jueves, 7 de enero de 2010

Me parto y me mondo



Hace un tiempo me enseñaron a no tomarme la vida tan en serio. Y se me está olvidando.


¿Es bueno este consejo?



¿En qué consiste no tomarse la vida tan en serio? ¿En tomársela a broma?


Eso funciona cuando la mayor parte de la gente que te rodea hace lo mismo. Pero si no, ¿cómo se hace?


No sé. La frasecita de "es que tú te lo tomas todo muy en serio" me está empezando a tocar el moño. Y yo el moño lo llevo siempre muy alto!!!!!!



En fin, esta mañana he vuelto al cole y todo sigue como estaba. Respecto a mis compañeros/as, los gilipollas no se han vuelto listos, los malos no se han vuelto buenos, la psicópata se ha comprado unas botas y dice que se ve rara (¡¿?¿?¿?¿?¿?¿?), los amigos con ganas de vernos, los niños encantadores y casca que te casca, me han desaparecido las papeleras de mi clase y he metido el pie en un charco hasta la rodilla.


Como diría Julio Iglesias, la vida siiiiiiiiiigue iguaaaaaaaaaaaaaal....



23 comentarios:

hécuba dijo...

Pues sí, sigue igual :)

Un beso grande y ánimo.

cactus girl dijo...

Otro para tí Hécuba...y a comer,eh??

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Niña, eres una mujer con botones, no te resumes en un "OF-ON", por eso no eres impermeable ni a través del cristal, eso no es malo ¡¡es una putada!!! jajaj, que pena no poder apagarnos cuando nos de la gana, eh?

Yo prefiero pasarme que no llegar, sabes? aunque en ello vayan implicadas las emociones que nos duelen

UN BESAZO PINCHICO

cactus girl dijo...

Pues esas son precisamente el problema BRUNI, las emociones...Ya quisiera yo ya no sólo poder apagarme algunas veces, sino ser una cacho borrica que mirara to palante, sin más.
Peeeeeeeeero, esto es lo que hay. A lo mejor no es tan malo.

Un beso, francesa mía

Desde mi realidad dijo...

No sé cómo se hace para tomarse las cosas menos en serio, porque yo peco precisamente de eso... También me lo habrán dicho millones de veces, pero nada, no hacen carrera conmigo...
Besos!

cactus girl dijo...

O sea AIDA, que nos quedamos de momento como estamos no??? Porque ni tú me ayudas a mí ni yo a tí entonces...

Un beso guapa y ánimo con todo!

Nacho dijo...

Mientras te digan que te tomas las cosas demasiado en serio y que no te las tomas A PECHO, juas, juas, juas.

En fin, yo no estoy ni para bromas inteligentes hoy, qué le vamos a hacer.

Curiosos compañeros los que tienes.

cactus girl dijo...

NACHO, es que hoy, de "lunes" y nevando no está el cuerpo para chistes, ni inteligentes ni chorras..

Y sí, toda una fauna la que hay por mi escuela..

Un beso

JC dijo...

A ver si pones alguna fotito de la nieve guapa. Tú que te creías que cuando volvieras todo estaba cambiado, no? No estás al día. eso es en el 2012 que es cuando se acaba el mundo. jajajaja
Besos lluviosos y ventosos.

Lourdes dijo...

A ti tb te dice que te lo tomas todo muy en serio? Pues eso, que a mí tb...
En fin, paciencia, hija. Que sí, que la vida sigue igual.


Besos, guapa!

Verónica dijo...

Jejejejeje .... ¡lo del charco me ha encantado!

Mi plural, que es muy sabio, suele decirme esa frase como veinte veces al día. Está claro que no me sirve de mucho o no tendría que repetírmela tanto, pero, el concepto, a estas alturas, ya lo entiendo.

Si curras con un impresentable (como es mi caso)tienes dos opciones: estar todo el día mosqueada o reirte de las circunstancias y pasar de él. La teoría es buena, lo difícil es llevarla a la práctica ...

Un beso, criatura espinosa

Zara dijo...

Para mí, tomarse la vida menos en serio es tomarmela del modo en el que menos me duela, pero supongo que eso no tiene por qué restarle seriedad.

Sandra dijo...

Consiste en darle a las cosas la importacia que tienen, ni mas ni menos, tomarse las cosas mas a broma y no hacer un mundo de una nimiedad. Pero claro hay cosas y cosas, no todas pueden tomarse a la ligera, pero siempre q se pueda.... a ponerse el mundo por montera!!.

Bienvenida a la vida sigue igual ;)

Simone Marie dijo...

Si te sirve de consuelo también me dicen esa frase y me mata jajaja, pero he de reconocer que a veces me tomo las cosas demasiado a la tremenda auqnue también es verdad que cuando era más jóven era peor y con el tiempo voy dándole a todo la importancia que se merece.

Muchos besos guapa

LA VANE dijo...

Mujer, que si, que la vida sigue igual. Los propositos de año nuevo son solo eso, propositos, la gente gilipollas sigue siendo gilipollas, los simpaticos SEGUIMOS siendo simpaticos, los pobres seguimos pobres etc. A mi tambien me toca los cojones la frasecita pero en realidad tiene su parte de razon.

Yuria dijo...

Brucftt! Tú ya me entiendes.
Tú a ser una reina, sea el alcalde quienquiera.

muaks.

cactus girl dijo...

Pues eso, que a vivir que son dos días y más risas y menos llantos.

A preocuparse por la salud y porque no nos robe más Hacienda.

Muchas gracias a todos por enseñarme la vida desde vuestros ojos.

Un besaco!!!

(YURIA, lo de la reina me ha encantao, me lo apunto para cuando me haga falta. Que quieras que no, anima bastante.)

Sonix dijo...

Jajaja, contado así, no parece una traumática vuelta al trabajo, jaja. Bueno, me alegro de que siga igual (de bien) y si puedes tomarte las cosas con humor, mejor. Aunque muchas veces se acaba ¿no? Por ejemplo cuando una mete todo el pie en un charco... ¡Un abrazo y buen finde!

YOLI dijo...

Sigue igual? Tus niños siguen igual? Los mios vienen peor.

Ea, hoy me has pillado en un dia en que yo si me lo he tomado en serio. ¡Qué asco de nieve! ¿y por qué vienen solo algunos niños a clase? Jo, q vengan todos o q no venga nadie, especialmente los profes. Bueno, los niños daba igual, los que no teníamos q haber ido somos nosotros.

Aggg, q mal día llevo!

cactus girl dijo...

SONIA R, si que se acaba el humor sí, algunas veces sí. Pero vamos, que hay que sacar fuerzas de donde no se tengan para seguir sonriendo.

Un beso guapa

YOLI, ayer tuve el mismitico día que tú. Casi me estrello por la carretera por llegar a clase, cuando llego hay solamente 6 niños, la mitad de los profesores en su casa calentitos y yo por ahí que casi me despeño. Tooooda la mañana sin hacer nada pero haciendo, tú ya me entiendes...

Así que no fue un buen día para mí tampoco..

Un besete!

Fiebre dijo...

¿Quién define lo que es serio y lo que no?
¿Quién es el "registrador" de la normalidad o de lo que está p´allá?

Cada uno se toma las cosas a su manera. Las que le importan.
Que digo yo, vaya...Es que esas generalidades de "preocúpate por lo importante solamente" no van conmigo.

Una debacle de hoy puede ser una tontuna mañana, pero es mi debacle hoy.

Miguel dijo...

La vida es una cosa demasiado seria para no tomarsela un poco a broma. Como dijo el filósofo, creo que deberíamos buscar el justo medio. Porque si no la vida puede llegar a agobiarnos.

Un abrazo.

Mártir dijo...

La vida no esta como para tomarsela a broma...un dia me parten la cara jajaja un besito

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...