando lo vi en Granada, obviamente no iba a perder el tiempo con él...otra cosa hubiera sido ver a Chanquete o a Julia (ídolos infantiles pero con el 50% del tándem muerto).


En fin...tonterías a parte (perdonad, todavía me encuentro con el jet lag playero), he vivido unos días bastante intensos, he pensado mucho (veréis los resultados en las próximas entradas) y se me ha alojado un michelín en la cadera que prometo lo echaré antes que salga el sol).


A cambio de esta cantidad de despropósitos, os dejo una canción:


http://www.goear.com/listen/826b0dd/Just-like-heaven-(Live)-(Show,-1993)-the-cure

13 comentarios:

Vesuvia dijo...

Que curioso. Eres la tercera persona en tres días que me dice que acaba de volver de Nerja, sin que tengáis nada que ver la una con la otra.

No sé si es el destino que dirían los chinos o la providencia que dirían las monjas indicándome algo.

En todo caso y como este año no toca vacacionar, ya pensaré sobre ello en mis días de no-descanso.

Desde mi realidad dijo...

Me alegra que lo hayas pasado bien! Estas escapadas son geniales para regresar con nuevas energías (qué envidia me das...)
Un beso y ahora a acomodarse a la rutina otra vez!

cactus girl dijo...

Vesuvia, lo primero decirte que bienvenida a esta casa de locos y lo segundo, que deberías hacer caso a esas premoniciones...Ya que tienes tiempo antes de tu futuro descanso, piensa en Nerja...Lo mismo te está esperando algo curioso por allí, vete tú a saber!!!!

Aida: Gracias por la bienvenida y en breve tengo que empezar a visitar vuestras casas...que las echo de menos..

Besos a las dos

taxa dijo...

Bienvenida!!,que envidia(sana) me das....jejeje.Me alegro que la hayas pasado tan bien!.Besinos!.

Nacho dijo...

¡Qué bien se está de vacaciones!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¿Tu sabes cual es la canción preferida del Michelín con el permiso de Chanquete?
"Nooo noooo no nos moverán, nooo noooo no nos moverán porque la moooolla hizo aquí su ni-í-do, noooo nos mo-ve-raaaaannn.
Con todo, suerte reina.

Te vas de vacaciones...¡¡¡y piensas!!!
Jo Cactus, no dejas de sorprenderme.

Enhorabuena por esos premios y me alegro de que estés de vuelta.

UN BREUNIBESAZOOOOO!!!

hormiguita ana dijo...

por fin estas aqui, mona!!!
menos mal q dentro un rato voy a ver ese peazo michelin que dices --que ya te digo yo q no sera pa´tanto!!-- haberte traido de tus vacaciones!!
mejor hubiera sido un 'suvenir' d´esos en los que pone ''estuve en el pueblo de chanquete y me acorde de ti'', ea!!!

besos, risas y sonrisas!!!

cactus girl dijo...

Que sí, chicas, que sí, que los michelines son parte del verano...pero que en un mes el problema está resueeeelto...

Ay!...Benditos horarios y bendita rutina, ya la estoy echando de menos..

Muchos besos a las dos, mi francesa y mi hermana

Fiebre dijo...

Bienvenida Pinchos.
Vacacionada, premiada, engordada...

Chata, deja algo para las demás que con tanto estresssss nos estamos quedando en el chasis.

Besos ´aguaos´ my love.

JC dijo...

Leo que has estado por mi tierra. Espero que te hayan tratado bien y te haya gustado. Aquella zona es muy de turista y bien cuidada. Habrás probado los espetos, no? Besos

cactus girl dijo...

Ay, Fiebre, engordada no es la palabra...más bien "salubre" diría yo....aynssssss...si es que la felicidad es lo que tiene...


Jc: los espetos realmente no...porque odio las sardinas...pero de boquerones y marisquito no hablamos, porque me los he comido todosss...


Besos a los malagueños de pro

mari dijo...

Enhorabuena por tus premios blogeros, mona.
Espero que estos días podamos hablar tranquilamente y me cuentes tus vacaciones y me enseñes tus fotos.

Besos y abrazos

cactus girl dijo...

Pues sí, Mari, que vaya verano loco que llevamos "entre unas cosas y otras"...

Besos mona

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...