lunes, 15 de febrero de 2010

Crónica de los Goya...a mí manera...


Pido un aplauso para:





Y eso que no la he visto...Pero anoche en casa parecía que me iba a llamar el mismísimo Luis Tosar para invitarme a la fiesta de celebración de los premios... Hasta aplaudía yo sola, oye...

Me gusta la gente sencilla.

También estaban por allí las endiosadas, los fracasados, las esposas envueltas en lágrimas alegrándose por el éxito de sus maridos, los hijos de Antonio Mercero (que tiene Alzheimer y yo no me había enterado..ni tengo por qué), las secas resecas, las "a ver si me toca ya esta noche", Almodóvar haciendo que no está enfadado pero con cara de "otravueltanomepilláis"....

En fín...Me quedo con el vestido de Goya Toledo (cuando me sobren 4.000 euros me lo compro seguro), con Santi Millán (que me lo comía al horno y con patatas gajo) y con Luis Tosar y su novia Marta, que podían ser los vecinos de abajo perfectamente.

(Por cierto, me parece fatal que te den un premio y no ir a recogerlo)

http://www.goear.com/listen/3ad63f0/salvese-quien-pueda-vetusta-morla

21 comentarios:

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Bien hallada nuevamente, me parece justo que Celda 211 se lleve la gran parte de los premios, es un cacho de película que si fuese americana habría batido records. Me gustó más que El secreto de sus ojos, otro peliculón.

cactus girl dijo...

Uy, calla calla, que El secreto de sus ojos me encantó! Y eso que los cinco primeros minutos me dormí (era la sesión golfa, claro). Pero cuando me espabilé me pareció una peli de esas de antes preciosisisisima y muy emotiva.

Un beso SUERTE!

Verónica dijo...

Si lo llego a saber, no me quedo a ver la gala y me entero mejor con tu comentario ...

Si no has ido a ver la película, te la recomiendo. Es una pasada total. Eso sí, vente con una buena coraza porque es de las duras de verdad.

Un beso, pinchos

cactus girl dijo...

VERONICA, se me pasó cuando estaba en el cine y ahora me arrepiento. Pero bueno, siempre nos quedará el DVD..

Tengo ganas de verla, la verdad. Muchas.

Y la gala lo de siempre, me la tragué entera por ver los vestidos y los premios más importantes. Pero al final me la tragué.

Un beso

Sandra dijo...

Yo tambien me la tragúé enterita por primera vez. Me gusto el discurso de Alex de la Iglesia al decir que tenian que se modestos, que no habian descubierto la vacuna contra el cancer, y lleva razón que algunos actores y actrices van de sobraos por la vida, como si hubiweran salvado a la humanidad. Amos hombre!!.

Yo me quedo con el traje de Marta Etura que me encantó, y con Luis Tosar, q nunca me habia gustado y anoche me hice fan incondicinal. Que mono! ;)

Besos.

cactus girl dijo...

Nos hemos hecho fan entonces de los mismos y a la vez, SANDRA.

Y no, no han descubierto la vacuna contra el cáncer pero algunos se creen que sí. Necesitan una cura de humildad ya!!! Que en este mundo ahora estás arriba y mañana ya no te llaman ni de apuntaora!

Un beso chata

Mo dijo...

Pues yo no ví los Goya, bueno solo unos pocos segundos mientras el churri, que se apoderó del mando, cambiaba compulsivamente de canal, así que sólo ví cuando Alex de la Iglesia le llevó el Goya a Antonio Mercero a su casa (maldito alzeimer).
Asi que como no los vi, pues no puedo opinar mucho mas.. eso sí, ahora mismo busco en google el vestido de Goya Toledo pa' cotillear un poco ;P

Besos!!!!

cactus girl dijo...

MO, busca, busca el vestidito de marras, que te vas a quedar muerrrrrrrrrta...Nos lo compramos a mediassss???

Un besete

Lakacerola dijo...

No la he visto, pero es que yo...la verdad, del cine español tengo un bajo bajísimo concepto. Vi el fin de semana Camino en la televisión y a pesar de tener una crítica muy buena, no me gustó nada.
Anteriormente ví Fauno y tampoco me gustó.
Esperaré todavía más a ver si mejora aún y empezaré a ver cine español.

YOLI dijo...

Vaya, iba a decir que no los había visto y que me sentía un bicho raro, pero parece que hay más gente que se los perdió. Biennnn.

Pero ya me informais vosotras de lo más interesante.

Besos

Lourdes dijo...

Sí que es una crónica genial la tuya, niña. Yo tampoco he visto la peli, pero ya estoy tardando, está claro. jeje


Besos!!!

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

YO NO VÍ LA GALA... PERO COMO SI SÍ... GRACIAS POR CONTÁRMELA... Y ME ENCANTÓ LA CELDA 211

UN ABRAZO...

cactus girl dijo...

LAKACEROLA, es que esta gente del cine español o hacen películas con el trasfondo de la Guerra Civil o se complican la vida demasiado. Ahora es cuando parece que empiezan a hacer cine en condiciones...parece...

Un besete

YOLI, si yo la vi porque no había otra cosa, la verdad...No soy yo mucho de galas...Ah! Y porque no hay anuncios en la Primera, porque si no, hubiera sido imposible ver diez minutos de anuncios entre premio y premio..

Besos

cactus girl dijo...

LOURDES, en cuanto salga en DVD te quiero frente al televisor ya!!! Y yo también, claro..

Mua!

BLANCA, me alegro haberte servido de "cronista". Un beso y bienvenida!

Desde mi realidad dijo...

Yo estoy enfadada con el mundo por no haber podido ver la gala :(
Por la información que he podido recolectar, te diré que a mí no me gustó ningún vestido, me pareció genial Almodóvar y Pe y Bardem, no puedo evitar que Buenafuente me caiga mal... Y de las películas poca cosa, porque no tuve oportunidad de verlas todas...
Por cierto, a mí si me diesen un premio tampoco iría a recogerlo (rarita que es una...)
Un besazo y feliz martes!

Bérnicus dijo...

Pues querida el vestidazo siempre puedes hacer que te lo regalen... Y hasta ahí puedo leer.

No ví la gala, que uno estaba cumpliendo con sus sagradas obligaciones laborales, pero seguro que fue tal y como tu la cuentas. Luis Tosar es ahora mismo el mejor actor español sin duda (No en vano tiene TRES goyas)

Lo demás, creo, más de lo mismo. Excepto que novedosamente no fue la Ministra Sinde-scargas las más hortera de la fiesta, ésta vez le superaban ampliamente Leire Pajín y esa inclasificable/insoportable Bimba Bosé que con tal de llamar la atención se hubiera puesto una camisa de fuerza (Lo que por otra parte hubiera estado más a tono con su estado mental...)

cactus girl dijo...

AIDA, rara no, es que cada uno es como es y eso creo que va un poco en función también de tus intereses y en formas de ver la vida. Si no te gusta figurar o si en ese momento tienes mejores cosas que hacer, obviamente recoger un premio debe ser algo engorroso y un tragazo que te mueres...

Yo no me lo había planteado en mi caso, la verdad...

BÉRNICUS ,me he tronchao con la SINDE-ESCARGAS...jajaja...y la verdad es que sí, iba bastante bien para sus costumbres. Normalmente da pena.
Te veo muy puesto en moda femenina...Influjo de tu Elma o te viene de serie??
Un beso guapo!

´´Saray´´ dijo...

Luis Tosar es encantador, tiene ´algo´ :) y a mi de las actrices la que me pareció que iba guapísima es Silvia Abascal y Maribel Verdú también muy elegante.

A mi es que me encanta el cine español; me aficioné cuando vivía en Edimburgo que las ponen todas y no entiendo que tanta gente le haga ascos al cine nacional, la verdad.

Celda 211 ¡una pasada!
Bimba Bosé... si existen los extraterrestres yo creo que ella es uno de ellos que se ha infiltrado en el planeta Tierra. Qué pinta más rara tiene... si no parece ni una mujer!!
Muy buena la crónica, saludos.

Cesc dijo...

Siempre voy justo de tiempo, así que gracias por tu crónica-resumen! ;)

MARIETA dijo...

"TU" Tosar?? JA JA JA Vente pacá y te lo presento a él, a los amigos y a los dos ahijados, je je (No está tan bueno, la verdad.... Y siempre estuvo así de calvo, desde joen, je je) Sabes que su primer papel "serio" en la tele fue en TVG de juez??
Saludiños.

cactus girl dijo...

SARAY, bienvenida guapa! El próximo año nos vamos las dos a la alfombra verde de corresponsales bloggueras, ok??

CESC, no me he querido extender mucho, pero vamos, a grandes rasgos así fue más o menos...(más o menos, eh?????)

MARIETA, si bueno no está, lo reconozco, pero ay que no sé que tiene leche!!!!!!

Un besete para los tres

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...