miércoles, 7 de enero de 2009

Sanseacabó


¿Quién es más patético: el que cuenta una mentira o el que se la cree?


¿Quién es más raro: el que no admite una broma o al que hay que reirle siempre las gracias?



¿Quién da más pena: el que se pinta una fachada de seguridad en sí mismo o el débil que con un soplo se derrumba?


¿Qué es mejor: vivir sin compromisos o andar disculpándose continuamente?


¿Aprovechamos el momento o son ciertos momentos los que se aprovechan de nosotros?


Tenemos tantas verdades universales que consideramos innatas, que cuando llega el momento de pararse a preguntarse por qué, nos sentimos un poco menos listos. La perfección es tan redonda, que el que la alcance no parará de dar vueltas sobre sí mismo.


http://es.youtube.com/watch?v=S6WcqqRXl2k&feature=related

11 comentarios:

Fiebre dijo...

Al final va a ser verdad que ni blanco ni negro, sino gris.
Y eso que en principio parece un color anodino....

hormiguita ana dijo...

1.- el que se la cree
2.-al q hay reirle siemppre las gracias
3.-el que se pinta una fachada
4.-vivir sin compromisos
5.-los momentos se aprovechan de nosotros

LA PERFECCIÓN NO EXISTE!

ea!

Fiebre dijo...

Ofú ana...¡qué en serio te lo has tomao!
Pues hoy estoy relajada y tengo tiempo, así que...al lío:
1.- El que cuenta una mentira. El que se la cree, "pudiera" ser inocente y sin corromper, o simplemente "cortito" y entonces no es patético, sólo no llega.

2.-Hay otro más raro y más "porculero": El que hay que reirle siempre las gracias y,para más Inri, no admite una broma y se sube por las paredes.

3.-Ninguno. El débil que se derrumba, bastante tiene con lo suyo, y "el que se pinta la fachada" trabaja para que no le dañen y también le pasa factura.

4.-Andar disculpándose continuamente es un sinvivir. Vivir sin compromisos te puede convertir en un egocéntrico sin alma.
5.- Digo yo..que habrá de todo. La vida es muy larga.
Conclusión: La misma que la Hormiga, ea!
Y si existiera...¡qué aburrimiento!

hormiguita ana dijo...

juas!!! supongo q hoy tengo así el día y puede que mañana o pasado piense otra cosa, pero vaya, que te voy a explicar el porqué de mis respuestas.... (tamos aburriíllas ehhhh) pues tengo un ratito más....amos:

1.- el que se la cree, porque el otro es el q lo está viendo: a un patético o un gilipollas, vaya!!!! claro q el otro es un inocente, por supuesto, pero te he contstado dsd el punto de vista del que echa la mentira....

2.-la verdad es que no es el ''más raro'' el que hay q reirle siempre las gracias... yo hubiera puesto ''el más triste''; porque me cansa, me cansa la gente graciosa que sieeempre hay q estar aplaudiédole sus tontás!!!! por supuesto q el que no admite una broma simplemente es un soso, un soso simple!!!!

3.- el que se pinta un fachada, arduo trabajo tiene pa estar tó el día con ese afán! uf, qué pesade!! el débil no engaña a nadie, ni intenta engañar...

4.- vivir sin compromisos nada tiene que ver con convertirte en un egocentrista; símplemente tratas de estar tranquilo sin tener q estar dando explicaciones de todo a todo el mundo o disculpándote por todo hasta por respirar....!!! compromisos: los justos (profesionales, familiares...poco más)

5.- los momentos se aprovechan de nosotros, y menos mal! porque somos tan tontos que todavía no hemos aprendido a aprovecharlos todos (y menos mal que sí algunos!!)

ea, ea!!

por cierto, cactus, qué tal tus picores mooooooooosa????

cactus girl dijo...

Al final las dos casi casi estais de acuerdo en las respuestas...meeeeaaaaleeeegroooo!!!!!!! Y coincido con vosotras. Además, todo es según del color del cristal con que se mire...

Mana, sigo con mis picores. No sé qué me habrá picado, pero se ha puesto las botas. Esta tarde, farmacia y cremita para las ronchitas del coponcito...

Conclusión a lo Fiebre: la vida es mu larga, hay más días que botellines, así que a chorrarla!

Anónimo dijo...

mmmmm los extremos son malos, mejor el término medio como decía el sabio Aristótoles.

un beso.

Concon dijo...

Queridas, hoy no tengo tanto tiempo para explicar punto por punto (más que nada es que estoy en la oficina), pero mi conclusión, y coincido con vosotras, en que todo depende del momento y la situación que se viva.
Besos y Feliz Año a todos!!!!

cactus girl dijo...

Término medio y según el momento...de acuerdo también con Concon y fernando...

No tengo ganas de reñir, como habréis podido observarrr...

Besos a los dos en la frente

hormiguita ana dijo...

uymmmmm....besos en la frente! amén!

chicos, que todo depende del estado de ánimo, y de la situación q esté pasando cada cual en según el momento!

digo!

concon... q hemos pasado de año y tampoco te he visto esta navidazzz!!! a la siguiente tus chiquetes ya han hecho la comunión... ya verás, ya!

ausoki dijo...

Es verdad la perfeccion no existe...lo veo todos los dias a las 6:15 cuando me miro al espejo,,,y no puedo metir ni pintarme ninguna fachada,,,y menos a esas horas, ya termine estas navidades harto de pintar una habitacion....y reir simpre aunque sea de mentira,,,,pero vamos que tenga el color que tenga el cristal del espejo, el de las gafas de sol o lo que sea, a las 6:15 la perfeccion no existe

cactus girl dijo...

Ausoki, visto así, desde la perspectiva mañanera de las 6,15, la perfección lejos de existir, es absolutamente improbable...

Qué asssssssssssssco me da tó a esas horas...Bueno, realmente yo e levanto una hora más tarde, pero el asssssco es el mismo..

Besos ciclistas

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...