domingo, 4 de enero de 2009

Me encanta Galicia...


...sus paisajes y sus gentes...PERO NO VUELVO A PISAR EL RESTAURANTE GALLEGO NI AUNQUE ME MATEN...por lo menos en un tiempo, que no hay que exagerar...

Anoche me metí en la cama cuando llegué de la Tasca do Pulpo. Cuando estaba a punto de dormirme, toda la comida ingerida 1 hora antes, comenzó su particular zonga y 15 minutos después estaba abrazada al w.c. Todavía no lo había estrenado, en cuanto a vomitar me refiero, of course.

Pero le hice un estreno inmejorable, porque estuve vomitando hasta las 3 de la mañana. Después estuve llorando un rato (no sé, mis lágrimas están asociadas siempre a algún deterioro físico de mi cuerpo, despúes, ya que estoy, lloro por cosas que me voy acordando).

Total, que después de 2 horas de vomitar, media de llorar y un aquarius, me metí en la cama como nueva...Y el caso es que sabía que me estaba sentando mal la cena...

Y esta noche cena con la hormiga y las hermanas Sánchez. Y mañana mi aniversario.

QUIERO TRABAJAR YA.

http://es.youtube.com/watch?v=0Y8TZv5a4wU

(Esta canción es para demostrar que no soy rencorosa)

8 comentarios:

mari dijo...

Madre mía la que tienes lía de cenas,cuida el estomago que te va dar un explotío.Te veo a partir del día 7 con calditos y verde para volver a restablecer las palas trituradoras(frase del hermano de cactus y hormiguita)

Mejorate pulpo a feira.

cactus girl dijo...

Jamía Mari, a ti te sentó todo bien?? Me alegro, porque pensaba que la estampa vomitiva estaría extendida a lo largo y ancho de la pandilla...

Un besito

hormiguita ana dijo...

''restablecer las palas trituradoras'' .... juas!!! no podría ser nada más que de algún hermano de cactus....

la tasca do pulpo me paece q no es recomendable para estos días de excesos....

tal vez se venga marícurí; sobre la 9 te manda msjes!!!

ah, q dentro un rato voy pa´tu casa con unpeazoroscóndereyesdelcopón....
hala!!!!

MARI! feliz años nuevo!! muaaa

cactus girl dijo...

Ok, hermana, aquí os espero comiendo pan y huevo...

L o L i T a dijo...

Tu si que te lo montas bien! ¡Vaya planazo! Hasta las 3 de la mañana abrazada a un water y vomitando pulpo! Espero que por lo menos estuviese bien masticadito!!! ;) Los de los lloros y los vómitos no se si estara muy relacionada, pero una amiga me desperto una vez llorando xq estaba mareada y vomitando Saaaaaangreeeeee"...según ella claro, tuve que recordarle que se habia tomado 4 cócteles con granadina!

Un besote y nada de gallegos para el aniversario, eh?

ausoki dijo...

lo mismo decia yo cuando llegaba to" embolingao a casa de joven.....la hamburguesa mama que me sento mal mal pero mal...ehhhh...Es que hijo no comeis na" mas guarras...se te olvido comentar algo de como regaste el pulpo?

Fiebre dijo...

Jamía...eso es que no te entienden..
Yo dimití del pulpo hace como 25 ó 30 años...
En Zamora era la ostia...(con perdón) recién traido de Galicia y güenismo...
El día que me sentó mal...creí morir: ¡Hasta hoy!
Claro que...no le falta razón a ausoki...si estaba "mezclado con unos orujitos"..jajajajja
Bua...déjalo p´a los restos.
Hay mucha "carne roja" pa digerir...

cactus girl dijo...

Lolita, en mucho tiempo solamente entrará en mi boca comida o manchega o de Despeñaperros para abajo...Anoche volví a salir a cenar y me decanté absolutamente por el jamón...y mucho mejor, eh? Un beso guapa del sur.

Ausoki y Fiebre: valeeee, bebí algo de vino, pero muy poco para mis costumbres, eh?????? 2 ó 3 Ribeiros...aggggggggg...gallego también...pues lo tacho de mi lista de bebidas también..

Muasss

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...