viernes, 9 de enero de 2009

De puzzles y tranquilidades



A veces me descompongo en tantos trozos que tengo que subirme a una silla para poder ver el puzzle desde lejos.


Lo vuelvo a componer, sí, pero me cuesta Dios y ayuda. Lo mejor es que cada vez tardo menos, porque las piezas que no importan no me cuestan tanto trabajo y no tengo la comedura de coco de no saber dónde colocarlas. Simplemente las aparto y dejo un hueco vacío para cuando tenga sitio para ellas o, por el contrario, para cuando tenga tiempo de reemplazarlas.


Ya no pierdo el tiempo en hacer encajar lo imposible.
La primera idea de este fin de semana, era hacer un ágape(de pie, seguimos con las sillas justas para sentarnos los dos) para los amiguitos y amiguitas. Al final no ha salido por planes colaterales de algunos comensales, así que este finde será de nieve, lectura( nuevo libro: "El consuelo", tiene buena pinta) y desatascamiento general de efectos secundarios navideños.
Hoy empiezo el gimnasio again. Quien dice hoy, dice dentro de 45 minutos. Me apetece tanto como que me hagan una colondoscopia, pero todo sea para que cuando llegue el verano, no haya que sentarse en el lado de la mesa que da a la pared, para que no se te escape la lorcita por el pantalón y te vea medio bar la riñonera entera.
Nos vemos en los bares.

4 comentarios:

hormiguita ana dijo...

no hace falta q pierdas el tiempo en 'encajar piezas imposibles'....
la vida misma es un (puto y/o puro) puzzle, y las piezas se van encajando solas, ya te digo yo!!!!

ya sabes que extremoduro es mi 'debilidad y herencia' de mi paso por tierras extremeñas,,,, y me acabo de acordar que cuando íbamos a un bar q frecuentábamos, en cuanto me veía el camarero entrar por la puerta... me ponía esta canción....(no por lo payasa que yo era, sino porque me gustaba muuuuuuuuuuuucho; vamos...eso creo)

ea!!!

cactus girl dijo...

Me alegro que te haya gustado la canción, la verdad es q es una pasada..Oye, y el bodipan ese, genial!!!! Me encantó, lo que pasa es que esta mañana solamente puedo mover los dedos para teclear...y porque he hecho un esfuerzo...

Besos mancuernos

hormiguita ana dijo...

NO DESISTAS, NO DESISTAS, NO DESISTA.... Y SÉ CONSTANTE, SÉ CONSTANTE, SÉ CONSTANTE....

y acabarás 'enamorada' de pialtes y de bodybump!!!

( a ver si tu gerente va a ganar la apuesteja....mosa....)

;->

cactus girl dijo...

Seguiré tus consejos, sabia hermana pilatera...Que el destino me guíe hacia los derroteros que el Sr. Pilates quiera..

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...