domingo, 12 de octubre de 2008

Puede ser que me equivoque...


...pero me siento completa.

Tan simple y tan compuesto como eso.

Si la persona que me saca de los jardines en los que me meto de vez en cuando leyera esto, una de dos: o no se lo creería o me preguntaría: "¿qué es completa para tí?". "Buena pregunta", le diría yo. Pero dadas las circunstancias y haciendo un examen exhaustivo de mi bagaje vital, esta pregunta tiene fácil contestación.
Cuando vivo el momento, cuando no tengo prisa, cuando no necesito nada para dormir, cuando a las 5 no quiero que sean las 6, cuando el lunes no quiero que sea martes o miércoles o cualquier día que no sea el momento presente, cuando lo importante es lo importante y lo que no le dan por saco, cuando no espero nada y todo me viene bien, cuando me enfado con razón, cuando no hago un drama de un pequeño inconveniente....entonces es cuando me siento completa.

Obviamente, todas estas razones son personales e íntimas y, obviamente, también contribuye a mi "completo" estado la gente que necesito y que me necesita, pero eso es otro cantar.

Hoy estoy conmigo, los demás tendran su momento.

Me estoy preguntando que a quién le importa esta cavilación santateresiana del domingo, pero si no os importa, comprad El Mundo, que vienen noticias más interesantes que mi estado vital, que no vitalicio.

Ayer estrenamos el piso, socialmente hablando, por la tarde con café y tarta para las super nenas y por la noche con cubatas variados para el resto de la familia: primo, alber, primo Suerte y señora, los davices y las supernenas of course. Muy bien. Prometo cena cuando tenga sillas. Porque no me gusta que la gente que viene a mi casa a cenar tenga que venir con la silla como cuando íbamos al cine de verano. Pero oye, que todo tiene su punto. A lo mejor se sienta precedente y comienza una nueva moda... Vete tú a saber...

Me voy a cocer brócoli que se me está espesando la masa gris.

Os regalo this song: http://es.youtube.com/watch?v=Gf75XePTlYY

11 comentarios:

Fiebre dijo...

Pues yo ya me he leido el Sur digital y el artículo de Pérez Reverte del suplemento, así que me he dicho voy a dar por saco a la "completa" esta.
Muy buena reflexión. Quizá yo también esté completa ultimamente si aplico todo lo que has dicho.
Jamía, ¿a ver si estamos "madurando" y no nos hemos enterau? Señor, señor...
Pos n´a. Parafraseándote:
Besos completos.

hormiguita ana dijo...

pos eso, que estás creciendo, hermana, madurando, etc etc etc !!!

cactus girl dijo...

Ea!...Mira las dos maduras!!!!!!Jasmías qué os pasa??? Os veo mu formales, me estoy asustando...

hormiguita ana dijo...

pos ná, no nos pasa ná... que en vez de enfadarnos por no invitarnos a nosotras a café y tarta, pues como maduras y formales q somos, nos lo hemos tomado bien, y aquí estamos esperando ese momento, juas...!!!!

por cierto, quién son los stereolab?? jamía, en la vida nos había oido ni de nombrar.....

;->

Fiebre dijo...

Ey, ey, ey...que la madurez del "estar completa" no tiene nada que ver con seguir estando como una cabra..
YIHAAAAAAAAA!!!!

O sea ¡ahí me las den todas...completamente!

akunamatata dijo...

Me debes un trocito de tarta ,que eso de no estar en el pueblo nunca, hace que me pierda todos los acontecimientos sociales del año. En fin, espero ir pronto a ver tu nidito, y si es necesario nos llevamos la silla. Besitos. Necesito ser sincera, pues tú lo eres con mis gustos musicales, la canción elegida hoy me resulta un poco cansina, lo siento, lo tenía que decir. Besos.

akunamatata dijo...

Tengo que rectificar, la verdad es que todas las que nos regalas me encantan, pero ésta no me ha gustado mucho, no tenía que haber dicho na... que remordimientos... la de she me regalaste en mi cumple con mis" supervestido" me gustó muchísimo. En fin la he cagao

Ara dijo...

Ay Roci, qué cargos te echas....No te preocupes que ya no te vamos a echar de la "pandilla" aunque des tu opinión....

cactus girl dijo...

Jajajaja...ay Roci jamía...pero no te preocupes que las canciones que pongo no os tienen por qué gustar a todo el mundo! Todavía me acuerdo del chaparrón que me cayó de Ara con Lemon Tree...maaaadre mía de mi capote!! Que si no es tan bonita, que si eres una exagerá,que si de tí no me esperaba esto...jijijij..Don't worry. Esta canción me gusta porque pertenece a la banda sonora de Alta Fidelidad, peli que me gusta un montón. Y la canción la ponen en un momento álgido de la peli, de ahí que me mole cantiduvi. Cansina sí, pero molona.
Así que Roci, en la próxima entrada te regalo una de esas de mover el esqueleto, de las que a tí te gustan...
Manassss!!!!!! (Fiebre y Hormiga), menos mal que no os pasa nada, y que es solo custión de tartassss, porque ya me veía en Misa de 12 con vosotras...
Besos stereolab

akunamatata dijo...

Menos mal, me has quitado un peso de encima, ufff! Vale me quedo con la palabra molona! sabes que además tenemos gustos comunes musicales, sé que "bailando" de Alaska te apasiona, por no decir de "DEjame" supertemazo de los secretos, Sabor de amor, de danza, qué más quieres. Al menos coincidimos con Coti en el concierto que nos encantó por cierto. La putada fue que no puedieras hablar con él de su canción

hormiguita ana dijo...

neeeeeeeeeeeeeeeena...actualiza ya.... o egg que ya está tbn completp el blog, como tú????

jejej

besitos marcianos!

p.d: qué mona akunamatata, qué maja!!! ;->

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...