domingo, 4 de mayo de 2008

Adiós puente. Hola semana


Bajo el anodino título de mi entrada de hoy, se esconde sin embargo una exaltación que no es muy propia de un domingo de final de puente y de principio de semana cargada de trabajo y de-seguro-miles de cosas que hacer.

La verdad es que siempre que cambio de ropa los armarios, me invade una energía que todavía no entiendo muy bien. Cerrar un invierno y empezar el verano me da "subidón" y cerrar el verano y empezar el invierno, me provoca la misma sensación. Me gustan los cambios? Definitivamente, no, pero sí que te provocan el placentero morbo de lo que está por venir, sea bueno o malo.

El caso es que, contra todo pronóstico, creo que voy a empezar la semana bastante contenta. Alegría que atribuyo quizá a los siguientes factores:

1.- He tenido unos días de puente geniales, con descanso, lectura y planes que han ido surgiendo sin esperarlos.

2.- Nuestra casa tiene unos pocos más de trastos que hace unos días...hasta ahora todos útiles, eh? De aquí a unos años ya veremos lo que hay que empezar a tirar.

3.- Otros factores íntimos que no vienen al caso...


A parte de todo esto, me encanta la pequeña parcela de mi vida. Esa en la que estamos los dos. A partir de ahí, elegir compañía, planes, rincones y telas de cortinas...viene ya rodado.

Espero que poco a poco vaya volviendo la paz a tu vida.
Qué revival acabo de tener con esta canción...y anda que no es molona...

3 comentarios:

hormiguita ana dijo...

buenísima canción! me encantan los flechazos, tiempos pasados, buenos recuerdos, clan, patio....!! llevaba tiempo sin escucharlos!!! uff

mari dijo...

A mi tampoco me gustan los cambios
pero lo de la ropa,mola, es como volver a empezar y si acompaña la música de Los Flechazos, mejor que mejor,te da mucha vidilla.

Bueno chiqueja ponte guapa con tu ropa primaveral y a empezar la week con mucha marcha.

cactus girl dijo...

La verdad es que estaba harta de tener los jerseys de cuello alto mezclados con las camisetas de tirantes, pero seguro que ahora que soy woman-spring, mañana hace un frío del copón y tengo que empezar a sacar prendas invernales...ay...qué vida esta..
Besitos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...