martes, 12 de abril de 2011

Diosss, qué abrase traigo...



Qué pena que haya gente tan incompetente ocupando puestos de trabajo tan importantes y con tanta responsabilidad.

Qué lástima que haya gente buscando trabajo que sea veinte mil veces más válida, que tenga ganas de involucrarse y de moverse. Que trabaje y deje trabajar.

Qué coraje me da que, normalmente, esta gente se vaya siempre de rositas. Y que tu te mates por hacer las cosas bien y no puedas sacar los pies del tiesto para decir "eh, señores, que este tío es un capullo sinvergüeza que se está quedando con todo el personal".

Qué coraje, madre mía....

Grrrrrrrrr....estoy que muerdo....

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Relax, take it easy...

Jota Mate dijo...

Estaría bien hacer mejor la selección de personal tanto en empresas públicas como privadas. Comparto tu cabreos muy a menudo.
Mejor hacemos caso a rockdelgo

Cheli dijo...

Tal cual!!

Exactamente lo mismo me sucede, y ya cansa!

Besos.

Lourdes dijo...

Uff, me acabo de ver identificada en tus palabras... Pero en otro tiempo.
jejejeje
Sí, sí, cuando estaba en la empresa, pensaba lo mismo. Ahora, eso ha dejado de preocuparme. Aunque está claro que es una pauta que se da en todos los sitios, eh?


Besos, guapa!

Lakacerola dijo...

Seguro que es el hijo de..o la mujer de... lo de siempre un trifásico.
Un abrazo.

David dijo...

Pues así es la historia, la cruda realidad. En mi empresa he aprendido que cuanto más te involucras y te excedes en tus competencias.... peor. Porque el de arriba ya se encarga de que si haces algo mal, pararte los pies.

cactus girl dijo...

ROCKDELGO...si lo intento...peeeero hay días que no lo consigo...

JOTA MATE, ya, lo que pasa es que éste engaña hasta a su madre, porque es un lobo con piel de cordero...bueno, no llega ni a lobo, más bien diría perro!

CHELI, ya te digo que si cansa!! INtentas que no te afecte, pero es imposible.


Besetes para los tres

cactus girl dijo...

LOURDES, yo creo que en cada sitio hay un "cáncer" de este tipo, lo que pasa es que unos tenemos la sangre más caliente que otros y nos afecta más.

Me lo voy a poner de tarea para estas vacaciones. Quenomeafectequenomeafectequenomeafecte...

Mua!

LAKACEROLA, qué va!! NI siquiera eso. Es un solterón, encima mirón y amargado con la suerte de su vida, que, entre otras cosas, se la ha buscado él.
Una joya, vamos...

cactus girl dijo...

DAVID, llevas más razón que un santo. Y, si encima, tienes gentuza de esta cerca, se hace muy complicado ir con una sonrisa a trabajar, no lo dudes.

Un besaco

♥ Ana ♥ dijo...

Nosotros sufrimos uno de esos a diario en el curro también y desespera ver la cara dura que tiene. Cobra una pasta por no hacer nada, no quiere aprender nada nuevo para no tener más curro, es horrible. Pone de muy mala leche por lo que tú dices, hay tanta gente en el paro como para que éste se lleve la pasta por no hacer na.
Tranquila reina, al final la vida pone a todo el mundo en su sitio, no?

Besotes

Anónimo dijo...

Chica, yo pienso lo mismo... y que injusto es llevar tanto tiempo buscando curro y que no me salga nada, ché!!

Sandra dijo...

Siega nena sosiegaaaaa que gente de esa te vas a cruzar en tu vida siempre, y ademas no merece la pena alterarse porque encima de todo solo les das la satisfacción!.

Janton dijo...

Joeeeerrr... Miedo m'has dado...


Vas a tener que tomarte un lexatin como la Belén Esteban...

Eso sí, tienes más razón que una santa.

Mamalis dijo...

Toda la razón!!! Siempre hay algún trepa repugnante por ahi, pero tu trata de que quede en evidencia a ver si se queda con el culo al aire!!!!

Miguel dijo...

Pues sí. Así pasa. Y los que lo pagan son los que se toman las cosas en serio. Los competentes. Pero hay que sacar fuerzas de flaqueza. Que todo tiene su momento. Y al final, las cosas suelen arreglarse.

Un beso.

eva-escort madrid dijo...

Y mira que hay capullos de esos por ahí, el otro día fuimos a un sitio de la administración y la funcionaria se daba unos aires de: soy más lista que el hambre y voy sobrá. Te miran por encima del hombro y quieren hacerte creer que son mejores, pero la pregunta es ¿mejores que quién o qué? si posiblemente no te vuelva a ver en mi vida, so petarda. Creen que todo el mundo piensa como ellos en lo referente a las relaciones laborales y de persona y no saben ni sabran que algunos estamos a años luz de ellos como seres humanos.

Fiebre dijo...

¡Ay señor! ¡Que esto del abrase debe ser contagioso!
Zape, bishoooo....

Hoy has escrito lo que yo hubiera escrito si tuviese ganas.

Besos abrasivos.

cactus girl dijo...

ANA, tú crees que la gente pone a cada uno en su sitio???? POrque este lleva 5 años ya dando por culo y sigue a sus anchas...
Yo lo calé el primer dí y la gente ya lo conoce también, pero que nadie le dice las cuatro cosas bien dichas.
Una pena.

Un besete

DANYGIRL, pues a eso me refiero...que las listas del paro deberían de estar engrosadas por otro tipo de gente. Y dejar a los que de verdad quieren hacer algo y luchar por su trabajo. Es una injusticia muy grande, como bien dices.

SANDRA, en eso sí que llevas razón, porque tú te das el sofocón, se te ponen los pelos de punta cuando te lo cruzas y él se queda tan pancho. Pero hay veces que no lo puedo evitar.

Un besete y buen finde!!

cactus girl dijo...

JAN BERG, los lexatines que se los tome él, que falta le van a hacer cuando algún día, si Dios quiere, le caiga el chorreo que se merece...

MAMALIS, estoy deseando que llegue ese momento. Porque antes me adaba con más miramientos, pero ahora estoy a punto de estallar y dejarlo con el culo al aire cuando se me presente la ocasión. Y que cada uno se joda cuando le toque.

MIGUEL, tú crees?? Bueno, pues confiaré en eso...

Un besete

cactus girl dijo...

EVA, lo primero bienvenida a estos lares!!!

El problema es que son unos "bocaranes" y tienen un don: se quedan con la gente porque son vendedores de humo. Este es el típico de los que habla, habla, habla, pero nunca dice nada. Y todavía hay gente que lo tiene como un santo!!
Y no veas el peligro que tiene el pajarraco....

cactus girl dijo...

FIEBRE, ah! que también llega el abrase a Málaga???? Pues tú que puedes, vete a la playa esta tarde y tomate una copita fresquita a mi salud..

Guapa!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...