domingo, 18 de mayo de 2008

El mirador


No se engañen, queridos lectores, porque tras el bucólico nombre del bar al que fuimos anoche a tomar una copa, y que da título a mi entrada, se esconde la cuna de Chimo Bayo. Sus dj's pupilos estaban anoche allí y nos deleitaron con una selección de canciones que, o yo estoy mayor(más de lo que mi autoestima cree), o, definitivamente, hay que empezar a drogarnos, en vez de tanto orujo de hierbas y vino blanco. Lo siento, pero yo, a título personal, necesito algo más duro para aguantar las noches de El Mirador. Y creo que el resto de mis compañeros/as de "hard-dance" también...

Lo mejor fueron sus caras, bueno, nuestras caras, al entrar al bar que yo tenía como tranquilo, y resultó ser una sucursal de la Radikal o la Central o alguna de esas discotecas a las que nunca iré(no digas nunca jamás...pero creo que mi edad y mis oídos me lo van a agradecer).

Nos duró la copa más que nunca(que no se acababa, oye) y la dulce esperanza de que en algún momento iba a sonar otra canción que no me provocara desprendimiento de tímpano, se desvaneció al comprobar que estábamos en plena "TECNO-DANCE-SESSION"....OU YEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así pues, al perder toda esperanza de escuchar a Bono, o a Los Ramones aunque fuera(cualquier cosa era válida ya), recogimos los bártulos y nos marchamos a casa...
Definitivamente, como ya no es momento de empezar a comer setas alucinógenas, creo que no volveré a este bar, verde por fuera y tecno por dentro.
Pobre Chimo Bayo...qué daño que hizo con "esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo..."

Pongo una canción que me recuerde que me gusta la música.

http://www.youtube.com/watch?v=QRrU-tG9uZw

El bolso es bonito, bueno, precioso, pero mejor fue que bajaras a por él. Seguimos sin sábanas, pero tenemos una tabla de cortar y una percha. Ayer te volví a reconocer. Con tus risas y tus ocurrencias. Y tus miradas

7 comentarios:

ara dijo...

Y encima te queda el amargo sabor de boca, de saber que si hubíesemos sido precoces, algunos de los danzantes ¡¡podría ser nuestro hijo!!!.
Como dice Carmen, hay bares en los que ya subimos demasiado la media.
Me sigo apuntando a las noches de vino y copas bien hechas, llamadme carroza...

Fiebre dijo...

Aahhhh! Qué gusto!
"Don´t you" a toda caña mientras me pinto el ojo para ir al fútbol.
SUBIDONNNNN!

a n a dijo...

si por lo menos tuviera 'esas vistas' el bar...
qué gracia, es uno de los bares de moda de tome!!! claro que pa´carroza yo al lado vuestro, eh...

anoche estuve cenando con los hijos de mis amigos, de la misma edad con la q yo conocí a sus padres!!! virgensantísima!!! 14 y 15 años!

qué regresiones 'padecimos' anoche hablando con ellos!!! aún así creo q la compañía fue simpática y amena!!

;->

cactus girl dijo...

Ara: necesitamos un bar urgente, porque me niego a renunciar al bailoteo, pero mejor ochentero o noventero... Pero de carroza nada, como dice mi suegri: ESTA ES LA REALIDAD.
Fiebre: sabía que este tema te iba a molar mazo (esta expresión la utilizo para ver si se me pega algo de los monitos de anoche).
Ana: Suerte tú que puedes cenar con los hijos de tus amigos, porque al paso que llevamos, cuando cene con los hijos de algunos de mis amigos (y con los míos propios) nos vamos a tener que quitar la dentadura....Y tan contentos eh? Que las cosas vienen cuando llega el momento...despacito y con calma se llega a todos sitios...
SI NOS VAMOS A JARTAR DE MUCHACHOS Y DE PAÑALES Y DE MOCOS TODAVÍA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Pues a mí me gustó el bar (es que creo que me gustan casi todos los bares), como le dije a Alberto, me rememoró Alkatraz de los años 90 por la música y la media de edad, descontados nosotros. Luego, como no tenía sueño y sí licencia nocturna, me fui al Marilyn y allí ya vi "na más" que a muchachajos de 15-16-17 años como máximo, tan modernos y tan tontos. ¿Fuimos así en tiempos pretéritos? Seguro, pero no me acuerdo.

mari dijo...

El peor bar de mi vida, de verdad,el peor.Como vuelva a decir Victor algo del mirador, me lo como.
Me ha dicho mi hermana que esa no es su música,la suya se llama Drumandbass ( no creo que se escriba así),pero debe ser igual de mala.
Anda que la copa estaba igual que la música: de pena.

cactus girl dijo...

Suerte: me duele hasta morirme si comparas Alcatraz con El mirador. En el primero recuerdo una música excepcional...aunque ahora que lo pienso detenidamente, la decoración sí se parecía y un punto dance también tenía...pero NO NO Y NO... Respecto a los 15-16-17, definitivamente, los nuestros los pasamos con más ingenuidad, más diversión y más sana. La tontería que tienen encima esta gente, ni por asomo la "catábamos" nosotros. Tendríamos otras, pero las de ahora no.

Mari: aunque no te hablo por lo que has dicho de mi Andrés y su gorrita, te deseo suerte para la semana que viene. En "todo". Por cierto, nos podíamos apuntar a la próxima fiesta Rave de tu hermana, a ver si se nos pega algo y cambiamos de tribu urbana...(Qué pereza, ahora rastas y to la pesssca)

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...