viernes, 23 de abril de 2010

Bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!








" El mundo no te debe nada. Estaba antes que tú". Mark Twain.


Nunca me ha gustado mucho dar lecciones. Y menos de humildad.

Pero sin querer, cuando bajas del pedestal a la gente, te sientes muy satisfecha.

Como el día que me bajaran a mí. Seguramente el o la que lo hizo, que no me acuerdo, diría: "anda y se joda!!!!!!!!! ".


Los pedestales y las peanas, para los Santos. Y milagros no he visto yo ninguno nunca (el de los panes y los peces no cuenta, que yo no estaba presente).


Y tras este despropósito de entrada, hago una reverencia y me pongo a los pies de ustedes, deseándoles un buen fin de semana.


(Por cierto, tema de la entrada anterior, zanjado)





20 comentarios:

Sonix dijo...

Jeje, ¿con zanjado qué quieres decir? Le cantaste las cuarenta al tipo ese?
Y mira, de la entrada de hoy no he entendido a qué te refieres exactamente, supongo que algo habrá pasado, pero la verdad es que a todos nos viene bien llegado un momento dado algo de humildad... si es que ni tan poco, ni tanto. En lo que se refiere a orgullo y a buena imagen personal, lo mejor es ser realista y tener sentido común.

cactus girl dijo...

SONIX, me refiero a que no me ha hecho falta ni cantarle las cuarenta. Hoy ha llegado más suave que un guante y con la cabecita baja. Así que ya no voy a darle mas vueltas.

Y respecto al tema de la entrada, bueno...hablo un poco en general y un poco en particular. Siempre hay alguien alrededor tuyo que necesita que le den una colleja y que se den cuenta que no son el ombligo del mundo.

Está bien quererse uno mismo y la autoestima, cuanto más alta, mejor, pero a parte de tu ombligo, hay que mirar alrededor alguna vez, no???

Un beso y buen finde guapa!

Fiebre dijo...

Cuando he leído el titulo, jamía, lo primero que he pensado es que era la frase de un "caimán" (usease aquel que lleva años en la administración) y a poco que le mareen, su contestación es:
- A mí, como me toquen las narices me cojo una bajaaaaaaaaaaaaaaa.

(Cada loca con su tema, my love, es que esta semana me estuve entrenando a ver si sonaba verídico juas juas).
Pero como soy tan tontainas como tú no hubiese colado.

Besos de descanso...por fin.
La entrada anterior la acabo de leer, pero como está zanjada...que le den (al colega, no a la entrada).

Lakacerola dijo...

No merece la pena cabrearse, la vida sigue y es superinteresante,
Besos y buen finde.

Desde mi realidad dijo...

A mí nunca me gustaron los pedestales.
Pasa un fin de semana genial!
Muaaaaaa

Anónimo dijo...

Jajajajajaja si es que sienta muuuuy bien poner a la gente en su sitio de vez en cuando ¿eh? Seguro que vas a pasar un finde muuuy bueno (así te lo deseo)

Un besazo

Lourdes dijo...

Y a veces, más que bajar, nos tiramos de cabeza, eh? O bueno, empujamos a alguien, que tb puede pasar, claro.


Besosss!!!

MARIETA dijo...

Pues sí que hay milagros, hazme caso... JE JE
Anda, de buen humor y buen finde, hágame el favor!!
Saludiños. Me debes alggooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Verónica dijo...

¡Cuando estás sembrá, estás sembrá, y no hay nada que añadir al respecto!

No creo que yo sea mucho de pedestales (es más, peco en exceso de poca autoestima y todavía estoy aprendiendo a quererme)pero, si alguna vez alguien me tiene que bajar de alguno, quiero que seas tú, que, al menos, tienes gracia.

Un beso de findesemana

cactus girl dijo...

FIEBRE, me troncho contigo, jamía...Y besos de descanso, dices???? Seguro??? La cabeza también???

No me creo que tú estés en estado OFF completamente, con lo guerrera que eres!!

Un beso princesa

LAKACEROLA, me encanta tu optimismo. Y me lo apunto.
Buen fin de semana!

AIDA, gracias y a ver si encuentras el mar al final!!!!

Un beso

cactus girl dijo...

GULA, más ancha que larga, hija mía... QUé tal los estudios???

Un beso

LOURDES, empujar o tirarse de cabeza...el caso es pisar el suelo real de una vez por todas, que es lo más sano. Lo pasa es que cuanto más alto estás, más grande es la leche que te pegas..

Un abrazaco

cactus girl dijo...

MARIETA, en cuanto tenga fotos te mando una y hago las presentaciones precisas..Porque es eso lo que te debo, noooooooooooooooooooooooooooo????? eh? eh?

Pasa un fin de semana de lujo. Un besazo.

VERÓNICA, sigue aprendiendo a quererte, no cejes en ese empeño. Y si alguna vez te quieres de MASSSSSSSSSS y empiezas a ponerte insoportable, ya te daré yo un tirón de orejas virtual, no lo dudes..

Un abrazo y disfruta del finde!

Mo dijo...

Fijate que yo paso de bajar a la peña de sus pedestales, entre otras cosas..porque pedestal que veo... pedestal que ignoro, que dicen que no hay mejor desprecio que no mostrar aprecio!!!

Besossssssssss guapa!!!

cactus girl dijo...

MO, pues también es buena opción. Y lo hago también, no te creas. Lo que pasa es que como te pille el día doblado, le pegas al pedestal una patá que el que está arriba se pega en todos los morros...

Muaaaaaaa!

mari dijo...

No se si viene a cuento, pero leí una frase el otro día que dijo un tal Marco Aurelio,que para resarcite o vengarte de tu enemigo, lo mejor es no parecerte a él.O algo así,y éste de guerras sabía un rato.
Yo sin conocerla (la frase),la he venido aplicando siempre o casi siempre y sobre todo en el trabajo y no me ha ido mal. Por lo menos no te condenas.

Besos romeros

Solecito dijo...

Demostrar e ignorar... Sólitos se bajan de sus hermosos pedestales imaginarios sin que uno mueva tan siquiera un dedito. Y aaahhhh! Te hace taaanto bien! :)

Besos linda


cactus girl dijo...

MARI, sí que era listo este Marco Aurelio, pero las que somos de sangre caliente se nos da muy mal aplicarlo...Pero lo intentaré, no lo dudes..

Besos en pijama

SOLECITO, IGNORAR. Creo que esa es la clave y, además, lo que peor les sienta a este tipo de gente.

Seguiré vuestros consejos!

Un super-beso

YOLI dijo...

Yo también he visto ultimamente a alguien caerse de su pedestal, pero ¡qué jodida! ni aún así muestra un poco de humildad. Es que las hay prepotentes

cactus girl dijo...

YOLI, tranquila, si luego se vuelven a subir otra vez...No les importa...

SI es que alguna vez se llegan a bajar del todo..

Un beso

Sandra dijo...

Naaaada tu no te bajes nunca del pedestal, que las cosas desde las alturas se ven de distinta manera :)

Besos.

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...