viernes, 31 de octubre de 2008

Hoy no trabajo...




...porque estamos celebrando la festividad de Todos los Santos. Todos diréis: "Pero si es mañana copón!" Y estaréis en lo cierto. Pero ya sabéis que cuando no hay puente, el calendario escolar se alía con los Dioses y siempre sacan entre ambos algún día festivo con el que paliar los efectos de este error: que el día 1 de Noviembre caiga en sábado y no podamos beneficiarnos de ello el sector de la enseñanza...En fín, que estoy en pijama todavía, chorra!!!!!!!!!

Hablando de Dioses, de Santos y de Halloween(ayer fiesta en el cole), anoche surgió un tema muy interesante en la cena en casa de Mari. Cena excelente, por cierto, caserota, caserota: crema de verduras, arroz basmati con champiñones y bacon y, de postre, natillas. Genial. Con regalo de la anfitriona a las presentes de un marco con una ego-foto de cada una. Chapeau!!!!!!
Se habló de muchas cosas, pero la que más tiempo nos ocupó fue el siguiente espiri-tema: ¿HAY ALGO DESPUÉS DE LA MUERTE? ¿VOLVEREMOS ALGÚN DÍA? ¿CUANDO UNO SE MUERE SE ENCUENTRA CON GENTE CONOCIDA Y QUERIDA? ¿VIENE LA PANDILLA GOIBI A BUSCARTE PARA QUE ESTÉS MÁS TRANQUILA CUANDO TE VAS? ¿O, CUANDO CIERRAS LOS OJOS, SE ACABA TODO?

Obviamente no nos pusimos de acuerdo, porque es un tema muy etéreo y un tanto personal. Cada uno tiene su visión y es algo que necesita(por lo menos para mi gusto) una base. "Si me hubieran hecho objeto, seria objetivo, pero me hicieron sujeto".

Todo es posible. Pero hasta que yo no me siente en el sofá de mi casa con el espíritu que me cuente que acaba de venir a dar una vuelta y que allí está toda la peña que ha dejado de estar aquí, seguiré teniendo mis reservas respecto a este tema. Puede que haya algo después o puede que no. Me decanto más hacia el SI, pero es simplemente por la terquería de no querer terminar así y no querer pensar que después de tanto penaero y tanta emoción e intriga, un día cierres los ojos y te lleven al crematorio. Tantas cremas y tantos potingues para tener volumen en el pelo, para luego terminar como un alón!!!!!!!!

En fín, tema muy subjetivo para opinar y si alguien con dos dedos de frente, me cuenta que ha visto esto o lo otro del más allá, me lo creeré a pies juntillas y se abrirá ante mí un mundo de fe y de esperanza........ALELUYA!

El dibujo de mi entrada es el christmas de Navidad que le han publicado a mi sobrino Adrián este año. Sí, lo sé, es un artista, como yo.....

http://es.youtube.com/watch?v=fpHRHSLWBMw

6 comentarios:

hormiguita ana dijo...

tu sobrino? pos un artista, claro!!!! de casta le viene al galgo!!!!

vaya tema de conversación de noche de jueves de vinos y cenas!!!!!!! puffff. hasta que no venga alguien del más allá y nos cuente.... ya podemos estar pensando y opinando!!!

yo, a veces pienso que hay otra vida y mejor q esta!!! otras veces, no pienso ná!!! habrá, seguro, tantas opiniones como colores!!

Ara dijo...

A mí me dejasteis un poco inquieta cuando dijisteis que cuando te vas a morir ves a tres hombres,
¿Cómo son esos hombres? Yo me los imagino así vestidos como Tip y Coll, pero a lo mejor son tres tiacos tipo el del anuncio de Dolce y Gabanna.En cualquier caso parece ser que si los ves, las has cagao.
Hola Anita, tienes que venir a ver mi nueva casa, claro que yo todavía tengo un café pendiente en un piso que al final ahora es una casa.

cactus girl dijo...

Ara, prefiero mil veces mil a 3 como el de la barca de Dolce Y Gabana que a cualquiera, aunque sean el billete para el más allá...dónde va a pararrrrrrr!!!!!!!
Hermana, te reclaman un café por partida doble, así que ya estás tardando...y así comentais el asunto este de los MAN IN BLACK

Besos aparecíos

mari dijo...

Oye chicas a lo mejor es una leyenda urbana como la chiiicaa de
la curva y seguro que no todo el mundo lo ve, mejor no ver a nadie y al de la barca verlo en su contexto con su agua y su isla y todos los extras.
CAROLINE SIGUE LA LUZ.

hormiguita ana dijo...

...tres hombres de negro... la chica de la curva.... los de la barca de dolche y gabana -q sólo existen en sueños, o en el paraíso: osea, cuando estás mueeeeeeta!!!!.... jasmías, leer tó ésto en el mismísimo día de 'todos los santos' qué duro me ha sido.....jejejeje!!!!

dejaros de café, a ver si nos hacemos una cenita en bruselas; y si queréis, nos juntamos las super nenas y las hormiguitas, que menudo rato-güeno íbamos a pasar!!!!

a mí, ara, me invitas a un cafecito con una tartaqueso desas, q me han dicho q la haces buena, buena.....

besitos a todas, muaaa, muaaaa

;->

cactus girl dijo...

Ay Mari,me he tronchao con la Carolain y la de la curva, qué regresiónnnnnnnnnnnnn....te ha faltado Verónica la de las tijeras abiertassssss...

Besos poseídos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...