jueves, 22 de enero de 2009

Volando voy, volando vengo...


Se me pasan las semanas muy rápido y me da coraje, porque, entre otras cosas, no me da tiempo de nada, ni de escribir ni de comentar en otras "casas" lo que me gustaría y con el tiempo necesario... Pero en fín, dicen que la falta de noticias ya es en sí una buena noticia, así que la ausencia literaria denota la escasez de ruquerruques de mi cabeza, lo cual en sí ya es una excelente noticia...o no? La verdad es que la cabeza se pare es un rollazo, me va la marcha y estar tranquila me pone nerviosa...(ummm...Nota mental: psicoanalizar esta última frase).
El caso es que me voy el Sábado a los madriles y tengo bastantes ganas de cambiar el escenario de esta, mi corta vida. Aunque sean 48 horas. Luego se vuelve con algunas pilas cargadas(no todas) y con algunos euros menos en el bolsillo.
Nos han "aporijado" en su hogar Concon, Fernando y su más que extensa prole, así que rebajas por la mañana y cena por la noche, si las anginas, las contracturas y los vástagos nos lo permiten.
Cuidadme esos cuerpos y si nieva salid, que no todos los días se ve la vida tan blanca.
(Una de las mejores...aunque no la mejor, eh Ara?....aunque me da la sensación que esta sí es de tus preferidas)

8 comentarios:

Fiebre dijo...

(SIC)"La verdad es que la cabeza se pare es un rollazo, me va la marcha y estar tranquila me pone nerviosa"...

Ni se te ocurra psicoanalizarte, que si el resultado es problemático y lo cuentas,ipsofactamente me toca a mí ir al terapeuta por si las moscas.
Hummm qué envidiaaa. ¡Me pirro por los Madriles!
Besos chulapos.

cactus girl dijo...

Fiebre, debemos asociarnos y crear una empresa S.L para que nos admitan a mitad de precio en todos los divanes que sean dignos de nuestra prensencia...

Así que, ve buscando CIF...

Besos autónomos

Ara dijo...

Me encanta el temazo, has acertado. Lo de las canciones está muy bien, porque pones algunas que llevo siglos sin oir y siempre es un gustazo recordarlas, como era el caso de esta.
Pasadlo muy bien en Madrid, y comprad con conocimiento que hay crisis...(odio ya esa frase).
Un beso para vosotros y otro para la familia numerosa.

mari dijo...

Vaya canción más chula, me encanta.
Anda la mona que te has ido a Madris con la familiy del agente planetario.
Pasadlo muy bien y besos para todos.

cactus girl dijo...

Ya he vuelto!!!!!! Explicaré mi findecuarentayochohoras en próxima entrada...Ahora me voy a lavar y lavar...

Besos centrifugados

Anónimo dijo...

Estimada Cactus,

Te ofrezco mi humilde morada, para otro fin de semana que queráis venir al "desesperante Madrid".

No me gustaría cerrar este comentario en tu Blog sin antes darte mi más profundas QUEJAS, POR LLEVAR MÁS DE 6 AÑOS VIVIENDO EN MI CASA Y QUE NO OS DIGNEIS A VENIR A VERNOS ni siquiera a tomar un café. Hazlo extensivo a tu gerente.

Agradeciendo la atención prestada, recibe un cordial saludo.

Rosa

cactus girl dijo...

Estimada Sra. Morales:

Una vez recibidas sus quejas y sopesados los pros y los contras de la posible futura visita a su humilde morada, hemos llegado a la conclusión mi gerente y yo, puesto que los contras son cero y los pros 4 mil o 5 mil, que la próxima escapada a Madrid moraremos en vuestro hogar si el Sr. Javi y Usted misma tienen menester.

Elaboraremos una lista de las cosas necesarias que deben tener para satisfacer nuestras necesidades básicas durante un fin de semana.

Sin otro particular, le saluda atentamente

CG

Anónimo dijo...

Estimada Sra. CG:

Atenderemos muy gustosamente todas las necesidades que incluyan en el listado. Todas excepto una, los m2 disponibles que tenemos...

Del resto, prometemos hacer una estupenda estancia.

Besos,

Rosa

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...