SIMONE B. dos puntos esto es un desafío y no lo del Calleja este de Cuatro...
Intentaré hacerle frente de la manera más estilosa que pueda. Así que he tirado de memoria comenueces y aquí os presento LAS CINCO PEORES CITAS DE MI VIDA:
1. Se llamaba FEDERICO, pongo el nombre completo porque sepa Dios donde ande esa persona, si es que está vivo, claro... Noche madrileña cuando Ara, la Jara y yo andábamos como vacas sin cencerro y nos lo pasábamos genial compartiendo penas y cañas. Yo nunca he sido de tirarme al cuello de nadie ni "entrar" a nadie y mucho menos mujer de aquí te pillo aquí te mato. Pero esa era una noche de las que te encantas a tí misma y estás receptiva total. Después de unas cuantas miradas se acerca Federico y su acento francés y no sé cómo, allá que te va la Cactus con Federico y otro a la sala SOL de Madrid dejando atrás a mis dos amigas, no sin antes avisarle que si me mataba, me violaba o cualquier otra agresión irían a por él porque se habían quedado con su cara. Pobrecico! Tan majo...Nos echamos unos bailes, nos dimos dos morreos de esos de antes que ni lengua ni ná, le dije que tenía 5 años menos de los reales y tan formalico me llevó a casa de la Jara. Subió la criaturica, le presentó los credenciales a mis guardaespaldas, le dejé mi móvil, lo metió en su monederete y cuando se fué me encontré el monederete y mi móvil caído en el suelo.
Mis amigas se reían, peeeeeero me dio un coraje que pa qué. No habíamos llegado a nada, seguro, pero joder, por lo menos un cafetejo o algo...
2. La segunda ya la conté aquí en su día. Se llamaba A. Y después de marear la perdiz, una noche, en la puerta de un bar, la relación empezó así: Almu, que te aguante tu madre. Y obviamente así terminó.
3. Se llamaba J. Y cuando ya estaba harta de hacerle macarrones con tomate los sábados en la residencia, la primera vez que salimos a un bar me dijo la frase del millón: Almu, es que tú para mí eres como una hermana.....Yo, como hermanos ya tengo cuatro, le dejé de hacer macarrones.
4. Se llamaba M.A. La primera vez que lo tuve más cerca y que me pensaba que todo iba a ir bien me comunicó lo siguiente: Ya verás, espérame, cuando venga de la mili estaremos juntos. 21 años después todavía estoy esperando. (A lo mejor viene en barco, vete tú a saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr).
5. En el quinto lugar, y ya que me falla la memoria, voy a englobar todas las decepciones, desilusiones y seres humanos que me han hecho llegar hasta donde estoy. Sin estos patinazos no sería yo. Y, por supuesto, si la primera desilusión me hubiera salido bien, sepa Dios dónde estaría Cactus Girl ahora.
(Me estoy acordando ahora mismo de E., que se llevó mi cinta de Los Secretos en la primera cita y nunca más se supo)
No sé, Simone, si habré cubierto tus expectativas...
No le paso el meme a nadie que luego me tiran de las orejasss...
http://www.goear.com/listen/a3da6da/sobre-un-vidrio-mojado-los-secretos