domingo, 18 de enero de 2009

Finde movidito



Vaya, pues la verdad es que este fin de semana me lo he pasado super-chupi(que dirían mis pupilos).

El viernes fuimos de hogueras. Bueno, en concreto fuimos a la hoguera de Suerte. No es un buen plan para estar calentito y cómodo, pero el caso es que había buenísimos manjares, una hoguera que nada tenía que envididar a la de las vanidades y, como siempre, buena compañía. Llevaba sin ver a la pareja formada por Alberto y Araceli, como unos 15 días o así. Creo que esta cantidad de día sin vernos no se puede volver a repetir. Ni mucho menos.
Luego estuvimos de copeteo(qué ron más rico, la leche!) en el bar ochentero por excelencia, donde ponen una música que ya no se oye en ningún pub de este pueblo-aspirante-a-ciudad. Allí me encontré con una alumna de 5 años bailando en la barra a la 1 de la mañana con su padre al lado, en chándal infándose a gin-tonics. Sin comentarios. Este tema debería ocupar una entrada a parte, of course.
Después hubo riña en la cocina de mi casa mientras me tomaba un Eferalgan en pijama, porque el gerente decía que se quería tomar la última con sus amigos y yo NO LE DEJABA. (¿¿¿¿¿?????) Cosa que no entendía muy bien, cuando otras mil millones de veces se va sin pedirme PERMISO...

El sábado fue día largo de consumiciones de alcohol varias, pero como fueron UNA UNIDAD de casa cosa, no llegué a perder el ritmo de la vida por completo. UN vino en el Soho, UNA margarita comiendo en el mejicano, UNA copa en El café (bueno, DOS, pero la segunda me la dejé a medias, eh?), UNA copa de cava para celebrar el nacimiento de la hija de Elena (qué monería de ser, una princesita, vaya), UN orujo de café casero y UNA botella de vino cenando...

Por cierto, genial el ágape que montamos en mi casa en cuestión de 2 horas, con fritura de pescado(encargada a un restaurante, of course) y canapés varios. Manuel, María José, Elena(recién paría, con sus puntos y sus ganas de salir), Victor, Ana y Arturo, nos honraron con su presencia y, sufrieron las incomodidades de ir a cenar a una casa sin sillas....Mmmmmm....volverán???? Puede que no....

Muy buena la noche. Y el día entero.

Esta mañana, visita guiada por la destilería donde trabaja mi gerente (ahora me siento un poco más Angela Channig que ayer, pero menos que mañana). Me ha encantado la excursión bajo el sol de la Toscana...

Y ahora me voy a poner a leer, después de una macedonia de frutas que ha suplido a las ansias que tenía de comerme un gofre cuando me he levantado de la siesta.

Feliz semana amores.


http://es.youtube.com/watch?v=i3L3_ZtbqbE

(Sé que he puesto esta canción, pero se la dedico a todas aquellas personas(en concreto a un abogado de mierda de mi pueblo) que achacan el éxito de sus amigos a que"siempre han estado sobrevalorados"...Jajajajaj...si es que todavía me troncho cuando me acuerdo. Manuel, qué pena que ya te hubieras ido. (Qué mala es la envidia, maremía)

Y esta la buena, dedicada a los comensales de lujo que tuvimos anoche:


http://es.youtube.com/watch?v=jxWGUKDuUys&feature=related

7 comentarios:

Fiebre dijo...

Totalmente de acuerdo . Lo de la nena, el papá, la barra y el gintonic merece una entrada aparte...y la espero para "rajar" como una loca.
Que yo no tenga hijos por decisión propia, no quiere decir que no tenga una idea "cuasimilitar" de la educación (no de los hijos, sino del comportamiento de los padres que son los que tienen la obligación y la consciencia).

Lo de tu gerente...hummmm no me tires de la lengua..El próximo día cuando tenga "el pijamita puesto", sorpréndelo tú con una llamada intempestiva (aunque no exista) de tus amigas.
Aunque te sientes una hora en el portal de tu casa con el último libro.
¡Mano de santo, nena!
O se ´divorcia´antes de...
O se plantea una serie de coas.
(No me hagas mucho caso querida, son unos cuantos años más que tú y unas cuantas "tolerancias" menos....

cactus girl dijo...

Tomo nota...De lo de la entrada y de la llamada imaginaria...jijijijijiji....pues a lo mejor lo hago...jaté...

Tendrías que haber visto a ese padre y a esa niña subida a la barra con los cascos del DJ puestos...Luego decimos qué por qué pasarán las cosasss...aynnnsssss...qué escopetazo tienen algunos/as!

Maaarcho a Pilates!

Ara dijo...

Llevabas sin llamarme Araceli con todas sus letras desde que éramos las Sollometo, hasta me ha sonado raro.
Los fines de semana suelen ser más divertidos si no te lo esperas porque todo es más espontáneo.
Bueno, el jueves nos vemos no?
Besos Mª Almudena

cactus girl dijo...

Llevo dos días riéndome con lo de las Sollometo...QUé regresión al uniforme y a la Galileo...

Y otra cosa, he pensado que a partir de ahora te voy a llamar siemmmmpre Araceli, porque lo de María ALmudena me ha llegado al alma...

Besos hasta el jueves, que me paso yo con mi carromoto

Anónimo dijo...

Maria Almudena y Araceli...

¿Cómo puedo poner el "tonejo" de pueblo en versión bloggera?.

Besos,

La Rosa Mari

cactus girl dijo...

Rosa Mari, preocupada me hallaba por tu ausencia....tas bien, querida????

Anónimo dijo...

He tenido tiempos mejores...

Eso de que el embarazo es el mejor estado de una mujer, "es pa otra".

Besos,

Rosa Marí

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...