jueves, 16 de abril de 2009

3 cosas




UNA: Me han dado un premio!!!!!!!! Y creo que no tiene mucho mérito porque quien me lo ha dado ha sido mi querida hermana Hormiga, pero aún así y todo, creo que es el primer premio que me han dado en la vidisma...así que emocionada me hallo... Dicen que tengo que poner el trofeo este que se vea bien en el blog. Eso sí. Pero lo de premiar a otros blogs me parece una tarea bastante ardua, porque leo ochocientos blogs todos los días y cada uno aporta algo y me enriquece, otros me divierten...así que prefiero no nombrar a ninguno por si me olvido de alguien. Gracias, hermana!



DOS: Acabo de ver en la tele que dentro de poco reponen una vez más 90210-Sensación de vivir...Dios mío!!!!!!!!! Una vez estuvo bien, pero creo que el desfase generacional va a ser tan grande que nos vamos a partir de risa y nos van a parecer una ridiculez la pandilla de faltos estos...(Madre mía, pero si Dylan seguro que trabaja en alguna inmobiliaria y Brenda será peluquera en Los Angeles...eso siendo positiva y generosa con sus respectivos destinos...)
TRES: Dijo Voltaire que quien no tiene toda la inteligencia de su edad, tiene toda su desgracia.
Hay gente que se empeña en parecer mucho más tonta de lo que es poniendo como excusa la edad. Es que es muy jóven...es que es muy mayor.... Ninguna edad es una excusa en sí misma para hacer las cosas bien hechas. Y para pensar un poco. Estoy harta de tantos mocos.

6 comentarios:

mari dijo...

ENHORABUENA!!!!Pero que es esto del premio de blogs,me quedo loca,si parece el as de copas,explica quien te da estos premios y porque y cuando y todos los extras.

Me parece fuerte fuerte lo de Sensación de vivir, que cansinos como si no hubiera otras ideas para escribir guiones,bueno habrá que ver los nuevos Brandons y Steve y demás tontos.

Yo creo que el que es tonto lo es con cualquier edad, sin excusas ni adornos.

Besos y felicidades por tu blog de oro.

cactus girl dijo...

Mari, este as de copas lo llevo viendo en algunos blogs...me lo ha pasado my sister...Creo que se da entre los bloggeros.
Y no son nuevos los protagonistas de Sensa eh?, que es la REPOSICION de la misma serie de los 90, agárrate Mari Loli...

Besos sensacionales

Fiebre dijo...

Ay amiga: A ti te pasa lo que a mí. Soy incapaz de continuar la ronda de premios porque leo tantos blogs que todos me aportan algo y me da yuyu premiar a unos sobre todos.
Aunque bien visto, si todo el mundo hiciera como nosotros la ronda bloguera se pararía, pero qué trabajito me cuesta elegir.
(Pensamiento mental: Será verdad lo que dicen de los Libra y que una vez la balanza va p´a un lao y otra p´a otro?)

hormiguita ana dijo...

(sic) Me han dado un premio!!!!!!!! Y creo que no tiene mucho mérito porque quien me lo ha dado ha sido mi querida hermana Hormiga...

snif.... no tiene mucho m´erito????

besos tristes, snif!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Claro que tiene mérito, si la familia simpre es el peor crítico.

Besos.

cactus girl dijo...

A ver, que quiero aclarar este malentendido...No me refería al mérito tuyo...sino al mérito mio...es como cuando tu madre te dice que eres muy guapa...pues que no tiene mérito porque NO ES OBJETIVA!!!!!...Eso es lo que quería decir...pero ilusión me ha hecho mucha, eh?

Besitos

Fiebre, yo lo siento, pero tendría que dar muuuuuchos premios como este. Así que no me puedo quedar con unos cuantos..Sorry

Muas y remuas

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...