domingo, 29 de noviembre de 2009

Hijas de Zapatero 2ª parte...


Vaya! Cual osa con bata rosa, así estoy este domingo (pero sin bata, bastante llevo ya con los calcetines de rayas y el moño despinao).

Lluvia, granizo, paraguas que se da la vuelta en plena calle y a la vez se me dobla el pie y casi me caigo en un semáforo delante de la Guardia Civil, té caliente y mi gerente que se acaba de ir a ver el fútbol, así que aquí estoy, que si fuera más flexible ponía una pierna en cada sofá, para aprovechar el momento....

Revisando los periódicos, han vuelto a entrar en mi vida las hijas de Zapatero, bueno en concreto una. Resulta que a esta chica, Alba creo que se llama, le ha robado un conocido una foto en el Facebook o en el Tuenti o en algún sitio de esos modernos de hacer amigos y la ha difundido por todo el mundo loco virtual que no es otro que este, Internet.

Que vaya por delante que a mi las "zapateras" me dan absolutamente igual, su vida, lo que hagan, sus aventuras y desventuras...pero igual que cuando se presentaron a ver a Barack de la guisa con la que se presentaron, sobre este suceso tengo también mi opinión.

No sé, todo el mundo es libre y los jóvenes deben vivir su vida disfrutando plenamente de lo que ésta les ofrece, pero a lo mejor, y digo a lo mejor eh?, es posible que estas niñas, siendo quien son, deberían tener un poquito más de cuidaíco con estas cosas, no???? Que no te digo yo que no lleven vida juvenil y todo eso, pero, si no quiere que le roben una foto, como a todo hijo de vecino le puede pasar, no la pongas.

Que la foto no tiene más misterio, sale la chiqueta vestida de arlequín y además casi ni se la reconoce, pero te digo yo que la fotejo dará que hablar, vaya que sí!!!!

http://www.goear.com/listen/b6763d9/Saltos-del-tiempo-bb-sin-sed

20 comentarios:

Amparo dijo...

anda pues yo no la he visto, mi marido tambien estaba fuera de casa viendo el futbol y que ancha dios ajjajaja, por cierto mis calcetines son fucsias de esos con puntitos para andar descalza, que monas nosotras las angeles jajajjajajajajjajaa

un besazo reinaaaaaa

Lourdes dijo...

Desde luego que dará que hablar el tema de la foto. Ya será siempre noticia lo que hagan las dos churumbelas éstas...
:)

Besos!!!

Simone Marie dijo...

Pues opino como tu, ya se que es una putada que no puedan tener la libertad de hacer ciertas cosas, pero ser la hija de un presidente es lo que tiene..tienes que tener mucha más precaución para hacer las cosas y quizá la tenían que haber tenido.

Yo no tuve domingo por la tarde de relax porque al mio no le gusta el fútbol..claro que como no vivimos juntos se agradece, ya os contaré cuando haga vida marital..porque con lo bien que viene tener de vez en cuando el sofá para una sola..

Besos guapa;)

Solecito dijo...

Domingo? Qué no sigue siendo sábado por la noche?

Con esto del internet, las fotos mejor en un album, en tu mesita de noche.


Besos!


Sundance dijo...

Lástima estar en el punto de mira además sin comerlo ni beberlo, sólo por ser "hija de".

La globalización no siempre es buena.

Besos guapisima.

cactus girl dijo...

Nena, AMPARO, ángeles no sé, pero a calcetines fashion no nos gana ni Diosssss!!!

LOURDES, por desgracia para ellas sí...

Un beso gordo para las dos

cactus girl dijo...

SIMONE B, ya verás ya, la de entradas en el blog que da la vida marital...Pero chica, qué suerte que no le guste el fútbol, por Diossssssss...

SOLECITO, jajajaj...lamento decirte que, efectivamente, YA es domingo. Domingo por la noche, bueno, casi lunes....agggggggg

Un beso guapasssss

cactus girl dijo...

SUNDANCE, es una lástima para ellas, sobre todo porque cualquier tontería como esta (en la foto es que ni se la reconoce) va a ser motivo de opinión para todo el mundo.

Todos(o casi todos) los adolescentes ponen fotos en las redes sociales, eso está claro. Es la moda en estos tiempos.

Un beso guapa, todo bien??

Sandra dijo...

Pues a mi no me parece bien, que quieres que te diga, son crios, joé vale q sea la hija de, pero es su padre el conocido y a ellas no se las deberia meter en eso.

Me parece fatal, conste que no puedo ver al zapatero, pero no me parece bien, no no no.

Ea, ya se acaba el doming ;)

Besos.

cactus girl dijo...

SANDRA, si llevas razón. Las criaturas siempre están en el punto de mira, y eso seguro que también tiene la culpa su padre, que además es el QUE TIENE LA CULPA DE TÓOOOOO.

Yo tampoco lo aguanto. Ni a él ni al resto de la cuadrilla.

Ea, vamos a por el lunes, Sandrilla.

Un besaco

MARIETA dijo...

Ay Manolete si no sabes toreá pa' que te metes!!
Si quieres ser presidente de un gobierno tienes que serlo con todo lo que conlleva alrededor.
Se siente.
Va en la nómina y tal.
Saludiños.

Simone Marie dijo...

Ufff nena..no tengo prisa..que ya he tenido vida marital durante unos años y me separé asi que una no tiene prisa de empezar otra vez jajjaja

Besos!

Janton dijo...

Ay las redes sociales dichosas, la de guerra que están dando...

La hija de Cristina Fernandez, más conocida por "la Señá Presidenta de Argentina", tiene que yo sepa un blog y un fotolog y también anda metida en todos los líos virtuales imaginables.

Sí, ciertamente, deberían tener más precauciones y protegese más. Y no solo ellas sino todos en general, que te encuentras cada foto en páginas personales que te da por pensar que si la ha colgado su protagonista no tiene dos dedos de frente, y si ha sido alguien distinto, es un/a cabrón/a que quiere perjudicarle/a.

Pero a pesar de las noticias publicadas, de todas las advertencias del mundo, de todo lo que ya hemos visto y oído, la gente reincide, y con toda facilidad puedes encontrar en páginas personales a gente posando ligera de ropa, borracha, etc. Y luego claro, nos quejamos. Imagino que a Zapatero, como a la mayoría de padres actuales, el tema tecnológico le supera. Pues todo es ponerse, caramba, que mejor será prevenir que curar!

Desde mi realidad dijo...

Las fotos de las redes sociales sólo pueden verlas las personas que tienes admitidas como "amigos". Lo curioso de este caso es que a la cría le robaron la cuenta y se dedicaron a pasar sus fotos por internet. Eso ya es peor...
Besazo!

mari dijo...

Menudo domingo me pasé,todo el día en pijama,que perreria extrema.

Madre mía las redes sociales,que problemas,mejor no aparecer en ningún sitio,hay gente que tiene mu malismas intenciones con red o sin ella.

Besos cautelosos

Fiebre dijo...

Pues jaté que leí esto y la cosa tiene más intríngulis del que parece.
A la chiquilla la engañaron para "colarse en su lista de amigos" y acceder a su perfil yendo a por ella aposta.

Mira Pinchos, a estos niños o no tan niños que van así por la vida le cortaba los güitos directamente.
Estoy con Sandra, su padre será quien sea, pero un menor es SAGRADO y como tal lo deberíamos proteger.
(Al menos hasta que no le pegue una hostia a la ley del menor como los asesinos de Sandra Palo.) a esos...ni agua...

cactus girl dijo...

MARIETA, en la nómina dice...Si le tuvieran que pagar a Zapatero en base a las cagadas que va haciendo, nos debía dinero a todos, querida, nos debía dinero a todos..

SIMONE B, entoncés sabes bien lo que es, así que disfruta de la soltería!!!

JANTON, fotos de borracheras y de barbaridades que no tienen pudor ninguno en mostrar a la gente. Por eso te digo que tanto a estas niñas como a todo el mundo, nos debería dar un poco más de verguenza, que la gente está por ahí esperando a que cometas un error para que lo estés pagando toda la vida..

Un beso muy grande

cactus girl dijo...

AIDA, ese detalle no lo sabía yo, fíjate...Lo cual es peor todavía el asunto..

MARI, pero qué tal excursionista?????? Desde luego, a cautelosa, a tí no hay quién te gane. No te veo yo colgando la foto de la última borrachera en el "feisbuk"...

FIEBRE, pero si es que al final son niños. Y les pierde la fantasía y la poca picardía que se tiene a esa edad...Pero dónde coño están los sistemas esos "anti-menores" para los Pc que tanto anuncian pero que nadie instala???

Un besaco

Miguel dijo...

La verdad es que supone una esclavitud para estas criaturicas el hecho de ser hijas de quien son. No pueden hacer nada sin que toda la prensa esté cuestionando lo que hacen. Para mí lo que tienen esas niñas es un problema.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

oukhmvxxw http://crush-the-castle.com Crush The Castle

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...